二四十

1.5K 177 81
                                    

Hikaru se encontraba sentado en la sala de espera, su brazo había sido curado apresuradamente por la enfermera, por lo que rápidamente volvió al lugar donde Emma había sido internada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hikaru se encontraba sentado en la sala de espera, su brazo había sido curado apresuradamente por la enfermera, por lo que rápidamente volvió al lugar donde Emma había sido internada.

Por suerte el hueso de su brazo no había sido roto, pero había sido fuertemente lastimado, tenía una gran herida que abarcaba desde el codo a la muñeca. Herida que desde luego dejaría cicatriz.

El pelinegro había sido anestesiado, por lo que no podía sentir gran parte del cuerpo, sobre todo su brazo vendado y suturado.

__ Familiares de Emma Sano_ habló una enfermera que había salido del mismo lugar donde se llevaron a la rubia.

__ Aquí_ exclamó Mikey, levantándose y acercándose a la enfermera para hablar de la condición de Emma.

Hikaru no logró escucharlos, apenas podía mantenerse de pie sin que sus músculos cedieran a la anestesia.

Pero pensó lo peor cuando vió a Mikey caer de rodillas frente a la enfermera, no podía verle la cara por el ángulo que se encontraba, pero según los gestos que mostraba su cuerpo, debía estar llorando.

Pero cuando Mikey volteó y al fin logró ver su rostro, Hikaru supo que Emma se encontraba bien. Los ojos del rubio brillaban y en su rostro mantenía una pequeña sonrisa aliviada.

__ Hika-chan, ¡Ven! Nos dejaron ver a Emma por unos minutos_ exclamó el rubio, tomando la mano de Hikaru y jalando de él para poder llevarlo a la habitación donde se encontraba su hermana.

__ Ella... Emma, ¿Está bien?_ preguntó Hikaru, tomándose su tiempo para hablar ya que no sentía del todo la boca.

__ Está en coma, los doctores dijieron que fue por la intensidad del dolor, pero que si todo sigue bien, pronto despertará.

Pronto ambos llegaron a la habitación donde Emma se encontraba internada.

Y allí se encontraba la rubia, los doctores habían curado sus heridas, por lo que tenía pequeños parches alrededor del cuerpo.

Su pecho subía y bajaba lentamente, su rostro estaba tan tranquilo que Hikaru podía jurar que la chica solo se encontraba durmiendo, si no fuera por todas las intravenosas en sus muñecas y las grandes máquinas alrededor.

Ambos veían como la máquina del pulso verificaba cómo esta se mantenía estable y cómo la máscara que le transmitía aire se empañaba por su aliento.

__ Iré a avisarle a Kenchin, tu quédate aquí_ habló Manjiro saliendo de la habitación.

Hikaru apretó sus manos con toda la fuerza que sus músculos tenían en ese momento, era su culpa que Emma estuviera en ese estado, él no logró protegerla como se debía.

Pero, si no fuera por él, Emma posiblemente hubiera muerto en el mismo momento del golpe.

__ Emma..._ Hikaru murmuró el nombre de su amiga, tomó su mano y se puso de rodillas en la cama, poniendo su cabeza sobre el colchón.

𝗦𝗮𝘃𝗲 𝗠𝗲 [𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]Where stories live. Discover now