Primer encuentro

9.5K 953 271
                                    

Nuevo año escolar, nueva banca para babear o almenos así lo veía Sanzu que caminaba somnoliento a la parada del autobús escolar más cercana, le parece una idiotez que solo el primer día un autobús recoja a los estudiantes y lo que resta del año ellos se arreglen solos para llegar, bueno tampoco es como que piense asistir muy seguido pero hoy su hermana lo desperto muy temprano para que asistiera a la ceremonia de ingreso de su escuela, si va a llegar tarde todo el año no le cuesta nada ir temprano almenos ese día o eso dijo Senju, en fin, ya en la parada solo quedaba esperar ya que usualmente no hay muchos adolescentes que vivan por esa zona, o eso pensó hasta que vio una cabellera rubia posarce a su lado.

—Ohh buenos dias—uns voz dulce que provenía de aquel niño de ojos grandes.

—Buenas—respondio más seco de lo que hubiera querido—eres de por aquí?—pregunto rápidamente antes de que se formará un silencio incómodo, odiaba eso.
—Sip, vivo aquí desde hace un tiempo pero hoy me cambié de escuela aún no me acostumbro siento que será difícil, estoy nervioso, me caí de la cama, no desayuné y mis manos tiemblan—hablo bastante nervioso lo cual se le hizo un poco...

"Extraño" fue lo primero que pensó Sanzu, porque? No lo sabe, solamente piensa que el niño es extraño es decir quién se dirige tan familiar  a alguien que recién conoce, puede que sean los nervios.
—No estés nervioso o si no te tratarán como un tonto—despeino los cabellos rubios.

—Cual es tu nombre?— separó su tacto y lo obsevo
—Lo lamentó fui muy descortés, soy Hanagaki Takemichi—estiro su mano esperando a que el peli blanco la estrechara— un gustó...?
—Haruchiyo Akashi—sujeto la mano —Pero todos me dicen Sanzu—.

— Haru-kun se escucha más lindo, puedo llamarte así?—antes de que Sanzu afirmara o negara el autobús llegó y se paró frente a los adolescentes que no dudaron en subir rápidamente, al estar dentro pudieron observar que todos los asientos estában ocupados y que algunos alumnos iban de pie lo que significaba que a ellos también les tocaba ir igual.

En todo el camino Takemichi sentía que en cualquier momento se desmayaria, no durmió toda la noche por quedarse leyendo y para su desgracia no alcanzo a desayunar por levantase tarde.
Sanzu pudo notar que Takemichi estaba un poco pálido y que entrecerraba los ojos de vez en cuando.

Al llegar a la escuela el autobús freno de golpe haciendo que el agarre de Hanagaki en uno de los asientos se soltará, estuvo a punto de caer si no fuera porque Sanzu sujeto su cadera y lo repego a su pecho
—Oye Hanagaki, solo a un tonto se le ocurre salir sin desayunar—dijo separandose y sujetando la muñeca para bajar juntos pero antes de entrar a la escuela abrió su mochila y saco un taiyaki—Toma se supone es mi almuerzo pero si te lo doy estaré haciendo mi obra samaritana y evitaré que mueras de hambre—.

—P-pero y tu—tomo el pan un poco apenado
—Hay una cafetería aquí así que no me cuesta ir a comprar, ahora come eso antes de entrar yo me voy, espero verte por aqui niño de ojos lindos— dándose la vuelta haciendo un ademán con la mano se fue.

—Gracias!! Espero pagartelo después!!— grito mientras observaba al peliblanco entrar a la escuela, aún quedaban unos minutos para que la ceremonia diera inicio así que aprovecho para comer,

—Un m-momento el dijo que mis ojos son lindos—sus mejillas se colorearon de un pequeño rosa al recordar el halago del más alto —Él también tiene lindos ojos, pero porque usa cubrebocas?—se cuestionó avanzando hacia la entrada.
—Bueno no importa, talves lo hace para darse un aire misterioso—al entrar a la escuela rápidamente sono la campanilla indicando que debían reunirse en el gimnasio para la bienvenida —Bien Takemichi tu puedes— se dio unas palmadas en las mejillas —Este será tu año, talves consigas una beca o tú romance adolescente lo que sea está bien—.

En otro lado, dentro del gimnasio más específico, Sanzu se encontraba esperando a que los profesores terminarán de dar su aburrido discurso y de avisar en qué clase les tocaba a cada uno, pudo divisar al pequeño rubio que ingresaba al gimnasio con las mejillas rojas, lucía bastante nervioso, no escucho nada de lo que decía el director solo observó a Takemichi hasta que esté sintió su mirada lo volteo a ver y le regaló una sonrisa que Sanzu correspondió inconcientemente, aunque fue un poco inútil ya que la mascarilla la tapo, volteo hacia enfrente y para cuando lo hizo el director concluyó diciendo "espero este año sea próspero en su aprendizaje, pueden entrar a sus salones".

*Mierda* pensó Sanzu, no escucho en qué salón le tocaba, talvez el A o el C, iba a preguntar hasta que sintió un brazo rodear su cuello
—Heee!!! pero si es Sanzu~~ como estás ya viste que nos volvió a tocar juntos—Ran Haitani, su mejor amigo por así decirlo, si no saben lo que es egocentrismo pues Ran es la personificación de este, el chico es guapo, viste bien, es de buena familia pero su suerte en el amor da pena ajena, muy contrario a su hermano el cual es raro no verlo junto al trenzas.

—Que ay Ran!, si genial otravez contigo espero no me expulsen— su tono fue algo fastidiado ya que el año pasado a ambos los expulsaron por 3 días por una travesura qie Ran hizo y a ambos se les culpo.
—Ahora vayamos al salón no se en cual nos toco y si llego tarde me van a regañar— se soltó del abrazo del Haitani.

—Siempre tan seco, nos toco en el C ahora vamos tengo que contarte algo— con eso pudo deducir que tendría que escuchar a Ran quejarse sobre que era lo malo en el y porque sus relaciones no duraban, al entrar al salón pudo ver qué había varios conocidos ahí , se encontraba Mikey dormido como siempre, Naoya quien jugaba a las vencidas con Baji y a un lado teníamos a Chifuyu animando a morocho ,mientras a la izquierda estaban Hakkai y Souya chismeando sobre sabrá Dios que y en la pizarra estaban Draken y Mitsuya conversando y también había otros chicos a los cuáles no les dio importancia.

Lo que llamo su atención fue ver al lindo chico de ojos azules hablando con Inui Seishu quien al parecer le daba la bienvenida invitándolo a sentarse en la banca que estaba a su lado y este le hizo caso y se sento pero entonces conecto mirada con Sanzu quien solo escuchaba la sarta de tonterías que decía Ran, avanzo hasta el lugar de Takemichi dejando a su amigo hablando solo e interrumpió la plática que esté mantenía con Inui.

—No te desmayaste, eso es genial—dijo ganándose una mirada confundida de inupi
—Si gracias a ti, me alegra saber que estaremos en el mismo salón—dijo con un tono alegré el más bajo
—Claro será interesante—paso su mano por los cabellos de Hanagaki y se sento el la banca de atrás.
Antes de que alguien dijera algo el profesor Kohaku ingreso y todos tomaron su asiento
Takemichi trato de prestar atención sin darle mucha importancia al lindo calor que se instaló en su pecho al sentir la mano del chico en sus cabellos y por otro lado Sanzu pego su cabeza al escritorio observando la espalda de Takemichi y pensando "talvez este año no llegué tan tarde" antes de quedarse dormido.

Extra(´∩。• ᵕ •。∩')

—Señor Akashi!!!—exclamo el profesor por 3ra ves ya parado frente a la banca de Sanzu quien se encontraba en el quinto sueño, sujeto el brazo de este ganándose un empujón.
—Maldicion Senju déjame dormir— al levantar la cara se topo con unos ojos azules que lo veían curioso —Carajo me mori mientras dormía, Takeomi tenía razón—aun estaba dormido...?
—Morir??— pregunto confundido Takemichi
—Si o acaso tu no eres el ángel que recibe las almas para que entren al cielo?—solto eso sin notar la vena de frustración que tenía su profesor en la frente,
—Joven Haruchiyo le aseguro que usted para el cielo no va, ahora deje de decir tonterías y preste atención!!—exclamo el profesor sacando varias risas de algunos alumnos
—Y usteded joven Hanagaki no distraiga a Haruchiyo— camino de nuevo a la pizarra
—Ehhh??p-pero—no acabo de objetar porque el profesor ya reanudaba la clase, aún así se sonrojo ante el comentario de  Sanzu , volteo discretamente a ver al peliblanco topandose con que esté volvió a su siesta.

—Haruchiyo Akashi!!! Salga de mi clase ahora mismo!!— grito el profesor ya muy molestó, quien fue por Sanzu y lo saco dejándolo en el pasillo y cerrando la puerta—Bien continuemos con lo que estábamos—.

Fuera del salón se encontraba un Sanzu muy confundido recordado el extraño sueño que tuvo donde un ogro gigante le impedía salvar al angelito de ojos azules no le dio importancia y se sento en el suelo para retomar su sueño.

,
V●ᴥ●Vฅ^•ﻌ•^ฅV●ᴥ●Vฅ^•ﻌ•^ฅU^ェ^UV●ᴥ●

Buenas bellas personas este es mi primer fic espero les guste y una disculpa si encuentran alguna falla me esforzare mucho para que eso no pase, o y habrá algunos shipps aún no se cuáles pero se darán conforme pase la historia un beso lo quiero y muchas gracias (◍•ᴗ•◍)❤

Siempre llegas tarde!! -SanTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora