_10

2K 242 80
                                    

Dije aquellas palabras con mis ojos cerrados todo el tiempo, esperando que me escucharas claramente antes de comenzar con la extensa conversación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dije aquellas palabras con mis ojos cerrados todo el tiempo, esperando que me escucharas claramente antes de comenzar con la extensa conversación. Lentamente me fui apartando, deslizando mis manos de tu cintura, alzando la cara y abriendo poco a poco mis párpados. Tomé una respiración profunda para manejar lo que se avecinaba. Con las emociones saliendo de mi pecho.

Quedé cautivado con tu imagen frente a mí. Eras un desastre, pero uno bonito. Con tus cabellos un poco desordenados, tus labios marcados en un tono más rojo, las mejillas coloradas en tintes rosas y tus ojos fuertemente apretados que se negaban a mirarme. Apretastes tu boca haciendo un puchero que resultaba tan adorable pero fuera de ello, lucía muy graciosa la situación. El serio Takashi Mitsuya con una expresión de niño pequeño era algo digno de apreciar. No pude contenerme y exploté en risas. Me matarás por esto pero no importa.

- ¡¿De que te ríes, Shiba?! - Te exaltaste y estabas ahora completamente rojo de la ira, mirandome con enojo, casi como Souya pero seguías viéndote tierno y eso no ayudaba a qué me callara. Incluso reí más fuerte, sintiendo dolor en mi estómago - Cállate o te golpeo, Hakkai ¡Deja de reírte de mí!

- Lo-lo sien-to - Estaba ahogándome y eso hizo que rieras conmigo.

- Eres un idiota - Te cruzaste de brazos. Todo parecía más calmado, relajante.

- Lo soy, pero en mi defensa nunca te había visto con un gesto así, Takashi - Sonreí aún tocando mi estómago por la fuerte risa y bufaste con fastidio.

- Deja de llamarme Takashi, ya te dije que no me gusta -

- Me siento raro si te llamo Mitsuya - Negaste con tu cabeza y confrontaste mi mirada.

- Taka-chan, para ti soy Taka-chan ¿Entendido? -

- De acuerdo - Asentí muchas veces, un nerviosismo repentino me invadió.

Deseaba fuertemente que alguien nos interrumpiera como suelen hacerlo. Que entrarán por la puerta sin avisar, abriéndola de par en par con gritos de por medio o que mi teléfono sonara con un escandaloso tono de llamada, o un mensaje, no lo sé. Cualquier cosa era mejor que estar en silencio, porque lo ligero y agradable de hace un momento amenazaba con desaparecer y cargarse en un ambiente incómodo entre nosotros. Debía tomar la delantera y hablar, no se resolvería nada si seguíamos así parados.

- ¿Me responderás, Taka-chan? - Me dejé caer al suelo, me sentía agotado y era probable que tardaríamos, imitaste mi acción y quedaste frente mío.

- Por supuesto, esto va por partes -

- Dímelo, tenemos todo el tiempo del mundo - Tomaste todo el aire que pudiste en una respiración onda y lo dejaste salir en un soplido para comenzar a hablar.

- Sí siento algo por ti. Pero ha sido confuso desde el principio porque nunca había sentido algo parecido, no tengo tiempo para estas cosas del amor. Estoy con muchas responsabilidades y no me he enamorado antes, es la primera vez que pasa y no supe identificarlo - estabas tenso, tu voz algo nerviosa. Yo tenía sorpresa y no estaba seguro si estaba escuchando bien.

- Comprendo, pero ¿Qué te hizo descubrir que sientes algo por mí? - Demasiada curiosidad de mi parte - Perdona si parece que te estoy presionando, no puedo evitar tantas dudas, está bien si no me respondes.

- Está bien, lo entiendo. Me dí cuenta que tenía celos, pero no eran los "normales" de hermano. Hablé con Smiley de eso y me dijo lo que le pasaba con Souya "No me gusta que otros se acerquen a Angry, porque no quiero que lo lastimen y no quiero compartir su atención con desconocidos que obvio no le convienen. Aunque tuve que hacerme a la idea de que saliera con el tipo raro de los Haitani, sentía molestia porque es un idiota pero a Souya le gusta y lo acepté, aunque lo tengo bajo amenaza por si le hace algo" -

- ¿Entonces es oficial que Sou está con ese tipo? Me lo negó, que descaro - Solo asentiste con la cabeza, riendo de mí. - Disculpa, continúa.

- Bueno. Después de que dijo eso supe que algo estaba mal porque yo no aceptaría que estuvieras con alguien más, si ya me tenías a mí. No solo era compartir tu atención, era dejar que otro u "otra" te tocara, abrazara e incluso te besara - demasiada información por procesar pero me concentré en tu molestia.

- ¿Por qué enfatizas "otra"? - hice unas comillas con los dedos y rodaste los ojos.

- Porque te ví saliendo con un chica, y te veías muy contento con ella. Creí que me habías olvidado muy rápido y que tus palabras de amor eran mentira - Te encogiste en tu lugar, no sabía si esa actitud era ¿Inseguridad? - No reaccioné hasta entonces y no pude controlarme. Recordarte con ella colgando de tu brazo felices ambos, me molestó demasiado y llegué a este extremo de reclamarte de la nada y evitarte porque estuve enojado -

- Taka-chan, ella no es nada mío. No la besé y si salí con ella fue por Yuzuha. Todo ese tiempo estuve pensando en ti - Quería hacerte entender que eras lo único para mí, ¿Cómo podría mentirte?

- No tienes que explicarme, confío en ti. Fui absurdo. Te pedí el beso para terminar de confirmar que me gustas y puedo decirte que es así- Sentía que estaba por despertar de un buen sueño y que todo sería como hace unos días, gris y triste- Me gustas, Hakkai.

Mi cara ardió. Mi cuerpo tembló. Mi corazón tuvo una contracción y mis pulmones se detuvieron unos segundos cortando mi acceso de oxígeno. Actuar y besarte no estaría mal, pero primero quisiera desmayarme. Esto es muy apresurado, para mí, para ti más que nada. No puedes aceptar una relación conmigo cuando apenas descubres tus sentimientos. Tenía que ser paciente y por ti puedo esperar una vida más.

~ Crisantemo 🦋


Seguro te pierdo [Mitsukkai]Where stories live. Discover now