34. 夕立 Yuudachi

918 108 60
                                    


Descubrí que el agibilibus del colibrí, era tan hipnotizante como tu andar.

Cubrí tú vida con mi amor; Ahí cuando abrí mi alma a ti, oh dulce algarabía.

Reabrí mi ser a ti, soy tuyo para ti y por ti.

El celaje del cielo de ese día era precioso, perfecto para un picnic, la brisa suave susurraba la imperturbabilidad de aquel inefable momento, donde el pequeño trío Kim había decidido descansar esa mañana.

El jardín estaba más verde que de costumbre, los colibríes danzaban y las flores cantaban al son de una bella inspiración . Jimin suspiró sonriendo al sentir la respiración calmada del alfa sobre su pecho, indicación de que se había quedado dormido. Estaban acostados sobre una manta de cuadros, el omega descansaba su cabeza sobre un cojín mientras el alfa dormía plácidamente sobre su pecho. Jimin leía un poco, sosteniendo su libro con una mano y con la otra acariciaba la espalda de su prometido y mecía un poco a Mijoong, quien estaba rendido al igual que su padre.

El cachorro era tan tranquilo que se escuchaba a duras penas su suave respiración, cuando estaba despierto solo miraba las cosas a su alrededor y extendía sus bracitos para tocar lo que estuviera cerca, el cachorro ya tenía cuatro meses; su cabello había crecido y sus hoyuelos eran más notorios. Cuando descubrieron que los tenía la familia entera no podía evitar llorar cada vez que los veían, sus ojitos eran rasgados y grandes. Era precioso, cada vez que Jimin miraba a su hijo se sentía bendecido por haberlo tenido, por haberlo encontrado…

Jimin ingresó a la universidad para estudiar administración de empresas. Al principio quería ser detective y lo intentó pero se dió cuenta que no era a lo que realmente se quería dedicar y eso estaba bien no haría algo que lo hacía sentir inseguro todo el tiempo, sin embargo, decidió hacer un curso policial y ser un agente de reserva para casos especiales. El curso, la universidad, el jardín, el trabajo y su familia le absorbian la mayoría de su tiempo, no podía quejarse realmente porque amaba todo lo que hacía.

Al principio había sido difícil despegarse del cachorro después de todo lo que tuvieron que pasar, así que,  llamaba a su padre omega cuando llegaba a la universidad para que este fuera a mirar que Mijoong estuviera completo, no desconfiaba de Namjoon. Solo que el alfa era primerizo y apenas estaba aprendiendo a desenvolverse solo con el cachorrito, en algunas ocasiones olvidaba ponerle medias o aplicar crema en sus partes íntimas. Quizá el omega era paranoico pero no podrían culparlo… Él tampoco era un experto pero su instinto le decía que hacer en la mayoría de los casos. A veces sentía que Namjoon cargaba con muchas cosas pero este le hizo saber que amaba cuidar a Mijoong y que por ningún motivo quería contratar a una niñera, quería ser un buen padre y alfa, el hecho de que sean padres no iba a significar que todo el peso caería sobre el omega porque ellos dos eran una pareja y compartían sus responsabilidades como debía ser.

Las semanas habían sido ocupadas para todos, Jisoo estaba en cama porque los cachorros le pesaban mucho y Yeonjun pasaba cada segundo de su vida complaciendo con cualquier antojo sin importar lo bizarro que fuera. Por otra parte, Hoseok seguía trabajando, el lazo hizo que los malestares disminuyeran y ahora estaba más activo que nunca mientras Jin seguía ganando más dinero del que podía gastar. Jungkook había avanzado en sus investigaciones. Taehyung y él estaban emocionados porque pronto se mudarían cerca.

Felix y Chan estaban en una especie de vacaciones en Egipto y los Min estaban lidiando con el nuevo reto de ser padres de gemelos mientras iban a terapia para superar ciertos traumas y poder educar a sus hijos de forma correcta, por otra parte Soobin estaba actuando raro desde hacía un tiempo y a Beom se le veía algo decaído cosa que Dawn estaba intentando solucionar.

HOH-Minimoni-SSSS. [Sin editar]Where stories live. Discover now