05.

381 41 0
                                    

─El señor Lee Jeno es libre.

cuando Yangyang llegó, Jeno estaba haciendo de las suyas demostrando sus dotes en el ajedrez con algun preso peligroso que lo acompañaba en la celda. El alfa tomando ventaja y demostrando más su presunción sin decir una sola palabra. Pues, asi era Jeno Lee, siempre dando lo mejor de sí para simplemente presumirlo de una gran manera.

─¡Ja! ¡Jaquemate!─gritó Jeno, triunfador con una sonrisa─. Ahora dame lo que me toca, Hyunjin.

El alfa levantó la barbilla, arqueado una ceja.

─Claro que te daré lo que te toca, Jeno...─
a lo que el alfa contrario dijo, Jeno sonrió levantándose de la mesa, pero retrocedió al vislumbrar a otros dos alfas y recios salir tras suyo. Frunció el ceño, girando su mirada hacía el criminal Hyunjin.─Esta es tu paga.

─Jódete─murmuró sacándole el dedo corazón para luego correr hacia la reja donde estaban abriendo. El oficial, un beta, lo acompañó hasta el despacho principal donde le esperaba el líder y su mejor amigo. Jeno frunció el ceño al divisar la cabellera de Yangyang ¿No podrías haberte demorado más?

El omega rodó los ojos

─Si Jeno, de nada─señalo con ironía Yangyang.

─El joven Liu debe firmar unos papeles y puede irse─dijo el oficial de la sala principal, con su postura rígida─. Agradezca al joven Liu que haya sacado su trasero de esta pocilga, señor Lee. Que ni yo hubiera echo semejante acto por jugar a ser futbolista con un pobre buzón.

─Sí, agradéceme─farfulló, tomando un bolígrafo para firmar los papeles y Jeno gruñó ante lo dicho.

¿Acaso el mundo lo odiaba?

─Cállate, estúpido─refunfuño el alfa rubio─. Tuve que chantajearte para que me ayudes.

Yangyang se rió por un momento para darle la vuelta a la página, el dedo posándolo mientras leía. Jeno siempre fue así, un malagradecido de primera con él cada vez Yangyang le salva de muchas, pero era por su amistad más que nada, amaba molestarse e insultarse para luego quedar ambos en risas y una increíble noche de no hacer nada como los holgazanes que eran.

Sin embargo, la gran sonrisa de Yangyang inmediatamente desfiguró el momento en que siguió leyendo hasta abajo, había un detalle que lo desconcertó en demencia y no dudó el reclamar o decirle a la cabeza de policías.

─Oficial Im...¿podría decirme por qué aquí dice que el denunciante es Huáng Hendery y el señor Choi?─cuestionó Yangyang, casi apretando los dientes y sintiendo sus venas alzar de la rabia que comenzaba a emanar.

El oficial sutilmente se alzó de hombros y Jeno miró a Yangyang confundido.

─Pues el joven cito fue quien dio el veredicto como testigo─dijo él, señalando los papeles, frunciendo el gesto en el momento ─. La verdad que ese chiquillo no me cae para nada bien porque parece un chismoso de primera, aunque de todas formas fue mala tu conducta, Lee.

Jeno inmediatamente corrió las manos, yendo a leer y sí, en definitiva Hendery le había acusado de haber abollado un buzón ajeno de forma ruin por mero vandalismo cuando no fue así. Sus dedos apretaron el papel y su ceño se marcaba más por medio iba avanzando, esto era como una miseria mentira, Hendery señaló que conocía a Jeno desde que eran cachorros y que esa conducta de maleante lo había poseído por problemas de bullying en la escuela, haciéndolo quedar como una bomba fácil de encender frente a todos.

Ah no, Jeno lo mataría.

Yangyang se giró a verlo y el, igual que el, tuvieron un cambio de color a los ojos, eran ámbar que marcaban nada más que enojo y resquemor por las acciones del hermano mayor de su omega.

Corrección, Yangyang y Jeno lo matarían.

Hola, solo os avisaba que esta historia ya la acabaré, gracias por las 300 vistas y 70 ☆Muchas gracias por leerlo ;D

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, solo os avisaba que esta historia ya la acabaré, gracias por las 300 vistas y 70 ☆
Muchas gracias por leerlo ;D

彡✞𝑆𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑁𝑜𝑛𝑜✞彡  ⊱「 NoRen 」⊱Where stories live. Discover now