𝕆𝕓𝕤𝕖𝕤𝕚𝕠𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝𝕝𝕒

1.4K 55 11
                                    

Los días fueron transcurriendo, las aguas se fueron calmando, la señora Liliana salió de la clínica bajo supervisión médica pero en una silla de ruedas hasta que le revisen a fondo todos los estudios que requiere.

Por otra parte Mariana y Yolo continuaron conociéndose cada vez se notaba mas la atracción.}

*En la casa Broianigo*

Señora Liliana: Ay Dios, que bueno es estar en mi casa

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Señora Liliana: Ay Dios, que bueno es estar en mi casa.

Mariana: Que bueno, que este acá me alegra mucho.

Yolo: si -la abraza-.

Mariana: Bueno ya me tengo que ir a la empresa.

Yolo: Yo te alcanzó en un rato allá ¿Te parece hermosa?

Mariana: -apenada por la señora Liliana- Yolo

Yolo: Tranquila mi madre sabe que estamos casados.

Mariana: Adiós -roja como un tomate-.

En la empresa, Marcos sabía que hoy su tía sería dada de alta así que decidió esperar a Mariana en la oficina de ella...

Mariana: -entra en su oficina y con ella su secretaria- Si necesito que me traigas las nuevas propuestas de la campaña primavera por favor.

Narra Marcos:

Me encontraba dentro del baño esperando que la secretaria de Mariana, una vez que escuché que ella salió de la oficina, salí del baño y allí estaba ella quien estaba sacándose su caso y colgándolo en el perchero de espalda hacia mi, sin pensar la tomé por la espalda y le tape su boquita con mis manos, ella no se dejaba y al ver que era yo quiso gritar pero la aparté muy fuerte evitando que está pudiera gritar.

Narra Mariana:

Estoy colgando mi saco para ponerme a revisar mis pendientes cuando siento de repente que me abrazan por detrás pero este hombre no es Yolo... Cuando miro y veo es Marcos quien tiene una mano en mi boca y otra por mi cintura pegándome a el, evitando que pueda gritar. Dios que desesperante no poder lograr soltarme de el.

Marcos: -la carga y por más que está pataleta, no puede con el... La arrastra hasta ponerla en el sillón- Quédate quieta Mariana -le dice en un tono molesto-.

Mariana:-mirándolo con odió- ¿Qué mierda te pasa? Suéltame o voy a gritar como loca.

Marcos: Vamos a ver quién te escucha porque tu secretaria non está allá afuera -dije mientras rasgo su blusa y vuelan los botones de esta por los aires, con una mano la sujeta de las manos y con la otra comenzó a tocarle los pechos- no sabes lo mucho que he deseado este momento es que aun no puedo creer que estés aquí conmigo puedo jurar que desde que éramos novios dormía y despertaba deseándote.

Mariana: ¡Suéltame maldito pervertido, asqueroso! -dijo mientras lloraba y pedía ayuda mientras gritaba-.

Marcos: ¿¡Por que maldita seas!? ¿¡Por que me estas rechazando!? -besándola bruscamente- ¡Si yo te amo con locura!

Mariana:  ¡Vasta yo a ti no te amo, no te quiero! Suéltame por favor, suéltame.

Marcos: -grita- ¡Cállate! ¿Te enamoraste de el? ¿¡Acaso te entregaste a el!?

Mariana solo lloraba y este hombre no obstante le ha dado una cachetada rompiendo su labio. 

Marcos: ¡Eres una maldita! ¿¡Cómo que te entregaste a el!? Pero ahora vas a buscar tu a mi.

En eso llegó Yolo a la empresa

Yolo: -mira al de seguridad de su esposa en la sala de estar y le dice- ¿La señora?

Carlos seguridad: Ella está en su oficina ¿Se le ofrece algo señor?

Yolo: Si, ayer dejé en la oficina de Mariana mi celular, vine a buscarlo -todo esto caminando a la oficina de Mariana, abre la puerta y lo que ve lo  arder de cólera-.

Narra Yolo:

Llegó a la oficina de Mariana y miro esa escena de una mujer peleando y que se ve agitada ya de tanto pelearle a esta bestia, esto fue algo que nublo mi vista... Nunca quise matar tanto a alguien como ahora, corrí a dónde la tenía y se lo quité de encima, ella estaba con su blusa toda abierta y su falda oír encima de su vientre... Ella llorando se hallaba con sus manos, pero en este momento solo quería matarlo, yo solo quería que él muriera así que solo me concentre en golpear a Marcos mientras vi que el de seguridad la tapo con su saco el cual la cubrió por completo. Solo le grité sacala de aquí mientras yo seguía golpeando a esta basura.

Seguridad de Yolo, Marcus: Señora ¿Se encuentra bien? -pregunto pero está estaba totalmente en shock- Señora vamos -trato de tocarme su mano pero está le dijo en sentido de auto defensa que no la tocará por favor- Calmese señora...

Yolo: -miro eso y dejó de pelear con Marcos, al verla así se acercó a ella y le dijo- Mariana, mi amor mirame, soy yo Yolo.

Mariana: -lo miro y comenzó a llorar- Yolo, el quiso.

Yolo: -la cargo- vamos amor, vamos ya estás a salvo.

Yolo bajo cargando a Mariana y la subió en usa auto, llevándola a un departamento de soltero ya que en esa condición que está ella ahora sería una angustia para su madre que la viera así.

Narra Mariana:

Ese enfermó casi abusa de mi, si no hubiera venido el lo hubiera logrado... Es una basura, una escoria de la sociedad.

Mariana: ¿A dónde vamos? -mirando que no es el camino a la mancion-.

Yolo: A un lugar donde restará a salvo si ¿Confías en mi? -deteniendo el auto en un conjunto residencial de lujosos townhouse-.

Mariana: ¿Donde estamos?

Yolo: en una de mis casa, en este estado no es bueno que mi madre te vea, ella podría ponerse mal.

Mariana: Tienes razón.

Yolo la cargo y la llevo a dentro de la casa

Yolo la cargo y la llevo a dentro de la casa

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Yolo: -toma su rostro con las manos y la ve, ella tenía el labio roto de seguro la golpeo, también tenia marcas de todos los apretones que le dio- Esto no se va a quedar así

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Yolo: -toma su rostro con las manos y la ve, ella tenía el labio roto de seguro la golpeo, también tenia marcas de todos los apretones que le dio- Esto no se va a quedar así.

Continuara... 

De Secretaria A Esposa (Yoloriana)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें