Cap 1.

1.3K 46 4
                                    

Hoy era la concentración en Argentina pre- Rusia 2018.

Masche había convocado a los mismos que Pachorra en Brasil 2014, a diferencia que agrego a Jonathan Calleri.

El horario de encuentro era a las 11 a.m en Ezeiza, ya que la gran mayoría venia de vuelos internacionales, y después irían a el hotel para concentrar.

Cuando llegaron todos, partieron para el hotel, donde estaría la prensa, pero Masche les dijo que no hagan contacto visual con ningún periodista, salvo sus hijas que eran las únicas autorizadas por la AFA.

Pasaron todos menos Lavezzi, que no pudo con su instinto y le dijo unas palabras a la prensa, típico. Masche lo cago a pedo, y entraron a sus respectivas habitaciones.

Cuando el Jefe se fue a dormir, todos se encontraron en el cuarto de Fernandez y Biglia ( incluyendo a las hijas de Masche ) a comer unas pizzas, tomar agua ( era lo único que podían tomar ) y charlar. Cuando la cosa se puso media aburrida, los chicos decidieron correr las camas, hacer una ronda y jugar al juego de la botellita. Resulta medio raro, porque solo había dos chicas, pero ya estaba aclarado que habían parejas ( Lavezzi e Higuain, Gago y Messi y Fernandez y Biglia ) y lo que pasaba en esa habitación se quedaba en esa habitación.

Cuando giro la primera vez, a Josefina casi le toca con Villa 2 ( rojo ). A la segunda fue un momento GASSI. Despues la botella no marcaba nada, hasta que..

| Narra Mel |

La botella no paraba en nadie, así que decidimos rotar los lugares. Una mala elección, porque giran la botella y PUM me toca pico con Sergio.

Yo no quería, porque si mi papa se enteraba me iba a cagar a pedo y no me iba a dejar estar en una concentración nunca mas. Pero bueno, ya esta.

-DALE MELODIA NO TENEMOS TODA LA NOCHE- me grito mi hermana

-PICO PICO PICO- empezaron a gritar TODOS

Hasta que Sergio se me tiro encima y PUM pico, pero después no fue solo un piquito, fue un chape. Fue lindo momento, hasta que llego el negro y la cago.

| Fin de narra Mel |

| Narra Jose |

Fue extraño ver a mi hermana chapar con Sergio, porque ella lo re idolatra, se mira todos los partidos y siempre grita sus goles. Yo siempre la jodo con que le gusta.

Después de ese momento, seguimos en ronda pero charlando sobre nosotros. Estábamos todos, pero me resulto raro ver a Joni solo, entonces me acerque a hablarle.

-Hola Joni! Estas bien?

-Sisi, solo que no encuentro tema de conversación, solo eso..

-Bueno! No te preocupes! Ya vas a encontrar-

En ese momento seguimos hablando hasta que el negro la cago, como siempre...

-Apa la papa Joni! Que haces con la hija del jefe eh?- dijo marcos

-Solo charlabamos, por?

-Mmm, me parece que hay onda ahí ehhh

En ese momento Joni se puso super rojo, y para no incomodarlo me fui con Mel y le dije que nos vayamos a dormir. Saludamos a todos y marchamos a nuestro cuarto.

--------------------

HOLAAA!

Queria agregar algo de GASSI a la novela, jeje. Espero que les guste!!

Sigan en tw @kenziemyqueen.


Las hijas de Mascherano- ( con Jonathan Calleri y Sergio Aguero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora