historia I

830 7 2
                                    

hola soy sarita, me han borrado historias anteriores pero bueno escribiré algunas más si puedo:)

Mi novio me dejó 2 días antes de su cumpleaños, yo tenía un regalo bastante caro preparado pero fui a devolverlo y quedarme con el dinero.
Estuve un poco de tiempo en mi casa para darme cuanta que yo valia mucho más que ese imbécil. Con mi autuestima por los cielos y uno de los mejores looks que había hecho (un top negro con un escote muy pronunciado, unos pantaloncitos cortos rojos y unos tacones muy altos también negros)
Llegué al local para hacerme un tatuaje, no sabia ni que queria ni donde lo queria, pero queria gastarme ese dinero. Entré a la sala donde me lo iban a hacer y en cuanto ví al tatuador supe lo que iba a pasar, era un chaval entre los 25 y 30 más o menos, llevaba una camiseta de manga corta apretada que marcaba sus musculos y dejaba ver sus tatuajes por ambos brazos, llevaba un pantalon de chándal gris que dejaba notar lo que tenia debajo. Bueno, entro y me miró de arriba a abajo.
- Buenas. - Me dijo aun analizandome
- Buenas.
- ¿Sabes lo que te quieres hacer?
- Sí, quiero un dibujo tipo mandala entre los pechos.
- Perfecto, quitate la camiseta.
Eso me puso nerviosa, sé que lo hace por trabajo pero uf.
Terminó el tatuaje.
- Ya está, te queda perfecto.- Con una sonrisita pícara.
- Gracias, falta uno.
- Pues dime.
- Es en la ingle la frase "corazón curao"
- Okay, ahora quitate los pantalones.
Me baje los pantalines mirándolo a los ojos y él mirandome por todas partes.
Iba ha hacer algo que sabía que podia salir de dos maneraa o muy bien o terriblemente mal.
Empezó a hacer el tatuaje, dolía bastante la verdad, asique como habia pensado hacer, empecé a gemir, (lo sé fingur muy bien, no me pasaba pocas veces tener que fingirlo para no hacer sentir mal al chico) él me miró sonriendo.
- ¿Estás bien, quieres que pare?- Me dijo poniendo una mano sobre mi cadera. Moví mi cabeza afirmando.
- Tienes un cuerpo precioso- Me soltó, me quedé un poco empanada pero le respondí enseguida.
- Gracias, tu también tuienes un cuerpo muy bonito.
La verdad no sé que pasó, pero de un momento a otro estaba con las piernas abiertas y él en medio besándome como si uno hubiera un mañana.
Fue bajando dando besos por todo mi cuerpo hasta que llegó a mi zona, agarró mis pantis y las bajó poco a poco mirandome a los ojos, las lanzo a un lado del cuarto y comenzó a dar besitos ligeros, fue subiendo el nivel hasta que tenia toda su lengua dentro de mi, la giraba, la metia y sacaba, wow.
Aparté su cabeza y cogí el cuello de su camiseta para subirlo hacia mi, le miré el pantalon y entendio perfectamente a lo que me referia, se los bajó incluyendo los calzones, me levanté de la silla, él se sentó en el suelo y yo me puse sobre él, meneé mis caderas, para calentarle un poco y le empujé para que quedase tumbado en el suelo, metí su miembro dentro de mi y el puso sus manos en mi cadera, empecé a dar saltitos, los dos estabamos sudando.
De pronto alguien tocó a la puerta.
Nos ventimos y salimos tan tranquilos como si nada hubiese pasado.

Espero que os jaya gustado, sé que no es lo mejor pero bueno❤🔥

hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora