El mejor día de mi vida..♥

100 2 0
                                    

-A la noche siguiente Niall se quedo a dormir porque mi papá lo llamo y le dijo que se quedara por la noche con nosotras, trajo una pelicula de miedo, yo no la vi asi que Allys y Niall la vieron en la sala..

NARRA ALLYS

-Estaba tan nerviosa que me puse roja como un tomate , Niall me pregunto que me pasaba, si me sentia mal, yo le dije que no me pasaba nada, le dije que tenia un poco de frio, Niall se acercó a mi y me abrazo.. me dijo: me gustas mucho..
-A mi igual... le conteste nerviosa..
poniéndome mucho más roja, Niall cada vez mas se acercaba a mi,  hasta que nuestras respiraciones se mezcalaban, se acercó más hasta que nuestros labios se juntaron suavemente, me abrazo delicadamente, tocando las orillas de mi vestido, levantándolo despacio, yo besandole su cuello.

NARRA NIALL

-Con la palma de mi mano le rose delicadamente su pierna hasta llegar a su abdomen, ella me empezaba a quitar la sudadera cuando llega Clau.

NARRA CLAU

Qué esta pasando aqui..!!!!!
Ambos al mismo tiempo me dicen: NADA..
Como me dicen que "NADA", los acabo de ver recostados en el sillon toqueteandose y besandose salvajemente y me dicen que no estan haciendo nada..

- Se conocen hace un dia y ya......

-Pero si no estabamos haciendo nada.. (riendo)

-Crees que soy tonta Allys  mira el cuello de Niall esta lleno de marcas de besos del mismo color de tu labial y además se te nota que te pasan cosas por el Niñero

Niall nos queda mirando extrañado... y se mira rápidamente al espejo y corre al baño a quitarse el labial del cuello, Allys corre tras el y le dice que eso nunca tuvo que haber pasado.

NARRA ALLYS

Niall me pregunto donde estaba mi habitación, yo le dije que se ubicaba en el segundo piso y me pregunto que si habia otra forma de llegar a el segundo piso sin subir por la escalera de la sala, le dije que habia otra forma de subir que era por la parte trasera de la casa, me dijo vamos a tu habitacion para estar más solos
-Le respondi que si, lo tome de la mano y lo lleve hasta mi habitación, el me dio un pequeño empujon el cual me hizo caer sobre la cama, el cayó sobre mi, soltando yo un pequeño gemido...

Los NiñerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora