Capítulo 2

39.5K 1.9K 110
                                    


Después de despedir a mi fastidiosa madre
Comencé a organizar el desastre que tengo por departamento, hoy es de esos días en los que no tienes ganas de hacer nada y en la mayoría de veces no hago nada.

Contare un poco de mí
Soy un pez que vive bajo el mar... está bien eso es mentira.

Soy hija única que viven en un pequeño departamento alquilado en San Francisco tengo 19 años, estudio pediatría en la universidad estatal de San Francisco , no tengo novio, aunque pensándolo mejor Harry Styles lo es pero el no lo sabe no eh tenido novios y soy una glotona que solo va a las fiestas a comer, eso es un poco de mi apestosa vida.

Volviendo al asunto ya terminado de limpiar agarre un poco de dinero para comprar un poco de alimentos ya que mi refrigerador parece desierto.

*****

– Donde se esconden .– Murmuré buscando una botella de nutella eso es lo ultimo que falta en la minilista que escribí, si no fuera por ella solo llevaría comida basura o solo dulces
para alimentar me, pero la endemoniada se esta escondiendo de mi llevo 10 minutos buscando por los pasillos y no la encuentro pero se que se esconde de mi, maldita mermelada.

– Disculpe señorita .–
una pequeña voz femenina me saca de mi pequeña búsqueda y en cuanto me di la vuelta me encontré con una pelinegra muy tierna y se ve amigable así que opté por responderle.

– Eh si di me .– con mi vista fija en ella le respondo.

– ¿Necesitas ayuda? , llevo un rato observando t y veo que no has podido hallar lo que deseas .– veo que le parece divertido, ya que tiene una sonrisa burlona pegada a su rostro .

con las mejilla color carmesí y demasiada apenada murmuro en voz baja .

– En realidad si llevo buscando bastantes minutos un frasco de mermelada de durazno .–

– Oh ya veo, mi nombre es melissa y lo que deseas se encuentra, en el pasillo 10 al fondo a la derecha .–  sin perder su sonrisa amigable me ofrece acompañarle pero rápidamente me retire, no quiero pasar mas vergüenzas .

– No te preocupe yo puedo ir, gracias por la ayuda y hasta pronto Melissa .–
y con esas últimas palabras me di media vuelta y camine hacia la maldita mermelada que tantos problemas me está causando .

Pero como el mundo está en mi contra tuve que chocar con un fornido cuerpo que parecía roca.
Genial lo que me faltaba.-

Murmuré por lo bajo , con rapidez me levante del piso con la mirada gacha pero al levantarla me encontré con un cuerpo tan ardiente y una cara esculpida por los dioses.

-.Ufff joder a este tío si le doy. - mi mente pervertida hablo por mi en mis pensamientos.
Con una pequeña sacudida de cabeza
Me prepare para pedirle una pequeña disculpa al adonis.

-.Lo siento venia distraída.- parece que el esta en shock ya que ni se inmuto. Tan fea estoy o que? , yo no me considero una mujer fea de echo tengo buenos genes mi madre tiene una cuerpo bonito empeza de su edad y de igual manera mi padre.

Si importarme mucho el chico le pase por su lado y seguí mi camino hacía la dichosa mermelada.

*****

Caminaba hacía mi departamento con las bolsas de compra en la mano pero esta mi situación.

La primera es de que estoy siendo un poco paranoica ya que pienso que alguien me esta observando, pero al voltear no encuentro a nadie, puede que solo sea mi mente queriendo jugarme una mala pasada.

La segunda es entre cortar camino donde ya había pasado anteriormente pasando por un pequeño camino solo o dar toda la vuelta, el camino solo no era un callejón ni nada parecido pero el problema es que es poco transcurrido y un poco oscuro.
Igual que un callejón, una pequeña vocesita e irritante en mi mente dijo.

Bien pasare por el, pero fue la peor idea que pude tonar por que al solo dar 5 pasos una mano ya me tomaba de la muñeca y me arrinconaba contra la pared

-. Por fin te encuentro, luna. - una voz ronca murmura contra mi oído.

Dios en que me he metido

********




Hola, bien vuelvo a subir el cap completo, el anterior wattpad me lo corto por motivos que yo no se y lo tuve que volver a escribir gracias por su sensual voto

Solo Mía [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora