Capítulo 14 : Grindelwald (1)

916 163 20
                                    

Autor Original: MagickGarlick

*

Harry Evans fue todo un rompecabezas.

Gellert había buscado por todas partes, consultado todos los contactos relevantes. Había investigado durante semanas y no había encontrado nada. No pudo encontrar a nadie que se ajustara a la descripción de Harry, ningún joven mago poderoso con cabello salvaje y ojos aún más salvajes que de repente se habían desvanecido.

El hombre era un fantasma.

Gellert se mordió el labio, mirándolo.

Su magia se sentía brillante, pura y aguda. Pero había algo más, acechando debajo de él. Algo oscuro, algo crudo.

¿De qué huía un mago de su calibre?

Y el niño, arriesgado mantener un niño mientras se esconde. No había evidencia de que Harry Evans conociera a Tom Riddle antes de que lo adoptara el 10 de diciembre. Pero tampoco había evidencia de la existencia de Harry antes de diciembre, entonces, ¿quién podría decirlo?

Tom Ryddle. Un chico extraño, un chico que mataba conejos. Hablé con serpientes en las tiendas de mascotas. Cuyo nombre infundió miedo en las personas que lo criaron.

Gellert no pudo evitar recordarse a sí mismo, a las palizas que había recibido cuando explicó que abrió a esa rata para observar sus entrañas. Recordó el corazón aún latiendo del animal vivo. Y ella siempre había querido que él exterminara a los bichos.

NO ASI GELLERT NO ASI-

Todo un rompecabezas de hecho.

*

Aparecieron en una habitación adornada. Harry vio colinas ondulantes desde una ventana elegante, y el aire olía a perfume. Sostuvo la mano de Tom con fuerza. El chico estaba pálido como una sábana, pero miró desafiante a Grindelwald.

'Harry.' Tom dijo: '¿Por qué te persigue?' Sabía exactamente quién era. Harry nunca pudo evitar que leyera las historias sangrientas de las masacres de Grindelwald.

'Silencio ahora Tom.' Harry dijo, 'tranquilo por el momento'. Nunca le dijo a Tom lo que pasó con el Ministro Fawley, ya que lo consideraba un asunto de adultos. No quería colocar la carga de ese conocimiento sobre un niño. Pensó que estaría más seguro sin saberlo.

Apenas estaba a salvo ahora.

Dissimor. Dijo Grindelwald.

El rostro de Tobias Grüneaugen se desvaneció y debajo estaba el hombre que Harry había visto en la portada de todos los profetas.

Grindelwald movió la mandíbula y chasqueó los labios como si se estuviera acostumbrando a tener los suyos de nuevo.

'El encanto del glamour es un verdadero trabajo.' comenzó casualmente, como si estuvieran teniendo una charla amistosa. 'No es tan bueno como el multijugos, hay que mantenerlo. Pero siempre se me ha dado bien concentrarme en varias cosas, y disfruto haciendo mi propia cara en lugar de robar la de otra persona.' Parpadeó dos veces y arrugó la nariz.

¿Adónde nos has llevado? exigió Harry.

'Francia. Para ser específicos, el Avery Estate. ¿Sabes por qué te he traído aquí?

¿Para presentarme una selección de quesos franceses? gruñó Harry.

¿Por qué tenía que ser este su mecanismo de defensa?

Grindelwald se rió.

Quizá otro día. Como habrás sospechado, organicé la competición de duelo con la esperanza de encontrar magos competentes.

You're Mine (And We Belong Together) PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora