Capítulos 1

6.5K 411 38
                                    

Hola :) bueno aquí empieza la lectura, tal vez al princio se torne un poco aburrida pero ira mejorando, espero que les guste.
**********************************
Llevó una semana en la universidad, me eh estado sintiendo muy comoda, tengo varias amigas pero me llevo mas con una chica llamada Penelope, nos hemos hecho muy buenas amigas, ahora voy camino al club de lectura, es el primer día que iré y no conozco a nadie pero será una buena ocasión para conocer y socialisar más. En cuanto llegue vi a un solo chico sentado leyendo lo que parecía un libro muy antiguo, me senté frente a el y cuando me vio le sonríe tímidamente, era muy guapo, lo había visto muchas veces en el colegio, hubo un silencio incomoda y decidí romperlo:

-Hola, me llamó Megan, tu como te llamas? -Le Sonreí amable y estaba un poco nerviosa.

-Hola... -Bajo su libro y me sonrió de lado -Me llamo Jacob, mucho gusto Meg... -Me senté frente a el y continuamos con la plática, hablando sobre nosotros, se me hacia un poco extraño, y muy callado.

Minutos mas tarde llegaron los demás, continuamos y cuando todo término nos quedamos Jacob, yo y una chica que también había conocido ya, se llamaba Tania.

-Hola Megan -Me sonrió amablemente y después vio a Jacob -Hola, me llamo Tania, tu quien eres?

-Jacob -Le sonrió de una manera que parecía interesado en ella, su manera de mirarla... Sabia que había algo mas.

Caminamos los 3 hacia casa ya que viviamos en la misma dirección, ellos platicaban y yo me sentía fuera de lugar hací que decidí despedirme y adelantarme, me fui a casa pensando en ese chico, tenia algo especial, y a la vez algo extraño, pero me gustaba.
************************************
Pasaron dos semanas desde ese día, Jacob y yo nos volvimos mas cercanos, eramos muy buenos amigos y me confesó que Tania le gustaba, entre ellos se notaba la química y sabia que pronto serían novios.

Ese día salimos temprano y todos nuestros amigos se fueron a casa, Jacob y yo nos quedamos en un parque cernano, nos sentamos en los columpios y me puse a apreciar la noche, me gustaba sentir el viento frío y estar bañada por la oscuridad de la noche. Estaba pérdida en mis pensamientos cuando sentí una mirada, voltee a ver a Jacob y efectivamente me estaba observando, le sonrei tímidamente.

-Como vas con Tania? -Inicie la plática queriendo saber de ellos dos.

-Muy bien, le pedire que sea mi novia -Sonrio ampliamente y me sentí sorprendida oh mas bien, decepcionada, sabia que eso pasaría algún día, me quede callada y el lo noto. -Que pasa pequeña? -Ladeó la cabeza aún viéndome. Se levantó y se plantó enfrente de mi sosteniendo las cadenas de mi columpio.

-No... No pasa nada Jac... -Estaba cerca e intente no parecer nerviosa, empezó a acercarse y sentí su aliento sobre mi piel, pude notar sus ojos plantados en mis labios y mi mirada bajo a los suyos...

Enamorada de un DemonioWhere stories live. Discover now