Capítulo 6.

3.4K 222 10
                                    

-Magnus no sabia que estabas aquí-

-Si vine a llevarme a Julieta a la misión-

-Ahh, Alec y yo vamos en camino a saludar a unos representantes de la clave que viene para la boda, según se, tu abuela Imogen también viene Julieta-

-Enserio no lo sabia Lydia, gracias por avisarme- Julieta se dio la media vuelta para ver a Magnus.

-¿No te importa si no voy a la misión? quisiera hablar con mi abuela, por fis Magnus- Magnus miro esos ojitos de Julieta, soltó un suspiro.

-Vale galletita, pero no me hagas esos ojitos de perrito mojado en medio de una tormenta, por que no me resisto, ¿cuídate quieres?- con eso Magnus le dio un beso a Julieta en la frente y se fue con Jace y Clary.

Para Magnus, Julieta era la hija que nunca tuvo, le quería y le consentía desde el día en que la conoció, cuando la Inquisidora fue a tocar su puerta.

Cuando Alec vio aquel gesto se puso furioso y envidio a Magnus por que el quería estar cerca de ella, quererla, besarla y hacerle saber cuanto la amaba.

Julieta se dirigió detrás de Alec y Lydia al patio interno del instituto donde estaba abierto el portal.

Espero pacientemente a que su abuela salga del portal y saludara a la pareja de prometidos, cuando la Inquisidora comenzó a caminar para adentrase al instituto, Julieta se lanzo a sus brazos, mientras la abrazaba comenzó a sollozar, su abuela solo le acariciaba el pelo, pues esta ya sabia el motivo de las lagrimas de su nieta.

Después se dirigieron a la habitación de Imogen, y se sentaron en la cama mientras seguían abrazadas.

-Llora hija mía, llora-

-¿Por que abuela? ¿es que no le soy suficiente?, se casa para recuperar el honor de su familia, ¿mi apellido no le es suficiente para su honor? ¿por que la escogió a ella?-

-Tu le eres mas que suficiente a cualquiera, nadie en este mundo te merece mi querida Julieta, nuestro apellido es el mas respetados, somos la realeza entre los shadowhunters-

-¿Entonces por que se casa con ella?-

-No se hija, a veces el destino puedes ser difícil-

Julieta y Imogen se quedaron hablando toda la tarde, en la noche se reunió con Isabelle, para la despedida de soltero de Alec.

Entre Isabelle y Julieta estaban llevando a Alec con los ojos vendados a un club que habían alquilado para la despedida.

-Listo un par de pasos mas-

-Casi estamos ahi- hablo Julieta

-Muy bien Izzy, Juli...-

-Confías en nosotras ¿verdad?-

-No realmente no. Y no necesito una despedida de soltero-

-Necesitas esta-

-Ahora cuenta hasta cinco y quítate la venda-

-¿De verdad, chicas?-

Las chicas habían organizado una reunión de parabatais ya que sabían, que estos estaban enojados, y ya que mañana era la boda querían que solucionen sus diferencias.

Al día siguiente era la boda y todo el instituto estaba de cabeza, Alec estaba en su cuarto preparándose para casarse sin amor, Izzy estaba verificando en ultimo minuto que todo estuviera bien, Clary estaba ayudando a Izzy, Jace estaba frente al espejo viendo lo guapo que es, Julieta estaba arreglándose y practicando su mejor cara para la boda, le dolía si, pero al igual que el día que los chicos se hicieron parabatai estaría ahí en primera fila con una sonrisa, aunque su corazón estuviera hecho pedazos.

LA HIJA DEL ÁNGELDove le storie prendono vita. Scoprilo ora