¡A la playa!

636 34 14
                                    

Mihawk recuerda haber estado en su tétrico castillo tomando vino como toda persona fina mientras leía el periódico, cuando le llego un mensaje del almirante de flota: Sengoku, ya saben ese tipo con una gaviota en la cabeza.

Ahora Taka no me se encontraba maldiciendo con cada insulto que recordaba mientras entraba a lo que sería su nueva ''estadía'' por el resto del año, que dios se apiade de su alma, porque los demás no lo harán.

A cada Shichibukai le llego el siguiente mensaje de parte de Sengoku:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A cada Shichibukai le llego el siguiente mensaje de parte de Sengoku:

''Desgraciados piratas:

Los altos mandos del gobierno mundial tuvieron una conferencia hablando de temas que no les concierne a ustedes ni a nadie, y uno de estos temas fue la traición por parte de ustedes, el Ouka Shichibukai, el gorosei al final de una seria discusión entre los pros y contras de esta decisión, pensaron que lo mejor seria reforzar los lazos de la confianza entre ustedes y nosotros, por ende tendrán que vivir en una casa JUNTOS por el resto del año, claro yo iré a visitarlos de vez en cuando.

AT&T: Su bastardo Favorito Sengoku

PD: Si no lo hacen su título de Shichibukai queda automáticamente retirado, pulverizado, aplastado, enterrado, etc.''

...

No quedo de otra más que obedecer, cada uno necesita su puesto por sus propias razones personales o públicas.

-Cuidado con mis maletas, o los convertiré en piedra- Declaro Boa Hancock haciendo su pose de superioridad, mientras unos sirvientes traían sus cosas ¿De dónde salieron? ¿Magia?, a quien le importa.

Doflamingo estaba en el segundo piso mirando todo el lugar, parecía una mansión a decir verdades, Crocodile cargaba sus maletas con su fruta y caminaba hacia una de las habitaciones de todo el lugar, Mihawk había sido el primero en llegar a sique ya tenía todo arreglado, Jinbe entro todas sus cosas ah alguna de las recámaras y salió a mirar la isla donde estaría ese año, Moria estaba viendo los animales que habitaban en ese lugar y Kuma solo estaba sentado en la sala superior viendo todo lo que hacían los demás y a su lado estaba el flamenco rosa.

-¿No te parece descabellada esta idea, Kuma?- comento mientras quitaba la mirada de las personas abajo de él.

-Si el gobierno quiere que nos matemos entre nosotros, esta sería la mejor forma- no dijo nada más, el rubio solo ensancho su sonrisa y volvió a girar su cabeza.

Al poco tiempo se aburrió, usando su fruta del diablo salió del lugar para intentar encontrar algún lugar que lo entretenga al menos un poco, era tedioso tener que estar los 7 en el mismo lugar, pero Doffy sabía que el sentimiento era mutuo.

¡¿Es enserio?! no los soportoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora