Cap. I

8.4K 450 39
                                    

Editado

Iba camino a la universidad en mi auto acompañado de mi mejor amigo Fredd quién no paraba de hablar.

Fredd: Hey Mike, ¿tienes algo que hacer está noche?

Mike: No, ¿tienes algo planeado Fredd?

Fredd: Bueno, en la casa de Miranda van a hacer una fiesta, ella nos invitó.

La verdad no me interesaba ir, ya que Miranda es una de las chicas que esta atrás de mi.

Mike: No lo se Fredd sabes que Miranda quiere salir conmigo.

Fredd: Vamos Mike, sólo ignorala y diviértete un poco.

Mike: Esta bien, iré - dije rendido

Fredd: Entonces, estaré en tu casa a las 7:00 pm para irnos - dijo sonriendome

Estacioné mi auto y bajamos para comenzar a caminar a nuestro salón, al entrar todas las miradas se posaron en nosotros dos, especialmente en mi; las chicas empezaron a hablar conmigo mientras yo las ignoraba y rogaba que la profesora entrará, después de unos minutos ella llegó. Todos se sentaron en su respectivo lugar y comenzamos a trabajar como siempre hasta que sonó el timbre de la salida. Me despedí de Fredd y regrese a mi casa en mi auto, cuando llegue lo primero que hice fue poner mi mochila en el sofá y hacer mis deberes de la escuela, al terminar me prepare algo para comer revise la hora, eran las 6:15. Me duché rápido, me vestí con unos vaqueros negros ajustados una playera blanca y arriba una camisa a cuadros roja sin abrochar, me peine y escuché el timbre baje, abrí la puerta y ahí estaba Fredd.

Fredd: ¿Nos vamos?

Mike: Si, sólo voy por dinero y mis llaves - dije volviendo hacia la sala agarrando dinero y las llaves, volví con Fredd y nos montamos en mi auto, manejé hacia la casa de Miranda, cuando llegamos caminamos para entrar y cuando lo hicimos ya había llegado bastante gente.

Miranda: ¡Mike, Fredd!, lo bueno que llegaron - dijo abrazandome y dándome un beso en la mejilla

Mike: Hola Miranda - dije apartándome de ella.

Fredd: ¿Como has estado Miranda? - pregunto amablemente mientras caminábamos a algún lugar al azar.
 
Miranda: Feliz porque mi pequeño Mike llegó.

Mike: Recuerda que no soy nada tuyo - dije llendome hacia la parte de atrás de la casa viendo a parejas casi teniendo sexo, me fui a un lugar mas tranquilo ya que me estaba aburriendo y eso que apenas llegue, saque un cigarrillo de mi bolsa del pantalón y lo lleve hacia mis labios ya prendido, de repente escuche unos maullidos que provenían de un árbol al frente de mi, no sabia si ir o no pero la curiosidad me gano así que fui a ver, me encontré con un adolescente desnudo y sucio de tierra.

Mike: Oye, ¿estas bien?- lo llamé un poco preocupado, el no contestó sólo volteo a verme, quede con la boca abierta sorprendido, aquel adolescente tenía el cabello un poco largo de color amarillo un poco opaco por la tierra, tenia los ojos de color azul pero lo que me sorprendió era que el tenía orejas y cola de color  igual al  que su cabello - ¿Por qué tienes orejas y cola? - pregunté un poco extraño

???: Miu - maulló el... ¿chico-gato?, el se acercó a mi, olió mis pies y los abrazo.

Mike: ¿Tienes en donde vivir? - dije agachandome a su altura

???: ¿Hogar? - dijo extrañado

Mike: Si, hogar, ¿tienes uno?- el movió la cabeza negando. La verdad no quería dejarlo, era peligroso que estuviera solo aquí a estas horas, pero seria extrañó llevarme a alguien que acabo de conocer - ven te llevare a mi casa - Convencido acepte. Pero el no se movía - o vamos - dije tomándolo en mis brazos, lo lleve a mi auto. En el recorrido nadie dijo nada.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!!! La verdad esta es mi primera novela yaoi así que espero les haya gustado el primer capítulo y bueno nos vemos en el siguiente, me pueden preguntar cualquier cosita.

VOTEN, COMENTEN, BESOS 

By:Katheryn

𝙼𝚒 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙽𝚎𝚔𝚘  [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora