01

89 16 2
                                    

EUN-YEONG SE ENCONTRABA DISTRAÍDA EN LA CLASE DE MITOLOGÍA por la universidad, una clase que tomó para no dejar a Nancy, su mejor amiga, sola frente a aquel imponente profesor que con darte una sola mirada estabas reprobado, y bueno, Choi no se qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EUN-YEONG SE ENCONTRABA DISTRAÍDA EN LA CLASE DE MITOLOGÍA por la universidad, una clase que tomó para no dejar a Nancy, su mejor amiga, sola frente a aquel imponente profesor que con darte una sola mirada estabas reprobado, y bueno, Choi no se quejaba porque aquello le ayudaba a escapar un poco de los números y cosas que implicaban la publicidad.

-Entonces, como sabrán, nuestra nación es rica en cultura y en seres míticos-habló el hombre- ¿quién recuerda de quién hablamos la clase anterior?

Y ella levantó la mano, sonriendo como una niña pequeña, siendo la única interesada en la clase- Gumihos, zorros que buscan ascender a los cielos.

-Exactamente, señorita Choi-asintió- y hoy hablaremos de los neugdae, o mas bien, de los grandes licántropos que viven en nuestros bosques-y una diapositiva se mostró en aquella pantalla blanca- los cuales son fácilmente confundibles con los lobos comunes y corrientes, aunque provienen de ellos y de Hana.

Hana. Aquel nombre significaba "la primera", a pesar de conocer vagamente aquella historia, le asombraba profundamente escucharla.

-¿Hana?

-La primera mujer-la fémina concluyo.

-¿Se refiere a Eva?-Nancy consulto y el mayor negó- ¿y por qué entonces sería la primera?

-La primera mujer, concretamente, hace pffft... años-hizo un ademán con su mano- la leyenda explica que Choi, el gran lobo negro y guardian de la montaña, se enamoró de la hija del rey Sejong por la dulzura y pureza que ella poseía-explicó, enseñando imágenes al azar de lobos, montañas e incluso, representaciones artísticas de aquello- y un día, le pidió a la luna que le concediera un deseo, que lo volviera humano y pudiera casarse con ella

-¿Y qué paso?-Ronwoon preguntó curioso.

-Ahora si me prestan atención-se quejó el profesor por no obtener la atención que quería por parte de sus alumnos, y luego, carraspeó- se lo concedió, aunque con cada luna llena volvía a sus instintos de lobo, por lo que, por cada fase lunar que tuviera pasar, dolores desgarradores le sucedían.

-¿De qué tipo?

-Como si se estuviera quemando vivo, sus huesos se quebraban y volvían a regenerarse, cosas así-comentó- pero nada que el amor no supere, lograron casarse y la mujer dio a luz a dos pequeños niños mitad cachorros y esa misma noche de luna llena, Choi en un arrebato, los asesino en aquella fase lunar, y la luna maldijo a aquel licántropo por lo sucedido...

-Waoh... -soltaron todos, hasta que Rowoon le extendió un pañuelo a Eun-Yeong- Eun-Yeong-ssi~... estás llorando.

Tomó el pañuelo, secando confundida sus lágrimas y sonrió luego ante aquel dulce gesto- oh, ya sabes que estas cosas me conmueven, soy hipersensible.

Aunque, realmente se sentía extraña, como si estuviera viviendo una especie de Deja Vú.

Aunque, realmente se sentía extraña, como si estuviera viviendo una especie de Deja Vú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Full Moon ;; JAEHYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora