Capitulo 14 Verdades

1K 102 16
                                    

Disclaimer. Los personajes que aquí aparecen son propiedad de J.K Rowling,lo demás es invención mía.

Después de un rato Draco cumplió su palabra y llevó al niño junto con su madre a Honey Dukes, dónde compraron dulces y pasearon por el callejón diagon, aunque la mayor parte del tiempo el joven evitó dirigirle la palabra a la chica y solo hablaba con Hugo.

Al llegar a la mansión, el niño fue corriendo donde su tía y primos para comer algo y Draco estaba por seguirlos, sin embargo, Hermione lo detuvo del brazo. El se dio la vuelta y con el semblante duro la miró.

—Gracias por llevar a mi hijo.

—Que te quede claro una cosa, lo hice por amor al niño no por ti—dicho esto siguió a los niños.

Ella con el corazón destrozado y sintiéndose fuera de lugar decidió visitar a Harry en su habitación.

Subió las escaleras y abrió la puerta, encontrándolo recostado leyendo un libro, pero en cuanto la vio dejo el libro e intentó incorporarse, pero el dolor aún se lo impedía.

—Cuidado, Harry, no te esfuerces—pidió ayudándolo a recostarse y sentándose a su lado.

Harry tras unos segundos de observarla finalmente habló—¿Es cierto lo que me dijo Ginny?

Ella bajó la mirada llevando sus manos al rostro —Adonde quiera que voy solo causo problemas —dijo y levantó la vista—Mírate estás herido por mi culpa… Eres como un hermano para mí y casi mueres por mi culpa.

Él la tomó de la mano—Y tú eres como mi hermana, no permitiré que nadie te, lastime y esto no es tu culpa ¿Me oíste? No es tu culpa…. Ahora dime ¿Eso es cierto? No te juzgaré.

La joven evadió su pregunta y se limitó a mantenerse callada y se excusó—Te traeré algo de comer… Debes alimentarte —sentencio y salió de la habitación.

Dieron las ocho de la noche y Draco junto a Narcisa ya estaban vestidos elegantemente y listos para ir a la mansión Greengrass, dejando a Ginny en su recámara cuidando de Harry y sus hijos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dieron las ocho de la noche y Draco junto a Narcisa ya estaban vestidos elegantemente y listos para ir a la mansión Greengrass, dejando a Ginny en su recámara cuidando de Harry y sus hijos. Y Hermione únicamente los vio partir desde lejos.

Luego de un rato en el que Hugo por fin se quedó dormido, ella se sentó en el borde de la cama recordando los eventos del día y de su bolsillo sacó la fotografía en movimiento viéndola una y otra vez con tristeza.

—Te echo tanto de menos —dijo llevando la fotografía a su pecho.

Tras de eso se aseguró de dejar a su hijo dormido y después de darle un beso en la frente salió de la recámara sin hacer ruido.

Tras de eso se aseguró de dejar a su hijo dormido y después de darle un beso en la frente salió de la recámara sin hacer ruido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fugitiva : Evitando el Amor Where stories live. Discover now