Por: CARLOS CARVAJAL

84 18 1
                                    


Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Para dejarlo claro, es mi primera vez en esto (Escribir un prólogo). Muchas veces no dejo de escribir, otras quiero dejar de hacerlo. Pero una vez mientras navegaba en Facebook, encontré uno de los poemas plasmados en este poemario. Un poema tan inspirador que me hizo pensar durante toda esa tarde, en ese momento me surgió la idea de proponerle al escritor de la obra hacer un poemario, me dio mucho gusto que Jesús aceptara. Decidí investigar un poco más sobre muchos de los poemas y escritos en su Blog de Facebook, en varios escritos pude recordar esos momentos románticos que había tenido con chicos, o incluso de ese primer chico que me llego a gustar pero que era demasiado hetero para seguir muriendo por él, la finalidad de todo esto es que, eran poemas tan inspiradores que te hacían viajar a otro momento del tiempo. Muchas veces en mi adolescencia tuve dudas sobre el amor, los amigos o hasta mí mismo. Pero en algunas de estas líneas podrás encontrar algo que te ayude a identificar algunas de esas dudas, si llegas a tenerlas o la tienes.

Jesús sin dudas me llego a sorprender y te digo que yo no me sorprendo tan fácil, su veracidad para escribir es esplendida, escribir sobre pequeños detalles de su vida, chicos a los que amo, es sencillamente.... asombro.

En la vida vamos creciendo y evolucionando con el paso del tiempo, también encontramos complejidades en nosotros mismos, decidimos quienes queremos ser, y que queremos para lo que están con nosotros, pero sobre todo el cómo queremos ser felices. Como en esos pequeños momentos donde damos nuestro primer beso y muchas veces no sabes qué hacer con el sentimiento pero poco a poco lo vamos resolviendo, lo importante es realizar esas cosas que nos hacen plenamente felices. Otro de los inconvenientes que tenemos en la vida son los cuestionamientos, nos cuestionamos la manera de pensar, los errores y sobre todo a quien amamos. Las ansias de amar sin fronteras y etiquetas son cada vez más grandes, el esperar que el momento pase de ser raro a encantador muchas veces es frustrante, pero si me permiten decirles algo, lo mejor se hace esperar.

Al publicar este poemario elijo ser más yo mismo, por encima de todas la cosas, y voy a citar a mi ídola, «quiero ser definido por las cosas que amo, no las cosas que odio, las cosas a las que tengo miedo o las cosas que me persiguen en el medio de la noche» Cuando tengas un problema no dejes que te detenga. Intentemos convertir esos problemas en una pequeña mancha en el mapa y deja que la luz de las cosas positivas de tu vida sea más fuerte. Encuentra las cosas buenas y compártelas, siéntete orgulloso por ello. Encuentra esos sentimientos a tiempo y hazlos tuyos; Spoiler: «Yo no los abrase cuando debía,» pero eso solo me sirvió para atravesar muchas pruebas que pensé que iban a matarme... no fue así. Solo deseo que encuentres eso que tanto buscas y olvides todo el dolor que existió dentro de ti.

Espero que haya un alguien en tu vida, alguien que te merezca, por el que merezca la pena luchar mil batallas y levantarte.

Este es un poemario sobre el amor, eso amores que te hacen ver estrellas, que te rompen como una promesa, que te cautivan, esos que te hacen enviar mensajes hasta las 3 de la mañana. Y sobre todo esos devastadores que muchas veces defino como rojo o dorado.

Esto es en honor a chicos malos, confesiones en noches de juegos, besos secretos a las 2am, rupturas sin retornos, tomarse la mano debajo de la mesa, celos fuera de control, y finalmente a esas despedidas silenciosas que aunque te duelan por una eternidad tienes que aprender a aceptar.

Amor es amor.

Esto es Secuelas de un amor inolvidable.

SECUELAS DE UN AMOR INOLVIDABLEDove le storie prendono vita. Scoprilo ora