parte única

202 15 1
                                    

¿Alguna vez fuimos extraños?

No estoy seguro.

El día que te vi por primera vez había algo.

Incluso en ese entonces, aunque no sabia qué.


(:‌:‌:‌[‌:♡:]‌:‌:‌:‌)


Carson es el indicado, siempre lo ha sido.

O eso pensaba Louis.

Eran simplemente tan... perfectos juntos. Innumerables citas, ramos de lavanda fresca envueltos en cinta sedosa, y maratones de comedias románticas a las tres de la mañana, habían adornado constantemente los cuatro años que habían estado juntos. Louis estaba en la nube nueve todos los días, flotando en la felicidad y preguntándose cómo demonios había tenido tanta suerte.

Era tan perfecto que todo se sentía tan surreal.

Pero aquí esta él, sentado en el piso de madera dura con lagrimas cayendo por su rostro, sus manos agarrándo sus rodillas mientras la tristeza se hunde hasta su propio núcleo, sacudido por el hecho de que Carson lo había engañado. El Carson que le murmuraba palabras dulces y envolvía sus brazos cuidadosamente en sus hombros cuando él recostaba su cabeza en su pecho. El Carson que lo besó suavemente y le trajo tostadas caseras con mantequilla para el desayuno cuando salía el sol todas las mañanas. El Carson que había superado todas sus expectativas para un novio y cambió su vida de la mejor manera posible, hasta este mismo momento.

Se sentía estúpido. Tan jodidamente estúpido. Todo este tiempo había creído que Carson era una persona especial, pero al parecer, es simplemente otro chico que rompió el corazón de Louis en un trillón de pedacitos que parecían no saber como volver a juntarse.

Suspirando. Louis se frota desordenadamente los ojos rojos e hinchados y busca más pañuelos, pero en lugar de una suave pieza de comodidad, una superficie dura es todo lo que toca. Es entonces cuando se da cuenta de que la caja de pañuelos está vacía.

Hoy todo le ha salido mal; ni siquiera puede conseguir un puto pañuelo. Es como si Dios hubiera planeado un día llamado "el peor día de la vida de Louis Tomlinson"

Es un poco divertido, de hecho, y tal vez se reiría mucho si alguien salta de la nada sosteniendo una cámara en este momento y le dice que todo es parte de un espectáculo de bromas tontas.

Claramente, no sucede. No importa cuanto lo quiera Louis.

Cuando esa foto de Carson besándose con esa modelo rubia aparece en su mente de nuevo ya no puede aguantarlo. Cierra los ojos con fuerza y golpea débilmente la dura pared detrás de él con sus pequeños puños cerrados, tratando miserablemente de hacer que la imagen desaparezca. Luego comienza a llorar de nuevo, pero esta vez más fuerte e incontrolablemente. 

Cómo si un océano pudiera salir de sus ojos.


(:‌:‌:‌[‌:♡:]‌:‌:‌:‌)


Louis esta mirando.

Esta mirando al número 39.5 °C en el termómetro. De hecho, esta mirando tan profundamente que probablemente podría hacer un hoyo en el. Aún así, no cambia el hecho de que realmente debería salir de su apartamento por primera vez después de semanas, para poder obtener medicamentos y cualquier otra necesidad que haya quemado constantemente durante su miserable soledad. 

take me home (forever and ever) | lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora