Erica

15.5K 1.3K 93
                                    

En un sábado por la tarde, Erica se encontraba en el centro comercial. Estaba emocionada por conseguir un atuendo para su cita con su guapo novio Boyd.

Derek, su querido Alfa le dio dinero, una recompensa por haber hecho bien el entrenamiento.

Entró a una tienda que le llamó la atención. Miró la ropa y no se decidía si ponerse una falda o un vestido. Se quería ver sexy y hermosa para su hombre.

No puedo creerlo ¿Qué hace aquí?

¿No es la del vídeo?

¡Shh! Espera, a ver si hace el ridículo.

Erica podía escuchar claramente lo que estaban diciendo, podía sentir como sus garras salían rasgando el vestido que tenía en sus manos. Respiro profundamente para retraerlas.

Un grupo de chicas se estaba burlando de la rubia. 

Compañeras de su escuela.

Miró con odio a esas adolescentes vanidosas. Erica quería desgarrarlas con sus garras. Salió de la tienda furiosa, antes de cometer un incidente.

Erica ya no era la misma chica tímida e introvertida, a la que se burlaban de ella por su epilepsia.

Al aceptar la mordida, cambió drásticamente. Se volvió atrevida, coqueta, sin miedo a decir lo que piensa, incluso hasta llegar a ser cruel.

Se vengaría de quienes se burlaron de ella.

En la escuela pasó sin incidentes, hasta que al final de una clase, alguien la interceptó enseñándole su pesadilla.

El vídeo.

– Aw, estaba ansiosa por verte hacer tu espectáculo el otro día. – Se burlaba una de las chicas del centro comercial: Mandy. – Quería grabarte para hacer una parte dos. – La risa de Mandy era cruel.

Erica al ver su vídeo, viéndose a sí misma teniendo un ataque, la invadió el miedo y las inseguridades que siempre la rodeaba. Su respiración se atascó en su garganta, sentía entumecidas las manos y los pies.

– Basta. – Dijo Erica apenas audible. Mandy levantó una ceja mordaz.

– Oh ¿Y qué vas a hacer? – Preguntó Mandy. – ¿Vas a caer al suelo mientras te mueves cómo una lombriz en el lodo? Eres tan patética. – La forma que hablaba Mandy era cruel y retorcido.

El miedo que tenía antes fue remplazado por una furia ardiente, Erica vio rojo. Le arrebató el celular y como si fuera de papel, lo destrozó en pedazos. Mandy se asustó e iba a salir del salón y maldijo su suerte al estar solas en el salón.

Erica la agarró fuertemente del cabello y la golpeó contra el escritorio. Con ese golpe la noqueo por completo, la frente de Mandy estaba roja y con una herida. Cayó al suelo con un ruido sordo. La respiración de la Mujer Lobo era agitada, no estaba pensando con claridad.

La rubia sacó sus garras y colmillos, la quería ver sufrir...... la quería matar. Levantó su mano lista para atacar, pero una mano la detuvo. Sorprendida vio a la persona que le impidió acabar con Mandy.

Stiles, tenía su mano fuertemente sobre la muñeca de Erica.

– Erica, basta. – Dijo Stiles con voz firme. Erica apartó su mano bruscamente y le gruñó a Stiles mostrando sus ojos dorados y sus colmillos, Stiles no se inmutó.

– Lárgate Stiles. – Dijo entre gruñidos la rubia.

– No me iré. Lo que estás haciendo está mal Erica. – La rubia se enojó con el castaño y gruñó más fuerte.

– ¡Se lo merece por burlarse de mí! ¡Es una maldita perra que merece sufrir!

– Esa no es la solución y tú lo sabes. – Razonó Stiles manteniendo su voz uniforme.

– ¡Tú no lo entiendes! – Empezó a decir Erica, sus ojos se humedecieron y su voz empezó a temblar. – Tú no sabes nada. Que se burlen y se rían de ti por algo que no puedes controlar.

– Claro que lo entiendo. – Dijo Stiles con comprensión. – Siempre se han burlado de mí, por mi TDAH, mis ataques de pánico, por ser un raro y cualquier mierda que se les ocurra. He vivido con las burlas y los matones desde siempre ¿Y qué es lo que hice? Los ignoré, no vale la pena esas personas que no saben nada de mí. Lo sé, sé que duele y te entiendo que les quieras hacer daño, pero hay otras formas de enfrentarlos ¿Crees que lo que estabas a punto de hacer, te hace mejor que ellos? – Stiles se quedó en silencio mirando a Erica. – ¿Quieres ser como Matt? ¿Una loca psicópata matando a todos los que te hicieron daño? Ve como acabo.

– .... – Erica se quedó callada ante lo dicho por Stiles, sus ojos volvieron a la normalidad, sus garras y colmillos se retrajeron. – Yo.... Yo solo quiero que paren. – Las lágrimas salían sin control derramando un poco su maquillaje. – No lo soporto. – Cayó de rodillas llorando desconsolada.

Stiles se arrodilló y la abrazó, con una mano acarició suavemente la cabeza de la rubia. Erica se aferró al castaño.

– Que te valga una mierda lo que dicen Erica. – Dijo Stiles con voz suave. – Tienes a la manada y a un novio fabuloso que te aman por quién eres. Ya no estás solo para llevar esa carga. Apóyate en nosotros.

Las cálidas palabras de Stiles, llenaron a Erica de felicidad y amor.

Estando en los brazos de Stiles llenos de amor y seguridad, se sentía como una niña pequeña. Era como refugiarse en los brazos de una....

– Mamá. – Dijo Erica en un pequeño susurro. Stiles la acurrucó más en sus abrazos brindándole seguridad y cariño.

Erica estuvo en los del castaño brazos mientras lloraba quitándose un peso que llevaba en su corazón ya no estaba sola, y esos brazos la protegerían de todo mal.

Erica estuvo en los del castaño brazos mientras lloraba quitándose un peso que llevaba en su corazón ya no estaba sola, y esos brazos la protegerían de todo mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les pareció? :)

Espero que estén disfrutando de esta historia <3

Los cachorros que faltan serían Boyd, Lydia y Jackson. Si quieren a otro que Stiles derrame mimos y amor me dicen :)

Gracias por leer! <3🦊

P.D: Mañana publicaré nuevo capítulo del: Hijo del Sheriff ;)

Pack Mom StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora