Onshot

529 80 9
                                    




—No sé ni para qué me molesto—¿En serio para qué lo hacía si siempre era lo mismo? El resultado jamás cambiaba.  Estaba muy frustrado y con mucha razón, porque en lugar de pasar parte de la tarde junto a su amigo, como le hubiera gustado, no había hecho más que perder el tiempo en alguien que evidentemente no lo había valorado lo suficiente, no obstante agradecía que su tercera cita de esa semana hubiera sido en aquella repostería en donde vendían los muffins de chispas de chocolate que tanto le gustaban a su amigo, y sólo por aquel hecho no había considerado aquella cita como una gran pérdida de tiempo, aunque si de tiempo se hablaba, había sido la que menos había durado, teniendo una duración de 25 minutos, la anterior por lo menos había durado 26 minutos con 20 segundos,y si él llevaba la cuenta del bendito tiempo de cada cita porque además de que eran una cruel tortura, era tiempo en el día que pasaba lejos de Cyrus, lo cual implicaba una tortura mayor.

Y no señor, TJ Kippen, no saboteaba sus propias citas... sólo apresuraba lo inevitable, porque Cyrus, mejor dicho "el tiempo" era algo muy valioso para él.

Cyrus con una mezcla entre felicidad, por recibir su postre favorito, y tristeza, por el fracaso amoroso de su amigo, aceptó feliz los muffins y comenzó a comerlos con gran placer, descubriendo que le gustaba más los que Thelonius preparaba para él, porque no, Kippen no era ningún repostero o cocinero pero si a Cyrus Goodman se le antojaba la luna, Thelonius Kippen se volvía astronauta y le traía la luna sin problema.

Buffy, observaba de mala manera como el basquetbolista, ponía en la tv el documental sobre reptiles que Cyrus se había perdido la semana pasada sin darse cuenta. 

Había estado dos noche sin dormir, pero lo había conseguido y lo había grabado para que su solecito lo viera cuando pudiera, y es que las horas de sueño de Cyrus eran muy importantes. Y como era de esperarse de ojos avellana se recostó sobre el pecho de su amigo, ya que este se quedó sobre el sofá, y TJ aprovechó para abrazarlo con uno de sus brazos, era tan reconfortante, que sin duda valieron la pena las 48hs que estuvo sin dormir. Y mientras Cyrus se perdió en el documental, Buffy continúo su plática con el de ojos verdes y este la escuchó sin separarse ni un centímetro de su chico muffin.

—¿Qué fue esta vez? ¿Cómo la espantaste? 

Sonrió mentalmente ante la pregunta, pero sólo se limito a guardar silencio, entonces ella continúo indagando, porque cualquiera que la conociera sabía que no lo dejaría en paz hasta saber la verdad.

—¿Hablaste de Cyrus? ¿O mejor dicho sólo le hablaste de Cyrus a la pobre chica? 

En realidad ella estaba equivocada, porque no sólo había hablado de Cyrus durante los 25 minutos que duró la cita sino que también le mostró fotos de él para que pudieran ver lo adorable que era.

—Si, pero sólo un poco…

—¡A la última chica le dijiste hasta la fecha de cumpleaños de Cyrus!

Casi se sintió ofendido, ¿Acaso eso era malo? ¿Lo era? Imposible.

—Se acercaba su cumpleaños—se justificó, mirando a su solecito, quién seguía perdido en el documental.

La chica de cabellos rizados se exasperó ante su cinismo.

—Faltan siete meses para su cumpleaños, siete meses.

Ella estaba equivocada.

—Siete meses con nueve días—se detuvo un momento y continúo—¿Sabés la presión que eso implica? Tengo menos tiempo para elegir el regalo perfecto.

Y eso era grave.

Una semana después, Thelonius se encontraba colocándole protector solar a Cyrus, tomándose todo el tiempo del bendito mundo, porque si lo pasaba junto a él ni siquiera se tomaba la molestia de controlarlo, solamente perdía la noción del mismo, y es que en verdad disfrutaba aquellas tardes de sol intenso. Y todo hubiera sido perfecto de no ser por la nueva conquista, que esta vez Matty le había conseguido. 

Era una chica linda con una gran sonrisa...sonrisa que ya no tenía por ver como su cita usaba el protector solar que ella había comprado para proteger a su amigo, en vez de colocarselo a ella, quien ilusamente aún se mantenía boca a bajo esperando que este le colocará al menos un poco de protector solar también a ella, ¿Así de mediocre sería su primera cita en la playa? Debió aceptar irse con el otro chico que vio primero, era gay pero aún así capaz que le prestaba más atención que TJ.

Y algo que jamás pensó, terminó pasando, Cyrus, el amigo de su cita se terminó durmiendo, logrado captar toda la atención de TJ, quien le tomo una foto mientras dormía, puesto que consideraba que se veía adorable.

Una semana más tarde, Bex la mamá de Andi, le consiguió una cita a Thelonius con una chica adorable, aunque no más adorable que Cyrus, según creía TJ.

No obstante, aceptó salir con la chica e hizo con ella lo que más le apasionaba en este mundo: hablar de su solecito. Y esa vez batió el récord de su cita más corta, cumpliendo un tiempo de 15 minutos, lo bueno fue que había llegado a tiempo para servir de almohada a Cyrus mientras veía otro documental sobre animales.

Una semana más tarde, Jonah Beck, le consiguió una cita con Olivia, una hermosa chica que era sordomuda y con ella estuvo toda la bendita tarde, porque aunque la chica no tenía ningún interés romántico por él, le había enseñado lenguaje de señas y eso le había gustado bastante.

—¿Entiendes lo qué dice?—Pregunta Buffy a su amigo Cyrus, al ver como este sonríe ante el  uso del lenguaje de señas por parte de TJ.

—Eh... si, dice que me quiere, ¿Verdad TJ? ¿Verda que si me quieres?

Buffy  suspiró con cansancio, porque en realidad le estaba diciendo que lo amaba en lenguaje de señas.

—Sí.

Respondió el basquetbolista, sin dejar de preguntarse si podría cambiar el lenguaje de señas.






¡Hola! Muchas gracias a quienes me siguen y me leen.

Hice este OneShot en agradecimiento por soportar todos mis Fanfic's con finales trágicos jaja en verdad lo lamento.

Hoy me puse a leer un poco de Castidad pérdida, para poder continuar ese Fanfic's y haciendo un repaso por mis trabajos anteriores, casi me da depresión JAJAJA todos a excepción de dos o tres se salvan de algo trágico y es que la trama que poseen tampoco ayuda mucho, en fin nuevamente gracias por leer y espero que les haya gustado.

Demasiado despistado |Tyrus|Where stories live. Discover now