2. Reglas

2.1K 152 8
                                    

Al llegar al hotel me puse muy nerviosa, pasaban mil cosas por mi cabeza, quizás era una broma, o que tal si el tipo era un degenerado. Cuando esta a punto de caminar hacia la salida de nuevo, una voz susurro en mi oído " estas libre esta noche", asentí con la cabeza, al voltear a verlo valla sorpresa que me lleve, es el chico de esa fiesta, es el, cabello castaño, alto y delgado, perfectamente inalcanzable.

- vamos sigue. - dijo ofreciéndome su brazo, yo no podía pensar estaba en shock, que se supone que estaba a punto de hacer.

Tome su brazo y subimos hasta el último piso en el ascensor, caminamos hasta el final del pasillo. Llegamos al cuarto el cual abrió con una tarjeta, era muy grande y elegante. Una vez adentro acaricio un poco mi rostro y mis manos.

- yo... . - no me dejo terminar la frase, cuando ya tenía sus carnosos labios en los mios.
Seguia besandome aumentando la intensidad, haciendo que mi corazón latiera a mil por hora. Desabotona lentamente mi blusa, acariciaba mi pecho y mi cintura sin dejar de besarme, por instinto hice lo mismo quite su camisa arrojándola al sillón. Es delgado pero con un cuerpo trabajado.

Me recosto en la cama, y en instantes se deshizo de la poco ropa que llevaba puesta, cada caricia me hacía estremecer, no puedo entender como estoy haciendo esto con un extraño.

Tocaba cada centímetro de mi cuerpo con su boca, haciéndome desearlo cada minuto màs.
Era delicado, amable, pero brusco a la vez. Toda una combinación ideal.

Después del gran placer que me hizo sentir, nos quedamos un rato recostados sin cruzar palabra, no sabia que decir.

- tu .... Hoy es mi cumpleaños y bueno... .- se levantó bruscamente de la cama, colocándose de nuevo su ropa.

- hay cuatro reglas que debes seguir, no te lo dijeron verdad... No nombre, No preguntas personales, y la ultima ya esta rota, asegurate de no pasarle mi número a cualquiera, puedes marcarme cuando tengas tiempo... Ha, el cuarto ya esta pagado por si te quieres quedar.

Me empesaba a sentir inquieta, feliz, mil de emociones pasaban por mi, fue un gran regalo de cumpleaños 23.
No es mi primera vez con un chico pero si la mejor.

Llegue a casa a bañarme y a descansar un poco, mañana tengo bastante trabajo en la compañía.

A las nueve imputo ya estaba en la oficina, en la cual me esperaban un enorme y hermoso arreglo de rosas blancas de kwan y una nota que decia: " siento haber terminado asi con tigo amor, prometo que regresaremos en cuanto llegue de japon."

Me pregunto qué piensa ese idiota que soy, bueno por lo menos tuvo el descaro de terminar.

- wooo son hermosas, y te vez feliz, cuenta todo. - decía kat, ayudandome a meter las flores a mi carro.

- no tengo nada que contar.

- dime la verdad... Que paso ayer con kwan.... Haa sigues enojada por haberte dejado sola en la fiesta, ya te dije que lo lamento, buscaba a un chico.

- no estoy enojada,... Se que no debería lucir así después de terminar con kwan, pero....

- que?! Terminaste con el, entonces las flores... Y tu cara de felicidad.

- exacto, estoy loca.... pero anoche fue el mejor cumpleaños de mi vida, te diré un secreto, ok no lo digas a nadie, una chica de la fiesta me dio un numero, ayer conocí a ese chico y yo... Yo lo hice con el.

- tu de verdad... Te acostaste con un extraño.... Te creira de otra pero tu jajaja, la perfecta Tn

- hablo enserio

- bueno si te gusto entonces sal de nuevo con el y total el idiota y tu ya terminaron, cual es su nombre

- no lo sé kat... Mmm se me olvido preguntarlo.... Igual no creo volverlo a ver

No podía decirle la verdad, no podía decirle que solo fue sexo y con estúpidas reglas... A parte si alguien se enterara que empezaba de mi.

Toda la semana me pase indecisa si volverlo a llamar o no, quería verlo y sentir sus manos de nuevo, la verdad me desconocía nunca había deseado a alguien de esa manera.

Más que un juego. ( Ren & Tn) Nu'estDonde viven las historias. Descúbrelo ahora