Parte 2: Yo no soy un héroe. Soy un pirata

1.2K 108 33
                                    




Hablando; ???: Hola

Pensamientos; ???: (No tengo ganas)

Gritando; ???: HOY ES SABADO, Que onda 

Acciones o emociones; *Corriendo* o *Alegre*

Sonidos: Ring Ring o también puede ser POW

N/A: Nota del Autor: Gracias por los 107 seguidores. Me hacen muy feliz. Muchas gracias.

________________________________________________________________________________

Anteriormente

Izuku: Me dijo que me iba a liberar bajo ciertas condiciones. Pero todavía no me explica lo más importante. ¿Cuál es el objetivo de mi liberación? ¿Qué quiere usted que yo haga?

Nezu: Eso, es algo que no voy a revelar aún. De eso se enterará una vez afuera y ya no habrá opción para usted. No podrá decir que no.

Izuku: *Se levanta con cansancio* Muy bien. No voy a negarme. Espero que podamos llevarnos bien- El peli-verde levantó sus manos para romper las esposas que encadenaban sus muñecas. Lo hizo con tanta facilidad que parecía que eran de plástico.

Sicilia: ¿COMO LO HICISTE? SE SUPONE QUE ESAS ESPOSAS ESTÁN HECHAS PARA RESTRINGIR TU PODER Y MOVIMIENTO- Todos quedaron como piedra. Si es así, cuál sería la razón para que no funcionen. De los labios del prisionero salió una leve risa mientras

Izuku: Egh-jejejejejejejeje~ Watashinonamaeha Doflamingo. Sureddo no kotei

________________________________________________________________________________

Actualmente

N/A: Le agradezco a @AnimeYoshi por una pequeña idea que va a ser de gran importancia a futuro. Creo :)

Todos estaban escépticos por lo que acababan de ver. Un prisionero había logrado romper sus cadenas canceladoras sin usar su quirk. Cadenas diseñadas específicamente para poder cancelar el kosei del usuario. Esposas que estaban hechas para poder negar lo que hacía tan especial a ese 95% de la población mundial. Algo que ni el poder más fuerte podría lograr.

Todos estaban callados. Estaban demasiado sorprendidos por lo que acababan de ver. Ni siquiera podían sacar sus ojos de ese rostro tan sádico y alegre. Se notaba a leguas que él se divertía con el dolor y la agonía de los otros.  Era un ser impresionante y su altura asentuaba su atractiva personalidad, ya que no era normal. Parecía medir más de dos metros.

Izuku: *Hablando de forma divertida* Realmente son unas bonitas esposas. Una lástima que no combinan con mi estilo. Pero yo las podría usar en la cama con alguno de ustedes~ Y para tu pregunta, mujer policía, "Un MaGo NuNcA ReVeLa SuS sEcReToS"~

Izuku y todos los demás subieron hasta la planta baja donde todos los encarcelados aclamaban, reían y  chiflaban su nombre. Realmente una escena que parecía a la de una tripulación alabando a su capitán por sus hazañas. Y de forma repentina, el joven empezó a reír con increíble orgullo. No por él mismo, sino por aquellos que tomaba como compañeros.

Izuku: Esto es verdaderamente música para mis oídos. Que conmovedor- El peli-verde levantó los brazos mientras se alejaba junto a ese orgullo que demostraba tan libremente- ESCUCHENME TODOS. QUIERO QUE SE PORTEN COMO DEBERÍAN. MUESTREN DE QUÉ ESTÁ HECHO UN VERDADERO ANTI-HÉROE, VILLANO O MONSTRUO. NO IMPORTA QUIÉN SEA, QUIERO QUE LE DEMUESTREN A ESTE MUNDO PODRIDO DE QUÉ SON CAPACES- Mientras se alejaba, las ovaciones aumentaban más y más, y se volvían increíblemente ensordecedoras.

Izuku "Doflamingo" Donquixote (Discontinuada) Kde žijí příběhy. Začni objevovat