《18》

981 65 2
                                    

Kelly- Llegas tarde Bella- dijo al verla pasar la puerta de la estación.

Bella- Lo lamento el tiempo se pasó volando y cuanto menos me di cuenta ya tenía que volver,  solo iré a lavarme las manos- y así como dijo fue al baño.

Joe Cruz y Otis se miraron para luego decir al mismo tiempo.

-¡¿Se le pasaron las horas volando?!- dijeron entre carcajadas haciendo que Kelly los mirara con mala cara y Leslie los mirara divertida.

Bella- Que mentes tan sucias tienen ustedes dos- dijo señalandolos a Cruz y Otis, con una mirada asesina que hizo que se callaran y se escogieron en sus asientos- Solo estábamos iniciando con un proyecto y vayan acostumbrándose porque hasta que no terminemos con esto no vay a dejar de verlo- dijo para sentarse en la única silla que sobraba y servirse pizza casera.

Luego de la cena todos los miembros de la estación de bomberos se fueron a las habitaciones Bella se quedó sentada en uno de los sillones escribiendo.

Bella- "Justo ese día era de noche, si mirabas el cielo ibas a pensar que la luna y las estrellas se habían tomado el día libre solo existían las nubes y no había nada que iluminará, era demasiado tarde cuando alguien llamó al teléfono de casa, mi abuelo estaba durmiendo así que yo conteste, pero nadie iba a imaginarse que esa noche podrían darme aquella desagradable y desafortunada noticia, la peor de todas.
-¿Hola?¿Quien llama a estas horas tardías de la noche?- pregunté.
- Buenas noches, solo quiero comunicarme con el señor Louis Michelle- dijeron por el otro lado de la línea telefónica, pero no habían respondido a mi pregunta, ¿Quien querría hablar con mi abuelo a esas horas?.
- Yo soy su nieto, Jacob Michelle, en estos momentos me abuelo no se encuentra disponible- dije para ver si conseguía alguna respuesta que me sirviera para saber quien estaba llamando.
- Jacob Michelle, soy Mateo Michelle, tu tío,  yo... no se como decirlo pero sin más te lo diré, primero que nada...- Whoa Whoa Whoa nadie te da una noticia de esa manera ¿Primero que nada? Nadie daría una noticia iniciando así por lo tanto mil cosas malas pasaron en forma de película por mi mente, si que tenía que parar de ver series y películas policiales o eso acabaría conmigo- Yo sinceramente lo lamento tanto, tus padres fallecieron- en ese mismo momento algo dentro de mi se rompió, mis padres murieron, se fueron, ya no volvería a verlos jamás, mi voz se entrcorto al momento de hablar, mi mente estaba en blanco, tenía que digerir la noticia pero no sabía como, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas calientes, lágrimas de arrepentimiento por no haberles dicho que los amaba el día anterior cuando llamaron.
- ¿Como?- dije como pude, quería saber cada detalle de que es lo que había sucedido, ¿Muerte natural, homicidio o suicidio? Solo en eso podía pensar, yo iba a mil pensando en millones de maneras en las cuales podría haber sucedido, los habían matado, mi padre era abogado, ¿Alguien que no estaba satisfecho con el resultado de un juicio lo mato a él y como venganza a mi madre también?, pero la respuesta a mi pregunta hizo que me detuviera y cayera al suelo, lágrimas desbordaba de mis ojos, estos mismos estaban llenos de arrepentimiento y resentimiento por no haberles dicho "Los amo" el día anterior.
- Iban en vuelo directo a Chicago cuando el avión cayó, lo lamento- dijo para luego cortar la llamada, no aguante más y llore con ganas haciendo que mi abuelo despertara".

Matt- ¡Me hiciste asustar Bella!- dijo entrando a la cocina.

Bella- Lo lento ni fue mi intencion- dije para luego salir al jardín, la noche estaba bonita y no pasaban autos, pero la tranquilidad se acabó cuando la alarma de llamados se activo, me subí al auto del jefe y nos fuimos directo a un edificio en llamas.

Un Cambio Inesperado- Bella Severide Where stories live. Discover now