X:365 Dias

1K 60 2
                                    


365 días después

Suena el despertador de Sara Elizondo, quien a regañadientes se levanta de la cama. La noche anterior se había acostado tardísimo esperando a su hija, Gaby que había salido de fiesta con algunos amigos.

Sara se ducho y vistió, una simple camisa azul con sus vaqueros azules y sus botas negras, lo que solía usar siempre para trabajar. Sarita se posiciono frente al espejo y comenzó a recogerse el cabello.

Sara sabía que hoy sería un día duro, pero estaba lista para hacerle frente, al igual que lo había estado haciendo en el último año.

Hoy se cumplía exactamente un año de aquella mañana en la que Sara firmo el divorcio.

No había sabido nada de Franco en todo este tiempo, ni ella, ni sus hijos, ni sus cuñados.

Parecía que a Franco se lo hubiese tragado la tierra.

Sara había decidido dejar de pensar en él, en lo que pudiese estar haciendo, no quería pensar más. Seguía teniendo esa sospecha de que su exesposo estaba con Rosario Montes, pero a esta altura ya no le importaba, le dolía, pero lo que Franco hiciese ya no era asunto de ella.

Sara solo tenía cabeza para sus hijos y su hacienda.

Tenía que estar muy pendiente de Gaby y Andrés, en especial de su hija, que estaba a punto de comenzar la universidad

-¡Gaby!-Sarita golpeo la puerta de la habitación de su hija- Mi amor apúrate que llegaras tarde-

-¡Ya voy, Mami!

Gaby se miró al espejo, tenía puesta una falda tubo negra, con una camiseta blanca simple y unas sandalias de plataforma negras.

Hoy era su primer día de clases, y Gaby sentía pánico de ir.

-Tú tendrías que estar aquí conmigo- susurro Gaby recordando a su papa-

Gaby miro al costado de su espejo, donde tenía colocadas algunas fotografías, tomo una en especial eran Andrés, su madre y ella, el día de su graduación.

-Tendrías que haber estado en tantos momentos... te extraño, aunque no te lo merezcas, te extraño, papá...

Flashback

Gaby Reyes Elizondo se encontraba detrás del escenario del auditorio de su escuela, esperando para salir a recibir su diploma, llevaba un vestido color bordo largo, diseñado exclusivamente para ella por su madrina, Jimena.

Gaby miro por el costado hacia el público, y vio a su madre y su hermano en primera fila, el resto de su familia se encontraba más atrás, sus tías y tíos, sus primos, su abuela y su bisabuelo, incluso Quintina y Dominga estaban allí...

Pero había algo que faltaba, más bien, alguien...

Su papa.

Andrés y Gaby no habían tenido noticias de Franco desde que se fue de la casa.

Gaby aun lo extrañaba horrores, a pesar de que ya habían pasado seis meses. Franco siempre soñó con el día en que vería a su hija graduarse de la escuela. Gaby nunca había sido una niña prodigio, sin embargo Franco soñaba con ver a su hija entre las mejores de la clase.

Luego de que Franco los abandonase, Gaby le echo muchísimas ganas a sus estudios, pensando que si mejoraba, su padre la llamaría, o vendría a visitarla para decirle que estaba orgulloso de ella.

Así que hoy, Gaby se graduaba posicionada entre las mejores de su clase, tal como su padre siempre soñó. Y por esa razón, a Gaby se le revolvía el estómago pensando en que tenía que salir allí afuera sin el viéndola

What you left behind {Sarita y Franco- Pasión de Gavilanes}Место, где живут истории. Откройте их для себя