I. Encuentro

1.1K 83 17
                                    

My ship went down
In a sea of sound

When I woke up alone I had everything:
A handful of moments I whished I could change

And a tongue like a nightmare that cut like a blade...

In a city fools,
I was careful and cool,
But they tore me apart like a hurricane...
A handful of moments I whise I could change
But I was carried away...
Give me...

—No, no, no —Se repetía una y otra vez este chico de cabello castaño claro borrando las últimas dos palabras de su libreta mientras su profesor de química parloteaba como gallina.

—Necesito un tono, necesito mi guitarra... Ahg, pero estoy en química este viejo arrugado y estúpido me llevará a detención si vuelvo a sacar mi guitarra en su clase —Habló para sí mismo de nuevo el chico acomodando su cabello y en busca del su celular en su bolsillo. —¡Genial quedan tres minutos para que se acabe el infierno! —Murmuró para él.

—¿Qué dijiste? —Le preguntó su amigo Rian Dawson observándolo con una cara de confusión.

—No, nada sólo que...

—Sr. Gaskarth, ¿tiene algo que compartir a la clase? —Interrumpió su odioso profesor de química que Alex odiaba.

—No, nada. Sr. Joseph —Se disculpó y colocó sus manos arriba de su mesa dejando el lápiz un lado de su libreta.

La clase siguió por el corto tiempo que le restaba y se escuchó el timbre de la campana vieja de la escuela. Todos tomaron sus cosas y abandonaron el salón de clases entre grandes pláticas.
Como siempre Alex y Rian se quedaban al final ya que odiaban que se congestionara la puerta a la hora de salir.

—¿Te quedarás a tu clases de guitarra? —Preguntó el chico de cabellera corta sonriendo.

—Pues sí, aunque no quisiera tú y Zack irán a clases de matemáticas e irme solo no es divertido. —Contestó el delgado Alex tomando su mochila y retirándose del salón con Rian siguiéndolo por detrás.

—Bueno como quieras Alex. Yo no iré hoy a la clase estaré un rato con Cassadee.  —Rian sonrió.

—Ah, tu novia —Masculló Gaskarth. No le agradaba la idea que Rian pasara mucho tiempo con Cassadee o Pope como le decía a veces Rian. No es que esté celoso si no es que era su mejor amigo junto con Zack y ambos tenían novia, sólo era él sin novia y lo hacían sentir un poco mal.

—Deberías de conseguirte una. —Contestó dándole un codazo en el abdomen al castaño.

—No, gracias. Prefiero estar solo. —Hizo gesto de frustración.

— Si tú lo dices... ya me iré con Pope, te veo en cuarenta minutos pequeño guitarrista. —Hizo un ademán Rian para despedirse de Alex dejándolo entrar al salón de música.

Realmente Alex no le hablaba a nadie en esa clase, no era un "anti-social" pero no le gustaba hablar con personas ya que a veces era muy cortante al hablar con ellos o realmente no le interesaba tratar de tener más amistades, con Zacky Rian era más que suficiente. Tomó su asiento habitual a lado de la ventana dejando su mochila y luego tomando asiento para sacar su guitarra acústica de su estuche. Observó como su profesor entraba con un chico un poco más que alto que él por unos cuantos centímetros. Tenía el pelo negro, un poco más largo que el de Alex y estaba acomodado de una forma desordenada hacia el lado derecho, traía unas converse blanco con negro, acompañado de unos jeans no tan ajustados y una camisa de vestir color roja con las mangas dobladas. 

Al parecer el chico tenía una tez de piel blanca, lo que más le llamó la atención de aquél chico era que traía una guitarra con una estampilla de los Foo Fighters y jamás en la escuela o al menos él no había visto alguien que le gustará Foo Fighters ya que se trataba de una banda que para los demás resultaba ser bastante ruidosa.

—Chicos, atención, por favor. Antes de empezar con la clase de hoy les quiero presentar a... —Tomó su hombro y lo apego a él. El pobre chico no hizo más que una sonrisa falsa a tal gesto que lo incomodaba —mi querido ahijado.

Alex no pudo sostener más la risa al potente gesto del chico del cabello negro por lo cual soltó una risita. 

Al termino de la clase a Alex no había escrito bien las notas que el profesor había dado así que acudió con él cuando ya todos habían abandonado el salón y solamente se encontraba el profesor y su "ahijado".

—Disculpe profe. —Dijo Gaskarth un tanto incómodo porque él no era del tipo de chicos que se llevaban bien con los profesores o hablaba con ellos

—Dime Alex. —Contestó el profesor agarrando su guitarra que recién había introducido en su estuche junto un maletín color marrón.

—Es que bueno... no apunte todas las notas y... quisiera ver si podría repetírmelas —Masculló Alex con un cierto tono de pena.

—Ah sí, no hay problema. Yo ya me voy pero mi ahijado se quedará a cerrar el salón pregúntale para que te las pueda dar bien —El profesor salió del salón con paso rápido por lo que esquivo a Alex con una gran sonrisa. Asimismo el chico del cabello castaño lo maldijo por querer que tratara con alguien que no conocía. No tuvo más opción y se acercó al chico de la camisa roja que se encontraba sentando arriba del escritorio con su guitarra en el regazo al parecer tocando una canción o tratando de entonarla.

—Hey —Dijo Alex para llamar la atención del chico con su guitarra que al instante volteó al llamado de Gaskarth.

—¿Te puedo ayudar con algo? —Le dirigió una sonrisa entusiasmada a Alex, cosa que no le agradó al castaño.

—Ehmmm... quería... quería saber... si... —Alex realmente no era bueno para entablar una conversación con personas y menos si jamás las había visto en su vida. Dirigió su mirada a los ojos del contrario que tenían cierto brillo y lo hicieron sonrojar bastante. 

—¿Sí? —Habló para que Gaskarth se diera entender porque con ese tartamudeo era imposible.

—Ehmmm...

—Dime no muerdo, tartamudo. —Sonrío aun más el chico de la cabellera negra dejando su guitarra en el escritorio y levantándose de ahí mismo.

—¿Qué? —Cuestionó indignado. —No mejor... olvídalo —Comentó Alex con desagrado.

—¿Seguro? -Preguntó aún intentando ayudar a Alex.

—Sí, gracias por nada. —Contestó Alex con una sonrisa fingida más bien sarcástica para el chico de los jeans negros. Dio la media vuelta y salió del salón bufando "idiota".

Alex no le gustaba que lo trataran como "amigo" si no lo conocían, se le hacía muy hipócrita. No era que no le gustara hablar con las personas, pero odiaba que trataran de caerle bien. Caminó con paso rápido para ya no ver a ese idiota que se atrevió llamarlo "tartamudo".



If You Knew (EDITANDO) || JalexHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin