R e t r o a l i m e n t a c i ó n.

740 136 1
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━┓

¡Bienvenidos al área de retroalimentación! A pesar de ser un término conocido y una acción bastante requerida hoy en día en la mayoría de tiendas gráficas actuales de la plataforma, existen todavía muchas personas que carecen del conocimiento previo para saber como hacer una buena retroalimentación. Ante esto, se decidió crear un apartado explicativo para poder aclarar ciertos puntos y así, evitar discusiones o problemáticas futuras. Si presenta alguna duda luego de lo explicado, no dude en comentarla.

¡Recuerde que, actualmente, una retroalimentación es necesaria para recibir los pedidos de este libro! Por lo tanto, le solicitamos que se encuentre atento a lo explicado.

┗━━━━━━━━━━━━┛

Una retroalimentación, en estos casos, se refiere a la acción de mencionar todos los aspectos positivos de una edición; abarcando factores como colores, matices, fondo, estilo, render/PNG de los personajes, tipografía, cumplimiento de imagen o req...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una retroalimentación, en estos casos, se refiere a la acción de mencionar todos los aspectos positivos de una edición; abarcando factores como colores, matices, fondo, estilo, render/PNG de los personajes, tipografía, cumplimiento de imagen o requisitos colocados en el pedido, entre otros. Cabe resaltar que una retroalimentación NO es una crítica negativa o quejas o un espacio para poner en duda el valor otorgado por el editor al realizar un pedido, resaltando la falta de capacidad del mismo por haber hecho dicha edición —que, si bien sea el caso, hay que entender que si no se llegaron a cumplir completamente los aspectos solicitados no es por incompetencia de quien edita, los cambios son necesarios cuando la persona que solicita una edición no tiene en cuenta la posibilidad de que lo que pide no sea del todo posible de conseguir o de recrear—.

Otorgar una buena retroalimentación beneficia, principalmente, al editor. Siendo más un método de compensación por el trabajo que realizó. No es ajeno para nadie saber el hecho de que al crear una edición se invierten días o en su defecto, horas constantes de trabajo frente a una computadora o un teléfono móvil para poder adaptarse a lo que se solicita; por lo tanto, realizar dicho análisis actúa como un factor positivo para quien haya realizado la edición, valorándose así su esfuerzo.  

「Book Covers 3」┃TIENDA GRÁFICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora