Capítulo 1:El último día de escuela(II)~ ¡¿Dos alumnos nuevos?!

1.7K 88 18
                                    

Nota de la autora: Vais a tener que imaginaros a Kei, porque si os doy foto se pierde el efecto XD no os enfadéis conmigo porfa!!

Normal POV ( narrado en tiempo pasado)

-¿Sabes donde están Natsume y Sakura?-murmulló Ruka (quien estaba literalmente atado de pies y manos) a Hotaru.

-No sé-dijo ella sin quitar los ojos de su trabajo,- pero seguro que llega tarde.

Después Ruka sugirió a Hotaru que le aflojara las ligaduras, pero ella hizo caso omiso a lo que él le pidió. Solo cuando escuchó pasos acercándose a la puerta del aula deció librarle de sus amarres. Apresurados, los alumnos corrieron a sentarse en sus lugares correspondientes creyendo que el que venía era Jinno-sensei.

Alborotados como las gallinas , pensó Hotaru.

En ese instante entró un hombre alto y "apuesto", de más o menos veinticinco años de edad. Su cabeza rubia tenía un sombrero de copa encima . Hacía juego con su extravagante vestimenta del siglo 19. No fue por su disfraz por la que todos le miraron fijamente (ya estaban más que acostumbrados a su rara forma de vestir) si no porque él no era Jinno-sensei.

-Queridos alumnos- dijo un muy feliz Narumi-sensei - ¡tenemos dos nuevos compañeros! Preséntense, Kei y Kazune.

Una bomba de murmullos explotó en la clase. Todos observaron ansiosos a la puerta que el contento profesor señaló. Nadie. Narumi tosió una... dos veces, dándole indicaciones para que entraran. Ni el matojo de las ciudades de los vaqueros se atrevió a rodar. Narumi se quedó en la misma posición durante bastante tiempo hasta que se dispuso a hacer señales de humo.

Lo que toda la clase pensaba en ese momento: . . . .

-¿Nuevos alumnos el último día escolar?-dijo Sumire desinteresada. Rodó los ojos a la exagerada reacción de sus compañeros. Apoyó su cabeza sobre su mano y observó aburridamente la ventana. -¿Por qué estáis tan felices? Seguro que es otro friki, como Sakura.-dijo ella, un matiz de rencor en su voz.

-Cada vez te pareces más a Natsume, Sumire-chan -suspiró el representante de la clase.

-¿Quién me llamó friki?-un chico alto de más o menos 14 años estaba al lado de Narumi-sensei. Un gorro marrón adornaba su cabello corto color miel, haciendo juego con el pulluver que llevaba puesto sobre la camisa de blanco roto. Chico rico. Sus ojos eran tan verdes, tan intensos como los de un tigre, pero brillaban como esmeraldas. Tan perfecto, hasta su nariz. Nadie le podía quitar la vista de encima.

Es tan atractivo, pensaron soñadoras todas las chicas de la clase.

Narumi le dio un suave codazo a Kei.

-Hola, soy Kei. Tengo catorce años. Mucho gusto en conocerlos.-hizo una reverencia... ¡Pobre cupido que se queda sin flechas!

Una chica levantó la mano.

-¿De dónde eres?

-Yo nací en Inglaterra. Hace poco me mudé aquí.-decendió del podio y se acercó a la mesa de la chica que le interrogó.

-¿Y extrañas a tu pais?- preguntó ella, sus manos cerca de su corazón.

-Sí -respondió él.

Todas las chicas suspiraron profundamente al unisono, compadeciéndole.

Hotaru's POV

Hasta pones cara de oveja degollada, opiné en mi mente.

Kei se aproxima peligrosamente a mí.

-¿Y tú quien eres, hermosura?-me encuentro con sus ojos verdes penetrantes. ¿Intentando leer lo que pienso, huh?

¿Y tú quien eres, basura?

Como le molesta mi sarcasmo. Kei apreta los dientes. Hn, no ha cambiado nada.

-¿Cúal es tu nombre?-su voz sale de su boca como dulce manzana encaramelada, envenenada.

Trato de no mostrar todo el odio, todo el desprecio, que tengo por él.

-¡Respóndele!-reclama airada Sumire-chan.

-¿Por qué no le dices el tuyo? Estoy segura que estará más satisfecho contigo que conmigo -le respondo lo más amable posible, aunque sé que mi irritación es bastante obvia. Mis puños están cerrados bajo la mesa.

¿Qué has venido a hacer aquí?

De repente Mikan aparece detrás de Kei, acompañada de un molesto Natsume.

-¡Buenos días, Hotaru!-Mikan sonrie ampliamente, haciéndome olvidar por completo mi importante pregunta.

Que ilusa fui.

Normal POV

-Oye, ¿os habéis dado cuenta que Narumi-sensei no está, verdad?-dijo Mikan un poco preocupada.

-Sí- afirmó Hotaru. Su cabeza emergió del libro que estaba leyendo tan atentamente.-Se fue a buscar a un tal Ai-como-te-pille-Kazune.

-¿El otro estudiante nuevo?-Mikan ladea la cabeza, pensando en si le ha visto o no.

-¿Y tú como sabes que hay otro?-Natsume habló por primera vez desde la pelea que tuvieron en la mañana (otra historia que narrará breviamente Mikan).

-Elemental, querido Natsume,-elevó el dedo en el aire como si estuviera estatando lo obvio. Natsume tuvo la horrible tentación de quemarle una de sus preciadas coletas.-El chisme se esparse tan rápido como la peste negra.

-Estoy sorprendido -dijo Natsume -; pensaba que no sabías historia -hizo una pequeña pausa,- o ninguna otra asignatura en general, Panda.

Mikan estuvo apunto de responderle (con fuerza física, obvio -_-) cuando un chico alto entró al aula, perseguido por un sudoroso Narumi-sensei.

Una hora entera corriendo detrás de él, suspiró Narumi.

-Preséntate, chico -jadeó el profesor, que gracias a sus muchos años de estudios de teatro, exageró a la perfección el terrible agotamiento que sentía, al punto de casi creer colapsar

-Kazune Takishima. Un gusto.-dijo estóicamente. Bajó del pedestal y se sentó en el sitio libre al lado de Mikan, quien distraída, hablaba calmadamente con Natsume.


Te protegeré de él, princesa.


------------------------------------------------

Vais a tener que adivinar quien pensó eso, por qué y de quién la quiere proteger. ❤ Nos vemos en el próximo capítulo, adiós wappis ♥♥♥ :)



Gakuen Alice-Rompiendo las reglas por tiWhere stories live. Discover now