Capítulo 7: "Primer Día De Clases".

845 37 6
                                    

Capítulo 7: "Primer Día De Clases".

Desperté y lo primero que vi fue a Cameron mirándome fijamente, al parecer dormí más de lo que esperaba, me senté en la cama y tome mi celular para mirar la hora, el reloj decía 3:00 pm.

Cameron: ________ dice Katheryn que vayamos a almorzar -Dijo con una sonrisa sin abrir la boca-

Tú: Claro, en un momento bajo -Cameron asintió sonriendo y salió de mi habitación-

Me levante de mi cama y la acomodé ya que la había desordenado, camine hasta el baño y me cepille el cabello. Cuando termine salí de mi habitación y baje las escaleras, me dirijí al comedor donde ya estaban mis padres y Cameron, yo me senté al lado de Cameron a lo que mis padres me miraron raro; ya que siempre me sientó al lado de mi madre o de mi padre.

Mi madre sólo sonrió, pero mi padre me siguió mirando con esa mirada penetrante, en fin, no le preste atención y comenzamos a almorzar.

^^Días Después^^

Bueno ya han pasado varíos días (5 días para ser exacta) y hoy es mi último día de "descanso" por así decir que mañana ya tendré que ir a la escuela. Marianne casualmente se mudó a la casa que esta al lado de la mía, entonces eso significa que ella y yo iremos juntas a la escuela. Eso me alegra bastante ya que no tendré que ser una Forever Alone en la escuela.

Estaba terminado de cepillarme los dientes, cuando termine salí del baño y hice a un lado los muchos pocos peluches que tenia en mi cama, para así poder dormir bien.

^^Al Día Siguiente^^

Desperté para quitar el molesto sonido de la alarma, me senté sobre la cama un momento y después camine hasta el baño, abrí el grifo del agua caliente, espere un momento para que el agua estuviera a la temperatura que me agrada. Termine de bañarme después de 15 o 25 minutos y salí con una toalla alrededor de mi cuerpo.

Salí del baño, camine hasta mi armario y lo abrí, estuve buscando algo para vestirme, minutos después lo encontré. Una blusa negra, unos jeans de mezclilla, una camiseta a cuadros de color rojo y negro, unas vans negras y por último un gorro de color negro.

Cuando ya estuve completamente lista; ordené mi habitación, salí y baje las escaleras, tome dirección a el comedor donde sólo se encontraban mis padres, me senté frente a mi madre y ella me sonrió.

Katheryn: Hola, ¿lista para tu primer día de clases? -Pregunto mientras tomaba un cubito de fruta con el tenedor-

Tú: Un poco nervíosa, pero si, estoy lista -Respondí y en ese momento estaba terminando de bajar las escaleras Cameron-

Cameron: Hola, buenos días -Dijo sentándose al lado mío-

Comenzamos a desayunar, mientras Cameron les decía a mis padres como eran las instalaciones de la escuela a la que estaría yendo hasta que termine el ciclo escolar. Cuando terminamos de desayunar tomé mi bolso, en donde llevaba los libros de las materias que tomaría ya que los habían enviado a mi casa de parte de la escuela.

Cameron y yo teníamos los mismos horarios (Vaya que casualidad -pensé-), no me molesta el hecho de tener que estar básicamente todo el día con Cameron, al contrario me EN-CAN-TA estar con él, lo que me preocupa es no estar con mi mejor amiga en el mismo horario. En fin salímos de la casa y subímos al auto de mis padres, más bien era como una camioneta pero tenia el espacio necesario para un número definido de personas.

Estuvimos alrededor de 30 y 45 minutos ya que es un poco lejos de donde vivímos. Llegamos con unos 25 minutos de sobra, Cameron y yo nos despedimos de mis padres.

Mi Primer Amor //Cameron Boyce y Tú\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora