• Capítulo 8 • Final de Fase ll

3.4K 239 6
                                    

Por el lado de los chicos ambos se preocuparon al ver el auto de Madi siendo desviado pero debían seguir con el plan.

- ¿Madison te encuentras bien? - preguntó Mía por el transmisor esperando una respuesta pero eso no pasó

- Elena y yo vamos a buscarla ustedes sigan con el plan - dijo Hobbes

Dominic y Brian seguían las órdenes de Mía pero habían muchos oficiales detrás de ellos al igual que Reyes junto a Braga.

- Son muchos no lo lograremos - dijo Brian

- Así es, juntos no

- De qué estás hablando

- Sólo suelten la bóveda, salgan de ahí - dijo Mía

- Eres padre ahora Brian

- No voy a dejarte, tú sigue con el plan

- Éste siempre fue el plan

- Dom escúchame, quiero que suelten la bóveda - gritó Mía por el transmisor con un nudo en la garganta

Dom hizo caso omiso a la petición de su hermana y soltó el enganche de Brian para después acelerar.

Dió giros con la bóveda haciendo que las patrullas chocaran entre si y salieran del camino, otras cayeron al agua.

Siguió hasta que ya no quedaba ninguna, dos autos de Reyes fueron estampados por el auto de Dom que salió volando no sin antes saltar de éste.

Braga salió del auto con algunas lesiones y le apuntó a Dominic con el arma pero antes de dispararle, recibió tres disparos cayendo al suelo, Dom al voltear vió al rubio con el arma en la mano.

- ¿No te dije que te largaras? - le dijo Dom

- Si... tomé una decisión

El Jeep de Hobbes de estacionó a tres metros de ellos, Hobbes bajo de éste, Elena hizo lo mismo pero se acercó a la parte trasera de éste para ayudar a Madison a bajar, los chicos al verla se sintieron algo aliviados hasta que vieron su herida.

- Madison - dijo Brian preocupado y se acercó a ella para ayudarla a caminar hacia Dom quien seguía observando la herida

Reyes como pudo sacó la mitad de su cuerpo cuando vió a Hobbes para pedirle ayuda, éste se limitó a sacar su arma y dispararle para dejarlo sin vida.

- Eso fue por mi equipo imbécil - dijo mientras se acercaba a Dom, Brian y Madison - Que desastre verdad

- Si lo es - contestó Brian

Madison solo lo observaba, estaba agradecida con él y con Elena por haberle salvado la vida, aunque especialmente se encontraba callada porque compensaba a sentirse mal, pensaba que en cualquier momento se desmayaría por lo que sólo se sostenía de Brian.

- Saben que no puedo dejarlos ir ese no es mi estilo, aunque pienso que se ganaron 24 hrs pero el dinero de queda - dijo Hobbes - Yo aprovecharía el tiempo para luchar con sus demonios internos... porque mañana los voy a encontrar.

Brian ayudó a Madi a subirse a la parte trasera del auto, Dom tomó el asiento de copiloto y Brian de piloto.

- ¿Estás bien? - preguntó Dom volteando a ver a Madi

- Si... - dijo en susurro

- No mientas Madison - dijo Brian

- Si saben la respuesta para que preguntan - dijo con cierto enfado pero sonaba un poco débil

- Sólo mantente despierta - volvió a decir Brian mientras la miraba por el espejo

- Eso intento solo conduce - contestó

Al llegar Madison se encontraba ya inconsciente por lo que Dom se apresuró a sacarla cargando del auto llamando la atención de todo el equipo quienes al ver a Madison se quedaron atónitos.

- Está... - comenzó a decir Han pero Dom lo interrumpió

- No, sólo está inconsciente le dispararon en la pierna pero ya lleva rato sangrando, hay que sacar la bala

Dominic y Mía lograron sacar la bala mientras Madi estaba inconsciente, cosieron la herida, pusieron gasas y un vendaje, sólo estaban esperando a que despertara.

Pov Madison

Comencé a abrir los ojos y mi vista estaba algo borrosa, poco a poco veía con claridad, observé la habitación y pude percatarme de la presencia de Dom, estaba de espaldas, me levanté con cuidado y le dí un apretón en el hombro haciendo que éste volteara y al verme esbozó una sonrisa.

- Ya era hora que despertarás - dijo y me dió un pequeño abrazo el cual correspondí

- Cuánto llevo aquí - dije

- Unas horas, los chicos no quieren abrir la bóveda a menos que estés presente - dijo y sonreí ante el comentario - ¿Vamos?

Yo sólo asentí y él posicionó su mano en mi cintura para ayudarme a caminar ya que me dolía aún la herida, nos dirigimos hacia donde se encontraban los chicos quienes tenían caras serias, no hacían el mínimo de ruido, sólo estaban serios mirando a la nada.

- Quiten esas caras que no estámos en un funeral- dije y todos voltearon a verme con una sonrisa en sus rostros

- Me alegra que estés bien - dijo Giselle quien me abrazaba con calidez

Todos se acercaron a abrazarme como su no me hubieran visto en años, ya estábamos todos frente a la bóveda esperando a que Tej pudiera abrirla, me encontraba junto a Han y Giselle.

- Por favor nena, no te portes mal - dijo Tej mientras ponía la huella de Reyes en el lector de manos, esperamos unos segundos y la bóveda tenía una luz verde indicando que estaba abierta y todos comenzamos a celebrar, jamás había visto tanto dinero junto.

[...]

Dominic y yo separamos una maleta de dinero para mandárselo a Rosa y Nico, le prometimos a Vince que cuidaríamos de ellos y así lo haremos, después de todo son familia.

Rico y Tego sólo apostaban en casinos.

Tej tiene su propio taller y uno de los 4 autos más lujos y únicos en el mundo, para su sorpresa Roman también se compró uno igual, por lo que ahora dos de esos autos son los únicos en el hemisferio occidental.

Han y Giselle al fin son pareja y sólo viajan, sabía que ambos terminarían juntos, dede lejos se nota la química que tienen.

Mía y Brian compraron una casa hermosa, obviamente Mía ya tiene varios meses de embarazo, ya falta poco para que el bebé nasca.

Tenía la intención de hablar con Dominic pero al parecer estaba algo ocupado con la oficial Neves así que decidí no entrometerme, merece rehacer su vida aunque no sea conmigo, a fin de cuentas si estamos hechos el uno para el otro como una vez dijo Brian el destino se encargará de unirnos... o no.

Y ahora yo me encuentro en un lugar hermoso y alejado de todo, me compré una casa en Abu Dhabi y aparte de mi McLaren 720s me compré un Lamborghini aventador SVJ, de vez en cuando hablo con Mía y Brian, de igual manera mantengo contacto con casi todo el equipo.

Dominic una vez me llamó disculpándose de la escena que tuve que presenciar de él y Elena, simplemente dije que no me debía explicaciones ya que no éramos nada y que merecía ser feliz, no tengo derecho a reclamarle nada, es su vida y él sabe lo que hace.

Algo me dice que nos veremos más pronto de lo que esperamos.

Continuará...

_______________________________________

Aquí llega el final de la fase dos, quiero agradecerles por el apoyo que recibí ❤️

Es más que seguro que continuaré la historia, ésto no acaba aquí así que esperen la fase tres de ésta pequeña historia.

Correr o morir • Fast And Furious  [Historia con Dominic Toretto] [En Curso]Where stories live. Discover now