Extra 2

576 35 5
                                    

Diego

Estoy nervioso.

Emma y yo nos casaremos hoy.

Es algo sencillo aquí mismo en España pero así quiso ella.

Están todos nuestros amigos y familiares que no son muchos .

¿Y si me deja plantado?

No .

Veo a todos y entre ellos está Tomás y Olivia — Mamá

— Ya vendrá — me da un beso en la mejilla y va con papá, veo a mi hijo de lejos junto con su abuela materna.

Suena esa música que colocan en la boda y todos se levantan , veo a mi futura esposa y sonrio viéndola está muy guapa.

Ella a lo lejos se le ve que está nerviosa me mira y sonrie. Camina un poco más y yo en todo el camino solo la ví a ella — Respetala y Cuídala mucho — me abraza mi suegro y se aleja de nosotros.

— Estás Hermosa — ella sonríe y agarro su mano para darle un beso en su dorso.

— Tu no te ves nada mal — vemos al padre y el empieza con sus palabras.

— Estamos reunidos aquí para .....— siguió hablando y yo solo tenía ojos para ella.

— Diego ¿Aceptas a Emma como tu legitima esposa para amarla, respetarla en la salud y en la enfermedad, en la alegría y la tristeza, en la abundancia y en la pobreza; para honrarla hasta que la muerte los separe? — ni la muerte nos separará .

— Acepto — dije con fuerza.

— Emma ¿Aceptas a Diego comotu legitimo esposo para amarlo, respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la alegría y la tristeza, en la abundancia y en la pobreza; para honrarlo hasta que la muerte los separe? — le dice a Emma .

— Acepto

— Los padrinos acerquensen con los anillos — nuestros padrinos son Tomás y una chica que es amiga de Emma.

— Con este anillo — coloqué el círculo de oro con un diamante en su dedo — Te tomo como mi esposa para amarte toda la vida.

Ella me dijo lo mismo después nos tocó decir nuestros votos.—Emma, eres la mujer más hermosa de mi mundo, prometo amarte a tí y a nuestros futuros hijos — ella tiene lágrimas en sus ojos — Quiero estar cada día contigo aún cuando estés enojada por que algo te sale mal — ella ríe — prometo serte fiel toda mi vida, también prometo cumplir cada capricho que tengas— la miro y ella me sonríe— También prometo que ni la muerte nos separará, te cuidaré hasta el último de mis días — para este momento ella está un mar de lágrimas.— También comprar todos tus libros — ella sonríe — Te amo — una lágrima se me rueda y ella me la quita.

— Diego, no se como empezar — todo rien — Prometo estar contigo en las buenas y en las malas; prometo no molestarte cuando tengas trabajo — río yo — Te amo desde el primer momento en que te ví, se que eramos niños pero te amé desde allí — mojo mis labios — Prometo serte fiel en todo momento estar contigo hasta el último de mis días apoyarte en tus ideas absurdas y amarte por siempre y para siempre.

— Yo os declaró marido y mujer — no escucho más y me lanzo a sus labios — Puede ...— los demás se ríen mientras yo beso a mi esposa, mi mujer.

— Te amo

— Te amo — beso una vez más sus labios y nos alejamos de allí con los demás para ir al salón donde celebraremos la boda .

— El primer baile es para los recién casados...— Dice el chico que se encarga de hablar — Le deseo lo mejor en su boda — comienza a sonar una canción de Bruno Mars; Rest of my life.

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora