Imagina de Luke Hemmings

1.9K 125 17
                                    

"Mas despacio Luke, me esta doliendo"
"Lo siento, no soy muy bueno en esto"
"Nadie lo es, pero podrías hacerlo mejor" esto estaba doliendo...enserio.
"Ya acabas?" pregunte por milésima vez en los últimos segundos.
"Ya estoy que término, si te quedaras quita y dejaras de chillar"
"Tu sabes que no me gustan los peinados, y tu ni siquiera sabes peinar"
"Hubieses ido a una peluquería"
"Sabes lo que paso la ultima vez" Luke río y lo fulmine con la mirada a través del espejo.
"Eso fue gracioso" dijo sonriendo y terminando de poner una pequeña hebilla/moño en mi desordenado cabello.
"Odio a ese peluquero" solté una risita.
"Ya esta princesa, luces increíble" Luke miro bien el peinado (que por cierto quedo increíble) a través del espejo.
"Has trabajado muy bien pingüino" Sonreí y me levante de la silla, mire al rubio que estaba a mi lado, no tenia una cara de felicidad ahora, se veía ¿preocupado? "Pasa algo? Tan mal me veo?"
"No ed eso" se sentó en el borde de mi cama y bajo la cabeza "te vez perfecta para un idiota como él" dijo en un susurro que si creyó que yo no escucharía...acaba de creer mal.
"Él no es un idiota Luke, no entiendo porque lo odias tanto" mi amigo levanto la cabeza y me miro fulminante.
"Siempre lo defenderas" se puso de pie y me abrazo, estuvimos así unos dos minutos. No entiendo a que se refería tanto el cariño que Luke me estaba dando, no es que sea un imbécil que me trata mal, pero tampoco es tan "cariñoso", y mas, cuando estoy por ir a una cita con la persona que él odia, razón por la que lo odia...no sé.
"Bien, ya me voy, disfruta tu cita" sonrió, o eso quiso hacer, y camino hasta la puerta.
"Gracias Luke, te quiero" sonreí y le lance un beso.
"Adiós pequeña" giro la perilla de la puerta y salio por esta.
Saco el teléfono que se encuentra en mi bolsillo de uno de mis desgastados jeans, miro la hora "05:05pm", se supone que a las cinco y media tengo una cita con Kellin, el chico del que he estado enamorada o eso creo, durante tres años. La verdad, es raro que él me haya invitado a salir, todo paso de un día a otro, y eso es raro.
*30 minutos mas tarde*
Me encuentro en la plaza en donde seria mi cita con Kellin, tal vez se haya retrasado por el trafico, su gato se ha escapado de casa, no sabe donde queda la plaza, o simplemente lo raptaron los aliens. Sip, todas son teorías coherentes y no, no estoy loca.
Miro a mi alrededor, no esta tan lleno de gente ahora, pero en minutos se empezara a llenar, por el hecho de que hay un colegio cerca de aquí, y todos los alumnos pasan por la plaza antes de ir a casa.
Ocupada viendo como un niño juega con su barrilete, siento el ruido de mi teléfono, avisando que ha llegado un mensaje. Como lo tenia en mis manos, desbloqueo la pantalla y veo que es un mensaje de Kellin.
"Lo siento Lucy, se me ha hecho un poco tarde, dejamos la cita para otro día? Lo siento enserio..." si claro, y yo fui la estúpida que me creí esto.
No respondí al mensaje y me quede viendo la pantalla. ¿Como puede ser que le creí a mi chico crush? Esto jamas pasa, tu crush jamas se fija en ti, no entiendo porque creo que los cuentos de hadas.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos y preguntas sin respuestas, cuando noto que alguien se sienta a mi lado, en la banca en la que estoy. Giro mi cabeza, y lo veo... Mi rubio...digo, mi mejor amigo, Luke.
"Te han dejado plantada?" alza una ceja y sonríe
"No le veo lo divertido a esto Luke" formo una linea recta con mis labios y me mantengo seria.
"Lo siento, pero sabía que esto pasaría, te avise que ese Kellin es un idiota"
"No vengas con tu "te lo dije" porque no estoy de humor para que me digan que tengo la culpa de haberle creído a un chico como Kellin, de haberme enamorado de él, y de haberle prestado mas atención a el en los últimos días, que a mis mejores amigos" con esto ya dicho, comencé a sentir ese nudo en mi garganta, y lágrimas comenzaron a salir.
"Eres una idiota" soltó una pequeña risa Luke y me abrazo, le correspondi el abrazo y largue mi llanto desconsolado en su hombro.
"Lo sé, no me lo recuerdes, soy una idiota con mejores amigos que no sabe valorar"
"No tienes la culpa de haberte enamorado de Kellin, él es un imbécil por haberte dejado plantada, no sabe de lo que se pierde" trate de calmar mi respiración y lágrimas luego de unos segundos, y rompí el abrazo que llevábamos por unos minutos con Luke.
"Te quiero, lo sabes?" Sonreí un poco, entrelazando mi mano con la de mi mejor amigo.
"Sip, lo sabia, te has dado cuenta tarde" los dos reímos y él limpio un par de lágrimas que caigan de mi, con su mano libre.
"Ya no llores, las princesas no lloran por idiotas, ellas solo sonríen por cosas que valen la pena" Sonreí por lo que acababa de decir el rubio, no sabia que podía ser tan cursi en estos momentos.
"Ves? Así me gusta, que sonrías" solté una risa.
"Bien ya, chico cursi, y si mejor pasamos la tarde aquí? No quiero echar a perder el peinado que una persona estuvo haciendo durante horas"
"Esta bien, pero, esa persona que te hizo el peinado, no es un idiota verdad?" levanto sus cejas y rio
"Creeme que no, aunque si, mide como dos metros así que no te metas con él" Sonreí
"No soy tan alto" grito Luke riendo y llamando la atención de algunas personas que pasaban por el lugar
"Eres del tamaño de cinco jirafas juntas" reí y me puse de pie, levantando a Luke conmigo
"Eres mala" hizo un puchero
"Ñeeeh, ni tanto" reí y comenzamos a caminar por la plaza con nuestras manos entrelazadas.
Si hace un rato pensé que este estaba siendo el peor día, ya que mi "crush" me había dejado plantada, no había podido mejorar sin la presencia de Luke, sin dudas, es una gran compañía y un gran amigo.

*††*††*
QUIERO UN AMIGO COMO LUKE *se hace bolita y llora*

5 Seconds Of Summer; Whatsapp Where stories live. Discover now