El Paquete.

9.2K 362 4
                                    


Las 5:30 pm llego a casa por fin después de haber pasado horas trabajando en la ferretería, mi cabeza duele y estoy agotada, dejo las llaves sobre la mesita de la sala y camino hasta mi pequeña habitación lista para tirarme y dormirme hasta el día siguiente, pero eso no es posible por los gritos incontrolables de Kate mi mejor amiga y con quien vivo en el apartamento.

-Que paso.-respondo mientras me quito los jeans.

-Tienes un paquete en la sala, llego hoy.-grita de nuevo.

Sin responder me dirijo a la sala y ahí me la encuentro en un hermoso vestido azul oscuro lista para arrasar con todos los hombres de la ciudad.

-Vaya luces despampanante.-le digo mirándola de arriba a bajo.

Kate tiene 22 años tiene pelo rubio rojizo, ojos verdes y un cuerpo escultural.
Ella es extrovertida, vivaz, confiada y de carácter muy fuerte.
Es toda una mujer hermosa, ya quisiera tener yo algo de ella.

-Te lo parece, hoy tengo una cita con Erick.-suelta un gritito.

-Espera Erick el chico que conociste en el antro la otra noche.-le pregunto asombrada.

-Si ese mismo, me ha invitado a cenar y ya voy tarde me esta esperando abajo.-Habla rápido mientras toma su monedero y se dirige a la puerta.

-Pues te deseo suerte.-le grito justo antes de que cierre la puerta.

Tomo el pequeño paquete envuelto en papel café y lo abro para ver que es, como de las únicas personas que recibo obsequios son de mi padrastro o Kate no reviso el mandatario, ya se que es mi padrastro; cuando desenvuelvo el papel me topo con una caja café muy bonita con un moño dorado la abro y me doy cuenta que adentro contiene un hermoso vestido rojo pasión, muy exuberante y delicado, inmediatamente me sorprendo por el regalo mi padrastro jamás me ha regalado algo así, busco el nombre y la dirección del mandatario en el papel café que envolvía la caja pero no encontré nada solo tenia escrito para la señorita Anastasia, así que rebusque entre el vestido y encontré una pequeña tarjeta con olor a lilas, odiaba el olor de las lilas porque sabía quien amaba ese perfumé.

Mire la nota que decía:

Espero verte en este hermoso vestido la noche de mi fiesta de cumpleaños cariño.

Con amor mamá.💋

No me esperaba esto, ni siquiera había considerado ir a su casa para felicitarla, sólo tal vez una llamada rápida, porque mi madre y yo no habíamos tenido en todos estoy años una relación muy cercana.

Su cumpleaños era mañana sábado, no sabía que hacer mañana por la noche bien podría ir pero no estaría muy cómoda con todas las amistades del nuevo esposo de mi madre y ella, su esposo numero cinco era un empresario muy importante y reconocido en la industrialización de maquinarias que cuidaban el medio ambiente, era muy bueno en ello ya que su eficacia lo había convertido en un hombre muy rico, con una fortuna majestuosa.
Mi madre lo conoció cuando estábamos de vacaciones hace tres años en México en una playa de Veracruz, yo me había subido a la habitación para cambiarme y bajar para ir a comer, pero mientras yo hacia eso mi mamá se lo topo en el living empezaron a flirtear y cuando baje mi madre ya no estaba esperándome, si no en el restaurante comiendo, esas vacaciones fueron las más solitarias que alguna vez pase en mi vida.

No quería ir, no tenía porque.

Deje el vestido en la hermosa caja, tome un pan de la cocina y me fui a mi cama a dormir, no quería pensar en lo que haría, sólo necesitaba dormir.

"Casada Con Grey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora