Capitulo 02

35.1K 1K 117
                                    

- Y... aquí está bien. - dijo Diane luego de encontrar un lugar donde aparcar el carro.

- Por fin. - murmure.

- Si hubiéramos salido más temprano, habríamos encontrado un lugar más cerca de la casa. - dijo mientras salíamos del carro. - Pero ¿Quién se demoró al bajar?

- Tampoco me demore tanto.

Ella rodo los ojos y no dijo nada.

- Mejor camina rápido ya son casi las 11:00 pm.

Empezamos a caminar en dirección a la fiesta. Cada cuanto sentía la necesidad de bajar el borde de mi vestido y me sentía un poco desanimada cuando el pedazo de tela no sentía. ¡Estúpida Kristie y sus estúpidas ideas!

Entramos al salón de la fiesta donde el volumen de la música era moderado, lo suficiente para poder hablar sin tener que levantar mucho la voz. Camareros llevaban bandejas con copas y aperitivos de aquí para allá entre las personas, Diane fue rápida y se hizo con dos copas. Me pasó una y empezó a tomar de la suya.

- Busquemos a Evelyn. - le dije.

- Debe estar con el idiota de su novio. - dijo Diane.

Empezamos a ver entre todas las personas. Había grupos grandes de gente conversando, así como también algunos que se encontraban sentados callados. Podía identificar a casi todos los de la empresa y de vez en cuando saludábamos a algunos. También había un gran número de gente que no conocía, tal vez eran clientes o futuras negociaciones.

- Allí están. - me dijo Diane llevándome en una dirección.

Mi amiga Evelyn estaba junto con su novio Christian. Ella estaba vestida con un corto vestido blanco que le llegaba hasta la mitad del muslo y tenía escote corazón que realzaba su busto.

- ¡Chicas! - nos saludó apenas nos vio. - Ya se habían demorado.

- Hola Evelyn. - la salude con un beso de mejilla. - Hola Christian.

- Hola. - dijo Diane sin dignarse a mirar al novio de Evelyn.

- Hola Ranndhy, Diane. - saludo Christian con media sonrisa. Él sabía bien que pensábamos de él.

- Esta lleno este lugar. - dijo Evelyn. - Pero Adam aun no aparece.

Mi atención se tornó a lo dicho por Evelyn y sin darme cuenta empecé a escanear todo el lugar buscándolo.

- Sabes bien que a él le gusta llegar después para acapararse lo atención. - dijo Diane bebiendo de su copa. - Pronto llegara con una de esas tipas que parecen súper modelos guindada de su brazo.

- Más le vale porque mira. - dijo Evelyn señalando discretamente un lugar. - Los coreanos del contrato de la semana pasada que aún no se ha cerrado están aquí.

Mire hacia él lugar que señalaba mi amiga y encontré al grupo que parecía resaltar entre la multitud. Eran tres hombres y una mujer, todos con característicos aspecto asiático parecían conversar amenamente entre ellos. Uno de ellos, el que estaba vestido de blanco, debió sentir las miradas ya que su cabeza se giró en nuestra dirección.

- Él es Yang Mi Park, presidente de una de las compañías de carro más importantes de Corea del sur. - susurraba Evelyn a mi oído. - Si Adam logra ese contrato, sería una gran ganancia.

Él coreano, Yang Mi, levanto su copa en señal de saludo y yo hice lo mismo, luego aparte la mirada.

- No está nada mal. - comento Diane. - Y creo que le has gustado Ranndhy.

- Ok creo que es hora de ir por una copa antes de que me absorban en sus conversaciones femeninas. - dijo Christian al cual habíamos ignorado. - ¿Quieres que te traiga una, amor? - pregunto a Evelyn.

LOS JUEGOS DE MI JEFE (PLAYERS II)Where stories live. Discover now