♡01♡

16.2K 1.3K 1.2K
                                    

Salió de casa para pasar por Onjo, ella era su vecina y amiga, una omega bonita y dramática con olor a fresitas.
Tocó la puerta y segundos después, la linda omega se dejó ver.

—Tomaste tus supresores, ¿Verdad? —Onjo y su mejor amigo Gyeong-su, eran las únicas personas que sabían su íntimo secreto.

—Si, no te preocupes —sonrió.

Cheong-san era un omega con un aroma muy peculiar, pero todos -a excepción de sus padres, Onjo y Gyeong-su- creían que era un beta debido a que nunca sintieron un olor desprenderse de él. San lo ocultaba, no porque quisiera, sino por un pequeño trauma que tuvo en el pasado; lo descubrirán más adelante.

—¡Piedra, papel o tijera! —ganó San, Onjo salió corriendo hacia el ascensor para no cumplir el castigo por perder—. Eres una tramposa.

Cheong-san no llegó a detener la puerta del ascensor, así que, optó por bajar por las escaleras.

La omega salió sonriente de su lugar seguro una vez que llegó al primer piso creyendo haber dejado a su amigo atrás, pero no, su sonrisa se borró al encontrarlo jadeando en la entrada del edificio.

San se quitó la mochila y la tiró sobre la pequeña de altura para luego salir corriendo.

—Y... Hasta aquí —el docente frenó a los alumnos en la entrada de la escuela, una vez pasada la hora puntual.

El Omega antes de irse, vio con burla a su amiguita, porque él logró entrar a tiempo y ella no. La tierna omega hizo un berrinche pateando la mochila contraria.

Cuando el adulto los dejó ingresar, divisó a Su-hyeok, soltó su cabello y lo llamó.

-—¡Su-hyeok! —el mencionado, un alfa con olor a café, paró su caminar y llevó su atención a Onjo.

—¿Si, dime?

—Me —el alfa le miró divertido —. Mm... Te veo en la azotea después del almuerzo.

—¿Por qué? Ya no peleo —alzó las manos en acto de inocencia.

—¿Me vez con cara de querer pelear? Solo ve allí —en su intento por irse rápido, tropezó por culpa de la mochila de su amigo, cayendo al suelo avergonzada, se levantó y salió corriendo.

Llegando al salón, llamó el nombre del omega, quién se encontraba con su grupo de amigos, este giró sobre sus talones para quedar cara a cara con la menor. Ella le aventó su mochila y se fue a su asiento.

Cheong-san le ignoró y siguió con lo que hacía, llegó Su-hyeok acercándose a ellos para pasar su brazo por los hombros de San, el omega se inquietó un poco y sintió a su lobo mover la cola.

¿Te están molestando las moscas? —le preguntó a su animal interno.

"¿Qué moscas? Estoy feliz, idiota."

San estaba por responder, pero se vio interrumpido por un olor a frambuesa desagradable para él, una voz chillona resonó en sus oídos.

—¡Quítate de mi mesa! —ordenó a Gyeong-su, su mejor amigo con olor a tierra mojada, un aroma muy relajante según sus gustos.

—Lo siento, déjame limpiarlo —pasó su manga sobre la mesa.

—¡No! ¡¿Qué haces?! ¡Eres un asqueroso! —empuja al alfa.

—¿Qué dijiste? —preguntó amenazante, rápidamente San se interpuso abrazando a Gyeong-su para que este llevara su nariz al cuello del omega justo en su glándula de olor, logrando calmarlo inmediatamente por el exquisito aroma.

❥Estamos Muertos/Hyeoksan☃︎°.•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora