Capítulo 1: La inauguración

27 7 2
                                    

La ciudad de San Fransokyo, una ciudad conocida por la tecnología se estaba tornando de un bello tono de colores amarillos y naranjas... el sol se estaba escondiendo con timidez, las aves volaban en el cielo con libertad...

En un lugar de la gran ciudad, existía uno de las playas más grandes y preciosas del mundo... que ahora, estaban protegidas por la gran fundación de conservación y recuperación de animales marinos llamada: Unidad De Preservación Marina (U.P.M).

5:30 PM
Casa de la familia Allen

En aquel hogar vivía Wasabi junto con su madre Luciana, años atrás la mujer se había divorciado de su ex marido por varias razones y ahora, era una mujer feliz junto a su querido hijo, ahora este tenía veintidós años y se había graduado en la universidad SFIT; ahí conoció a sus nuevos amigos...

Desde aquella vez que ya no encontró a Dae, él se sintió abandonado y preocupado durante mucho tiempo... él moreno sólo deseaba en volver a verlo, quería saber si se encontraba bien y preguntarle "¿por qué dejaste de verme?" personalmente... pero sabiendo que era tritón, pensaba que sólo era un amigo imaginario por la gran locura que había visto, ¿cómo seria posible que esos seres mitológico existiesen?

Durante su adolescencia empezó a escribir en un diario sobre esas criaturas fantásticas, incluso las dibujaba... una de las cosas que tenía vergüenza, era que tenía dibujos del tritón de cabello rubio... aunque, no era cómo si estuviese enamorado... ¡para nada!
Bueno... claro que él es homosexual, pero Wasabi sólo miraba al tritón cómo un amigo.

Él hombre estaba enfrente de su espejo haciéndose su corbata, iba a acompañarle a su madre a la inauguración del acuario U.P.M ya que ella había sido la invitada de honor.

Cuando estuvo listo agarró su celular y salió del cuarto-mamá, ¡ya estoy listo!

-¡ok cielo! ¡no me tardó! -dijo la mujer terminando de ponerse su labial, cuando estuvo lista salió del baño agarrando su bolsa y fue con su hijo-¿cómo me veo?

La afroamericana traía puesto un vestido de sirena ajustado de color rojo, su cabello crespo estaba suelto y calzaba unos tacones del mismo color de su prenda.

-ay mamá, ¡estás guapísima! -dijo impresionado.

La morena rio-hijo, no es para tanto. -le sonrió-bueno, hay que apurarnos para la inauguración o llegaremos tarde.

La afroamericana salió del hogar junto a su hijo, ambos fueron al estacionamiento y a llegar se subieron al auto para ir a la inauguración del acuario. Minutos más tarde estuvieron enfrente del gran acuario, Wasabi estacionó su auto y bajo junto con su madre yendo hacia allá con los demás invitados.

Ya estaban en pocos minutos para que se iniciera la inauguración, cuando Luciana y su hijo llegaron vieron que había mucha gente alrededor así que se dio entender que estaba por comenzar. Ambos corrieron antes que la presentación iniciaría y llegaron al centro.

El jefe justo llegó ahí y se acercó al centro con el micrófono, para iniciar con su discurso...

-buenas tardes damas y caballeros, niños y niñas; hoy en este día muy especial para la fundación U.P.M; yo y mis socios no sólo hacemos este acuario que es uno de los más grandes de San Fransokyo, si no también para salvar la vida de la fauna marina y proteger a los animales. gracias a mi invitada de honor Luciana junto a su hijo William, con sus grandiosas mentes inteligentes y sus grandes corazones podremos hacer esto un mundo mejor... aunque esto es solo un comienzo. -hizo una pausa y agarró unas tijeras, sin más se acercó al gran listón rojo-sin más preámbulo... -corto el listón-¡sean todos bienvenidos al acuario más grande!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

White Ocean [Daesabi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora