XI.

302 11 0
                                    

Tengo una teoría complicada.

Casualmente siempre soy la amiga refrigerador, mis amigos vienen a guardar sus pensamientos enlatados y rebanadas de sentimientos, sus litros de lagrimas, y unas cuantas sobras de su pasado.

Me he dado cuenta de todas las historias de su primer ''error'' o ''amor'' (como en ese tiempo creímos que fue) incluyendo la mía, concuerdan.

Fue la primera relación en la que creíste que estabas enamorada o enamorado. Donde todo era tan demasiado en todos los aspectos ya que era la primera vez que pasabas por algo así, donde todo lo vivías con intensidad. Una persona que quisimos mucho, lloramos mucho, sufrimos de una manera exagerada esas llamadas sin contestar, las peleas, el primer rompimiento sin saber que ese sentimiento se volvería rutinario, los celos, los pequeños buenos momentos, las cosas toxicas que nos fueron envenenando, donde nos equivocamos mil y una vez, y otra más por creer que era amor. Esa relación que nos dejo agotados y con las defensas por los suelos, Por que fue demasiado para nosotros.
No olvido tu mirada ese día que me contaste la tuya, tu historia, y ya esta fluyendo un pequeño diluvio...

Pero sin embargo, pasa el tiempo y las oscuridad sale de tu cielo, Maduramos.

Dejamos de sentir tan intensamente fácil, nos cuesta mas trabajo enamorarnos, y es jodidamente doloroso imaginar volver a pasar una situación así. Ahora sabemos que queremos un girasol en vez de una rosa roja, deseamos disfrutar un cigarrillo y café juntos en vez de besos desagradables en el cine que solo te partían poquito tu ya violeta corazón .

Vemos que tal vez solo fue el error perfecto para prepararnos a una vida mejor y se lo agradecemos de corazón.

Tu no eres mi error perfecto ojos verdes, tu solo me intoxicas constantemente adrenalina de la buena y me enfermas de ganas por que yo solo quisiera pintar en tu espalda como lienzo, cubriendo cada herida, y un camino de besos carmín para expresarte el torrente de ilusiones que haces arder en mi.

¿Tu que eres para mi?

Pinceles y tu mirada.Where stories live. Discover now