Capítulo | Uno

543 45 8
                                    

¡Es una emboscada!

[Nat]

Llegamos a un hangar dónde Fury nos guio a un viejo avión de guerra, estaba hecho ruinas por dentro y estoy siendo bastante generosa con mis opiniones, pero parecía funcionar para el fin de no ser rastreados en la zona.

-¡Nat! -Steve me llamo la atención. -¿Lista? -pregunto alzando una ceja, yo asentí mirando a mi alrededor. -Los quiero concentrados, son los mejores soldados.
-Deja de llamarnos soldados. -Me queje abrochando el cinturón. -Pero sí, estamos concentrados ¿Cierto Buck?

El castaño solo asintió desinteresado, aún me preocupaba que estuviera pasándolo mal. Yo lo quería muchísimo pero algunas cosas escapan de mi control y amar a Wanda es una de esas, puedo ver en sus neutras expresiones que me detesta un poco y como podría culparlo, pensé que era el amor de mi vida iba a casarme.

-Wanda realmente quiere cuidarte. -Dijo Steve sonriendo. -No ha parado de amenazarme con hacerme picadillo si te devuelvo con al menos un rasguño. -Ambos reímos.
-Es un poco salvaje. -Me encogí de hombros.
-Claro... -Bufo el castaño en burla.
-¿Algo que aportar Barnes? -Pregunte interesada.
-¿Sobre ti o sobre Wanda?¿Segura que estás lista para oírlo?
-Buck viejo, basta. -Lo reto Steve.
-Ella pregunto. -Se cruzó de brazos mirando en otra dirección.

No volvimos a decir absolutamente nada durante el viaje, Steve hacía ese pequeño ritual que llevaba acabo antes de cada misión abría aquel bonito y antiguo relicario para mirar la foto de su amada, yo por mi parte encendía la pantalla de mi móvil para ver el fondo de pantalla una foto de Wanda y yo abrazadas fuera de nuestra pequeña casa secreta en Westview.
Buck tenía la mirada en un punto fijo, casi pude sentir como se quemaba mi dedo anular dónde ahora se encontraba una argolla hermosa, mi anillo de compromiso, intenté ocultarla pero era bastante tarde James la había visto. El castaño apartó la mirada y yo solté el aire que retenía en mis pulmones.

-Estará bien. -Susurro Steve en mi oído. -Lo entenderá. -Beso mi cien y le sonreí.

Unos 40 minutos más tarde los tres estábamos listos con los paracaídas y con las mochilas con las cosas que necesitábamos para realizar con éxito esta misión.
El primero en saltar fue Steve, luego me lance yo tras el dejando en último a James.
Una vez en el suelo, nos armamos con todas las cosas que habían en los bolsos, Buck estaba actuando muy extraño y quería mencionarlo al rubio pero pensé que tal vez era yo que me sentía incómoda por haberle roto el corazón y nuestro compromiso.

Steve extendió el mapa en el suelo marcando el lugar donde se suponía que debía estar la base de hydra que teníamos que atacar y deshacernos de los soldados congelados que aún seguían listos para ser despertados.

-Yo iré primero y ustedes cubrirán mis flancos derecho e izquierdo. -señalo los lugares y yo asentí. -Buck mi derecha, Nat mi izquierda.
-Deberiamos entrar juntos . -Sugerí.
-Solo sigue las órdenes de Steve, Fury fue muy específico al decir que este plan debía ser seguido al pie de la letra. -Dijo un Buck molesto, yo solo gire mis ojos.
-Cierto Nat, no debe haber errores.

Una vez estuvimos los tres listo Steve se adelantó adentrándose en la maleza, Buck me dió la espalda marchandose en dirección a donde Steve había indicado, me quedé un poco más preparándome para emprender el camino.

-Esten atentos, les indicaré cuando sea momento de entrar. -Le escuché decir a Steve por el auricular.

Cuando me adentre en mi dirección descubrí que había algo mal, camine un poco más dándome cuenta que el lado izquierdo era el lado derecho que Steve había marcado en el mapa. El mapa estaba mal debía informarle a los chicos, escuché las hojas secas y ramas crujir bajo una pisada fuerte.

Five Years MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora