¹⁶sigue corriendo!!!

1.8K 238 22
                                    



Woo-jin estaba frente la ventana, se mordía la uña del pulgar debido a los nervios. Sus tres compañeros no volvían haciendo que sus nervios aumentaran cada minuto.

 De pronto, escucho a alguien respirar con dificultad del otro lado, asomo la cabeza y para su sorpresa pudo ver a Su-hyeok acercándose, él lo ayudó a entrar en la sala.

Woo-jin volvió a ver por la ventana, entrando en pánico al no ver a t/n. - ¿Su-hyeok donde están los otros dos, donde esta t/n y Cheong-san?

On-jo se acercó a ellos, corriendo a ver por donde había entrado el más alto, lágrimas se formaron en sus ojos al no encontrar a sus otros amigos del otro lado. -¿Su-hyeok donde están...?

El chico suspiro nervioso. - Nos separamos en la oficina de profesores.

Woo-jin no sabía cómo sentirse, su mundo se congeló. Estaba consciente de que la chica era fuerte y podía defenderse sola sin problema, pero tambien sabia lo inconsciente que llegaba a ser t/n ya que la conocía desde la escuela media. Por esto, se aseguraba de cuidar de ella, ya sea vigilandola en los recesos hasta acompañarla a casa desde la escuela cada día.

Sabía que no tenía familia que se preocupara por ella, o amigos con los que contar, por eso cuando lo conoció se encariñó rápidamente.

 Al principio le pareció raro que la chica asumiera que ya eran mejores amigos luego de conocerse hace unas pocas horas, pero se dio cuenta de que solo era una chica que necesita alguien en quien confiar. El hecho de no tener amigos, hacia que el socializar no sea algo con lo que estaba acostumbrada, debido a esto Woo-jin se prometió siempre estar a su lado. Sin darse cuenta le tenia lastima, pero la chica se las arregló para ser una de las personas màs importantes para el.

Su presencia dejaba un impacto en el chico, quien se preocupaba al máximo al no saber dónde y cómo se encontraba. ¿A quien engañaba? Ella podía ocultarse de un asesino como si estuviera jugando a las escondidas! No debería preocuparme tanto, se que puede cuidarse sola, además Cheong-san estaba a su lado! Él podía mantenerla quita! Pero pensándolo bien, ella actuaba sin pensar-

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un toque en su hombro. Vio a Dae-su a su lado con una sonrisa que pretendía animarlo. -Estará bien hermano, t/n no morirá fácilmente, tampoco Cheong-san.

- Perdón... -Escucho decir a Su-hyeok, causando que el chico lo mirara. -...por volver solo.



Mientras t/n y Cheong-san corrían del estudiante que sostenía un cuchillo, la chica decidió ver hacia atrás sorprendiendose al divisar el arma dirigiéndose a la espalda de su amigo.

 Su primer instinto fue el de detener el arma, lo que hizo, pero al tomarla del lado del filo se cortó la palma de la mano. Esto causó que lanzará el cuchillo al suelo, viendo como la sangre comenzaba a salir de la herida. La chica de cabellos rubios se detuvo, sin ser notada por Cheong-san quien continuó corriendo hasta estar a unos metros, al fin notando su ausencia. 

- t/n!! - Exclamó el chico.

- Cheong-san, atrapalo! - Le respondió tirando el celular que, por suerte el chico fue capaz de agarrar exitosamente. Cuando el estaba por correr en su dirección, fue detenido por el grito de la chica.

 -  Sigue corriendo, estaré bien! No mueras para poder encontrarnos luego! Lo prometo!

  Le dedico una sonrisa para tranquilizarlo y él, todavía con dudas comenzó a correr. Ella no notó cuando su amigo cayó al suelo debido a que chocó inesperadamente con el cuerpo de un zombie. La persona detrás de t/n se acercó más, la joven pudo agacharse a tiempo para evitarlo, extendiendo la pierna haciendo tropezar a Gwi-nam y al zombie que cayó de espaldas.

- Honestamente, no debiste tirar el cuchillo Gwi-nam. - Se burló t/n cruzándose de brazos teniendo el arma con su mano sana. - Porque ahora, no tienes ni el celular ni cuchillo!

- Maldita perra! - Le gritó furioso el chico mientras se levantaba intentando atrapar a la chica, pero fallando cuando esta volvió a agacharse.

- ¿Estaba escuchando cosas o antes me llamaste bonita? Creí que me odiabas! - Daijo la chica suspirando con dramatismo, moviéndose de izquierda a derecha mientras apuñalaba a los zombies que intentan atacarla.

- Antes no lo hacia, pero cambié de opinión! Entregame el cuchillo! - Dijo dirigiendo sus brazos hasta la chica, pero tropezando con un zombie. Esperaba cae de cara aunque fue detenido por una mano en su cuello, un fuerte agarre provocó que se ahogara. t/n apretó el cuello del chico con su mano lastimada haciendo que sangre caiga en su camisa. El agarre se hizo más fuerte, dejando sin aire a Gwi-nam. Los ojos de la chica se agrandaron, una mueca sádica se formó en su cara  acercándose más al rostro del chico apuntando el cuchillo directamente a su cuello.

- ¿Intentaste matar a Cheong-san no? - Acercó más su rostro al contrario, su nariz apenas rozando la del chico. El cuchillo cortó un poco su cuello haciéndolo sangrar. - ¿Debería castigarte por lastimar a mi amigo?

Gwi-nam entró en pánico, poniendo sus manos en los hombros de t/n empujándola contra la pared, el la miro con miedo antes de correr en dirección a Cheong-san.

La chica hizo un mohín tras impactar contra la pared, sus ojos se abrieron tras ver como múltiples zombies corrían hacia ella. Aunque su juguete había huido recientemente, logró encontrado algo más emocionante. La chica se preparó, corriendo a un lado el cuerpo inerte de un zombie 

- ¿Una horda de zombies contra uno? - t/n sonrió cínicamente, sus ojos clavados en en los zombies corriendo hacia ella. La chica comenzó a reírse, extendiendo sus brazos ampliando su sonrisa. - Vengan a mi!



------------------------------------------------------------------------------------------------------




𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂; all of us are dead jang woojinWhere stories live. Discover now