*34

44 7 0
                                    

-Estamos encima de...no..cuarto equivocado, Gaara ve adelante

-Ni loco

-No te voy a ver el trasero, ve adelante

-No

-Ahora!- Se inclinó un poco hacia atrás y lo agarró del brazo para que estuviera adelante, lo puso arriba de una rejilla, donde se escuchaban ruidos extraños, quiso bajar la mirada, pero Lee lo impidió y lo empujó para que avanzara.

-Por qué no puedo ver?

-No hagas ruido y avanza

-Pero...

-Avanza!- Susurró con enojo -No mires avanza antes de que nos encuentren- Lo volvió a empujar y él solo avanzó hasta dar con otra rejilla donde había un pasillo vacío.

Bajaron sin hacer mucho ruido -Lee, por qué no querías que viera lo que había debajo de la rejilla?- El nombrado solo apretó la mandíbula y suspiró.
-Se estaban comiendo a dos personas- Respondió sin mirarlo -Dos Gigants pequeños se estaban comiendo a varias personas- Se le erizó la piel al oír eso, le alegraba que Lee no lo dejara ver eso, no sabía cómo hubiera reaccionado a esa escena.

-Vamos, hay que buscar un lugar donde escondernos- Un fuerte temblor casi los hace perder el equilibrio -Sostente de la pared y sigue caminando- Se puso detrás de él y empezaron a caminar.

Ambos chicos miraban con asombro sus alrededores, todo estaba completamente destruido -Mis hermanos..Lee, mis hermanos!- Se giró para querer regresar, pero el nombrado lo detuvo.

-No crees que nos pones en peligro a nosotros y a ellos gritando sus nombres a todo pulmón?- Cuestionó con una obviedad bastante notable -Es mejor avanzar- Agarró su brazo y avanzó jalándolo.

-Pero..y si les pasa algo?

-Gaara, es mejor seguir y buscar un lugar seguro- Lo llevó literalmente a rastras a un cuarto vacío que logró encontrar -Traes tu teléfono?- Gaara asintió, sacó su teléfono de su bolsillo trasero derecho y se lo entregó.
-Qué vas a hacer?- Sin responderle buscó algo en su teléfono.

-Gaara, gracias a Dios que éstas bien- Se escuchó un suspiro del pelicafé -Gaara? Gaara, estás ahí?- Lee le entregó el móvil para que contestara -Gaara? Gaara?! Gaara!

-Contesta- Susurró Lee.

-N-no..estoy bien, tranquilo- Contestó un tanto nervioso -Temari y tú están bien?

-Si....y por qué mierda no contestas?! Estaba preocupado por ti y cuando me marcas no contestas!!

-Shh!- Dijo Lee vigilando la puerta -No hagan mucho ruido, nos pueden encontrar!- Susurró con enojo volviendo la mirada al pelirrojo.

-Lo siento..Kankuro deja de gritar...dónde están?

-Kiba y yo estamos con Shikamaru y Temari en nuestro cuarto, y ustedes?

-En un cuarto, pero no sé en que parte de la base estamos exactamente- Miró al mayor y éste negó dándole a entender que tampoco sabía en donde estaban -No puedes usar el GPS que le pusiste a mi teléfono para rastrearme

-Cómo supiste...?

-Lo sé desde hace cuatro años...el punto es que, puedes o no?

-...voy a ver, espera

-Tu hermano te rastrea?!- Susurró con mucho asombro -Dime que no tiene micrófono esa cosa- El menor negó con obviedad y diversión -Bien- Suspiró con alivio.

-Están cerca....a unos ocho o nueve cuartos de nosotros a la derecha..creen que se puedan mover nosotros somos muchos y dudo que podamos llegar sin un rasguño- Ambos chicos se miraron y el mayor asintió.

-Si, está bien..voy a colgar- Y dicho y hecho, colgó para ponerse a un lado del azabache en la puerta -Cómo vamos a salir de aquí?

-Pues...el pasillo está vacío, pero ahy que buscar un lugar donde podamos escondernos en caso de que nos lleguen a descubrir esas cosas..voy a salir primero y después te aviso para que salgas- El menor volvió a asentir con bastante preocupación.
El azanache salió con silencio y precaución, pero se detuvo a medio pasillo, regresó y jaló al menor hacia él sacándolo del cuarto -Es mejor ir los dos..para evitar problemas- Le dió una sonrisa ligera y caminaron en silencio hasta llegar a otro cuarto más adelante. Apenas llegaron, salieron corriendo cuando lo vieron lleno de sangre.

Llegaron al siguiente cuarto y lo revisaron para asegurarse que no hubiera nada que los pusiera en peligro -Bien, tenemos un cuarto al cual volver si algo sale mal- Lee volvió a salir del cuarto -Faltan como..seis o siete cuartos que revisar, anda- Le estrechó la mano y el menor la aceptó.

Revisaron cada cuarto hasta llegar al final del pasillo, había una puerta con muchos rasguños y algo de sangre, el azabache intentó abrir la puerta, pero tenía seguro -Seguro es aquí- Tocó la puerta y un pelicafé enojado abrió.

Al verlos soltó un suspiro de alivio -Aquí están, nos tenían preocupados- Les hizo una señal para que entraran y luego cerrar la puerta con seguro.

Temari se acercó para abrazar al pelirrojo y soltar un suspiro de alivio por ver a ambos chicos a salvo -Cómo está afuera?- Preguntó el pelicafé mirando al azabache.

-Varios de los cuartos están intactos..vimos unos que estaba lleno de sangre

-Temari, ya me puedes soltar..estoy bien- La nombrada negaba apretando el abrazo -Temari, suleltame- La trató de separar, pero la chica no lo dejaba soltarse -Kankuro quítamela

-Vamos Temari, está bien..además, me toca abrazarlo, quítate- La separó para poder abrazar a su querido hermanito.

-Lee, ayúdame- Suplicó al moreno quien negó riendo -Maldito, Kankuro sueltame...quiero golpear a Lee

-Con gusto, golpealo en la cara- Dijo soltándolo y el pelirrojo se acercó para darle una fuerte bofetada y un golpe en el abdomen sacándole el aire al azabache.

-Si te pido algo, tú lo tomas como orden y lo cumples, si tomo algo tuyo, ahora también es mio, oíste?!- Lo regañó apuntándole con el dedo mientras Kankuro grababa la escena con diversión -Te estoy hablando idiota!- Le dió una patada en el muslo derecho -Te estoy hablando, responde!

-Si, lo siento- Recibió otro golpe en el hombro antes de recibir un beso en la mejilla como disculpa por los golpes.
-Ash! Yo quería ver como terminaba ésto con golpes- Kankuro guardó su teléfono -Pero tengo todos los golpes en vídeo- Sonrió con victoria antes de sentir un fuerte golpe en la cabeza.

-Me borras ese vídeo!- Kiba lo volvió a golpear -Borralo ahora!- El pelicafé menor obligó a su novio a borrar el video -Ya no dejas a tu hermano tener privacidad

-Lo siento amor, no te enojes- El menor se cruzó de brazos y se dió media vuelta dándole la espalda a Kankuro -Kiba, no te enojes, por favor..amor- Empezó a suplicarle y todos lo demás en el cuarto veían la escena con diversión.

𝙏𝙧𝙪𝙗𝙡𝙚𝙍𝙖𝙯𝙠 (LeeGaa) Where stories live. Discover now