El rey de las calles

14.6K 554 53
                                    

ESTA ES UNA OBRA DE RÁPIDOS Y FURIOSOS, ESTA ADAPTADA A MI FORMA.
NARRA: Pam
Correr o morir es una frase que mi padre siempre la usa para todo. El la interpreta como, si no vas a dar todo por lo que amas, para que lo haces.

Mi nombre es Pamela González y vivo en la Ciudad de México con mi mamá, tengo 21 años, y me encantan los autos, desde pequeña jamás me gustaron las muñecas en vez de jugar con ellas les cortaba el cabello y las dejaba pelonas, entonces mi papá tuvo la idea de comprarme un coche, que bueno jamás lo solté y mi sueño se volvió, correr a toda velocidad, ser libre y hacer lo que me parecería correcto.

Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 5 años, mi mamá era muy joven para ser ama de casa, así que prefirió hacer su vida fuera de un hombre que no le ofrecía más que una casa rentada y su amor. Mi padre es mecánico, desde niño también era su sueño correr autos, pero que prefiero la mecánica y a mi mamá.
La custodia la gano mi mamá y empece a vivir con ella pero siempre estaba en el trabajo y jamás estaba conmigo.

Cuando cumplí 18 años todo cambio, un amigo llamado Juan me llevo a una carrera callejera, pero yo ni siquiera sabía manejar, así que aparte de perder mi primera carrera, destroce el auto. Cada vez fui mejorando hasta el día de hoy, desde ese día jamás he perdido una carrera, y no lo pienso hacer.
Mi madre ahora esta viviendo en Canadá con su nuevo esposo Gordon bueno tipo. Y me dejo aquí ya que soy mayor de edad puedo valerme por mi misma. Me dejo la casa que para mi era gigante y junto con mis amigos hicimos realidad el que era el sueño de mi padre, un taller en casa. Gracias a las carreras me di a conocer como el rey de las calles, ( casi no había niñas en las carreras, por eso optamos por rey) nadie me podía ganar, y ningún matón se podía acercar a mi barrio, ni siquiera el cartel de Braga se acercaba.

Era noche de carreras, y estábamos todos disfrutando de la música cuando llego un muchacho hijo de papi diciendo
-yo quiero competir contra el rey
-Para eso el rey tiene que ver la paga; dijo Juan (Juan es mi mano derecha)
-Yo no pagó carreras nacas, así que no pienso apostar nada
Yo estaba adentro del coche con un casco, así nadie veía mi cara, Juan se me acerca y me dice lo que dijo el idiota, le hago una seña para que se acerque y le susurró algo
-el rey dice que auto, por auto
-si yo gano me quedo con el auto del rey y con el título del nuevo rey de las calles
Juan se vuelve acercar y cuando me iba a decir lo que ya había oído le vuelvo a susurrar algo
-el rey acepta, pero si el rey gana, se queda con tu auto y jamás podrás venir a correr, sin dinero que apostar
-acepto
Enciendo el carro y me pongo en la línea de salida, el idiota se pone alado de mi y me grita " veté despidiendo de tu corona"
Una chica se pone enfrente de los autos y empieza 3, 2, 1 ¡A CORRER!
Rápido metí cuarta y tome la delantera, rodé el edifico que era la ruta, metí quinta y de pronto vi que el idiota había encendido su tanque de nitrógeno incluido en su carro, "muy pronto novato" pensé y también encendí mi tanque de nitro y rápido lo arrebase.
Cuando llegue a la meta y el también se bajó de su carro encabronado y empezó a gritar que quería la revancha, me salgo del auto y oigo a lo lejos "¿el rey tiene piernas de mujer?" Seguí caminando hacia el idiota y me quite el casco y sólo se oyó un profundo silencio.
-si quieres la revancha vas a necesitar dos cosas, una: dinero, y dos: un nuevo auto porque este es mío ahora
- Eres mujer?
- Vaya sí vez
Me volteo para decirle a Juan que le pida las llaves cuando oigo que dice "yo no le voy a pagar a una zorra como tu, preciosa"
Me volteo y le doy un golpe con el casco en la nariz, y empezó a llorar como una niña, me le acerco y le digo "a mi nadie me dice preciosa"
Todos empezaron a gritar EL REY, EL REY.

Ganar es ganar. {TERMINADA}Where stories live. Discover now