5

1.6K 220 14
                                    

La ceremonia de compromiso estaba a punto de finalizar, las sectas principales estaban reunidas, Lan WangJi estaba en compañía de su padre y su hermano mayor. Mientras que Wei WuXian estaba con su padre adoptivo y Jiang Cheng. 

Entonces, sin ninguna intervención ajena, los cambio al estatus de prometidos, su matrimonio se llevará a cabo en 13 días y bajo la protección de sus sectas, ambos comenzarán dentro de poco a vivir juntos. —Dijo Lan QiRen, mientras tomaba las manos de ambos jóvenes.- Ahora entreguen sus pulseras de enlace. 

Lan WangJi, este joven Omega te entrega una pulsera, misma que va con la promesa de estar a tu lado por la eternidad. Yo, Wei WuXian te entrego todo lo que poseo, siendo hijo de CangSe SanRen y Wei ChangZe te acepto como mi prometido y futuro esposo. —Se inclinó a la perfección, cuidando cada detalle del protocolo que debía seguir como un hombre Omega.- 

Lan WangJi y todos los que conocían la personalidad revoltosa del menor se sorprendieron, algunos se preocuparon y otros vieron con gracia su madurez, y admiraron con aprobación la pulsera que el menor había entregado a su prometido. Era una pulsera de oro puro, gruesa pero con mucho detalle, lo que también daba a entender la gracia de su gusto y su estatus como prometido de uno de los herederos de la secta GusuLan. 

—Lan WangJi decidió no decir nada, así que sacó una cara larga, no era una pulsera, era algo mejor, pues su Wei Ying merecía lo mejor y su hermano le aconsejó.- Yo Lan WangJi, segundo heredero de la secta GusuLan. Te tomó a ti, Wei WuXian, como mi prometido y futuro esposo. Serás la Dama Lan y por ello te otorgo una hermosa joya, no se equipara a tu belleza, pero es hermosa. —Mostró la pieza de joyería. Y era hermosa, caía en cascada, hecha de los mejores materiales, tenía colores azules y plateados en su composición.- Wei WuXian, la futura dama Lan. —Le puso la tiara, colocando también con cuidado la característica cinta blanca en la frente, mostrando su rango y la promesa.-

Los líderes de las sectas y los consejeros invitados, vieron con sorpresa, pues era sabido que una corona era símbolo de aceptación en las sectas, peor además que el heredero había solicitado el compromiso y matrimonio, además de darle a su pareja el rango más alto, esa tradición era poco usual, por no decir que se dejó de hacer. Pero esa pieza de joyería no sólo era hermosa, sino también demostraba la calidad con la que estaba forjada. Definitivamente Wei WuXian ya era la Dama Lan. 

Con esto enlazo a la secta GusuLan y a la secta YumengJiang. A partir de hoy Wei WuXian vive en El receso entre las nubes, en 13 días es su matrimonio. —Cerro QiRen el compromiso, recibiendo los aplausos de los demás.- Bienvenido a la secta Lan, joven Wei WuXian. 

La pequeña celebración dio comienzo, esta vez los anfitriones eran la secta YumengJiang, en la boda todo se llevaría a cabo en la secta GusuLan. Así era la tradición y así seguiría. 

Mierda, Lan WangJi se adelantó. —Exclamó por lo bajo Jin ZiXuan, quien está a lado de su prometida.- 

¿Sucede algo ZiXuan? —preguntó con voz tranquila Jiang Yanli, un poco molesta. Por suerte Wei WuXian ya estaba comprometido.-

Si, es molesto que seas tu mi prometida, en todo caso sería mejor estar comprometido con Cheng, tu eres indigna. Ni núcleo dorado tienes y si no he roto mi compromiso es porque veía a Wei WuXian cuando veía aquí. Pero ahora no tengo porque aguantar esta estupidez. 

La única excepción.Onde histórias criam vida. Descubra agora