Louis

1 2 0
                                    

hijos a comer. - llamó anne desde la cocina.

- ya voy. Grito gemma

Más el rizado no se inmutó, se quedo acostado en su cama, desde que llego estuvo así llorando durante horas sin ganas de nada, su madre ya no sabia que hacer, entonces cocino su plato favorito, fondue, y luego lasagna.

Bajó finalmente sentándose a la mesa con su madre y hermana.

-que rico pero no tengo hambre--le dije a mi mamá quien me miro con ojos suplicantes.

-hijo come por favor te hará mal no comer.

-hazz para de estar así por favor  harás que me de puta depresión, Dios, por favor es solo una estúpida competencia donde ni siquiera saben que hacen, iras a una escuela de canto y ejercitaras tu talento para luego ser el mejor de todos ahora arriba ese ánimo y come no quiero a un hermano  a mitad pie de la tierra y mitad en un ataúd, luego de comer tu y yo veremos alguna serie o alguna película de Disney se que te encantan te escucho cuando en las noches pones caricaturas mamón. - miró a harry molestandolo y haciendo que este se riera después de estar toda la mañana y tarde llorando y triste.

Realmente le gusta la idea de ver caricaturas con su hermana aunque algo vergonsozo sin más comenzaron a comer y este agradeció mentalmente a su hermana quien le subió el animo.

Apenas terminaron de comer su hermana salió corriendo del comedor agarro sus llaves y su abrigo ya que estaban en pleno invierno y le dijo a su madre que saldrá en su auto.

-a donde iré tu hermana?

-ni idea pensé que se quedaría conmigo como me dijo.

Me levante mientras mi nana, mi querida nana recogía la mesa, realmente la quiero , ella está con nosotros desde que nací, está con nosotros toda la semana durante el día ya que mi madre trabaja la mayoría de tiempo,  ahora está de vacaciones, aunque no por mucho ya que  solo le quedan unos días y vuelve a su jornada.

-gracias nana.

-no es nada mi niño, no quieres que te lleve un chocolate caliente a tu habitación? - dijo muy amable.

-no, gracias nana

Me fui a mi habitación sin gran motivación pero mejor que antes, cuando llego mi hermana con cajas de donas y pizza y muchos dulces, sabe que me encantan.

- pon Tom y Jerry ¡ahora! Demandó gemma sin antes mirar al ojiverde con una gran sonrisa

Gracias gemma.

Estábamos viendo Tom y Jerry cuando escuchamos un grito desde la cocina, de mi mamá

-mamá? ¡¿Mamá que pasó?!

Salimos corriendo a la cocina la cual estaba algo lejos, ya que mi casa es grande

Apenas entramos con gemma vimos a mi mamá, saltando y feliz como nunca.

Gemma y harry miraban a anne frunciendo el ceño, mientras ella estaba con su delantal que tenía frutas de decoración en el, y con algo de harina en su cara, se encontraba haciendo galletas.

¡Hijo!, hijo me llamaron de x factor estabas eliminado pero hablaron con los jurados y decidieron darte una segunda oportunidad el problema es que te quieren poner en una banda, no quieren que audiciones solo, tendrás que ir pasando de nivel contra otras bandas. Hijo me escuchas tienes una segunda oportunidad, Es ¡increíble! Además vas mañana mismo.

Harry la miraba, sin expresión cuando comenzó a llorar, no creía lo que escuchaba haber llorado tanto por nada, ¡tendría una segunda oportunidad!

No puedenOnde as histórias ganham vida. Descobre agora