Capítulo 1

733 74 171
                                    

~Comencemos~

¿Y si te digo que es posible cambiar tu vida a tu manera y empezar de nuevo?

No, no me refiero a la simple frase de siempre, esa que dice "Cambia por tí mismo y tu mentalidad para que a tu alrededor cambie o se rehaga."

Hablo de cambiar enserio tu vida, crear tu propio mundo en el cual tu eres quien tiene el control de todo, en el cual puedes empezar de cero y a tu manera pero con todo como tu quieras y con quienes quieras.

Si te dijera que es posible...

¿Lo intentarías?

Narra ________

Oscuro, así recuerdo ese día.

Me desperte como de costumbre por la estúpida alarma, mire al rededor de mi habitación mientras tomaba conciencia de todo y cuando ya lo había hecho me levanté.

Salí de esta y fui a la cocina a preparar algo para tomar y tal vez comer con una galleta u algo ligero, no suelo en realidad comer mucho.

Tome mi celular y empecé a ver las notificaciones una que otra de mis padres pidiendo que les de dinero y eso.

En verdad que el volverse independiente era complicado pero mientras estuviera lejos del infierno que era vivir con ellos, estaba bien.

Mire la hora y eran las 7:00am así que me levante y me fui a dar una ducha rápida y ponerme algo normal; nada llamativo, peinarme un poco aunque no sirviera gracias a mi cabello rebelde que siempre se volvía a desordenar por más que lo acomodara, tomé mis cosas y salí en dirección a la universidad.

Al llegar me senté como siempre en el medio pues se me dificultaba ver al estar atrás pero era mejor que estar al frente.

Las clases pasaron normales, siempre saltando de una a otra. No tenía amigos en ese lugar así que era normal verme sola. Todo había cambiado después de graduarme del instituto. Mis amigos, mis pasatiempos, todo se fue alejando poco a poco.

Al terminar esa mañana tan común, fui a mi trabajo de medio tiempo en una cafetería que se encontraba cerca de los departamentos de la universidad.

No era un gran trabajo pero lo que pagaban era lo suficiente como para mantener parte de mis gastos y así poder enviarles el tonto dinero que mis padres pedían cada mes, por suerte la beca que gane junto con el lugar de residencia en el campus me ayudaba mantener los estudios.

La noche se hacía visible eso anunciaba que pronto llegaría el final de mi turno a las 19:30. Al salir fui a mi apartamento y deje las cosas en el suelo para ir a mi cama y recostarme, había sido un día agotador tanto mental como físicamente.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando de repente sonó el celular, lo tome de mala gana mirando quien me había quitado eso que tanto anhelaba.

_______: -¿Diga? (Seria)

Julieth: -¿Como que Diga?

_______: -¡Julieth!

Julieth: -La mismísima.

_______: -Que bien escucharte ¿Cómo estas? Me has abandonado desde que nos graduamos.

Eres Diferente (Bruno Villano x Lectora)Where stories live. Discover now