4

11.1K 1K 204
                                    

-Claro que lo voy a besar, si te estoy besando a ti todo es posible ahora- Faith quería agregarle un tono dramático pero era mejor no hacerlo, Luke siempre terminaba ganando en cualquier tipo de discusión

Luke se sentía algo “prostituto” prestando sus labios para que Faith aprenda pero llegaba a un momento donde no le importo, era su amiga, era mejor hacer que no pasara pena con un chico ya que ella nunca lo defraudo cuando necesitaba ayuda pero sus manos sudaban y no era por lo húmedo del bosque, era el sentimiento de que sus mejillas empezaban a arder cada vez que ella lo besaba y lo peor de ser el primer chico que la besa, es que ella no le importe tanto como él lo hace.

-Está bien, cálmate no es como si vas abrir un puesto para besar a las personas- encogió los hombros –Vamos, ahora es en serio tienes que abrir un poco tus labios déjate follar la boca con la lengua

-Que grandes ejemplos puedes dar tú, ejemplos que no cambian para nada mi manera de pensar, para nada- dijo Faith sarcásticamente –Ok abro un poco mi boca ¿Y después? ¿Dejo la boca abierta y ya?

-No- Luke alzo una ceja –Tienes que pelear- dijo mordiendo su labio

-¿Pelear?- pregunto parpadeando rápidamente

-¡Dios mío Faith acaso no ves alguna puta película o telenovela!- chillo Luke alterado, era en serio Faith parecía que hubiese salido de una caverna donde ni siquiera la señal del wifi de la casa mas cercana llegue a ella –Tienes que hacer una pelea con tu lengua y la de Isaac.

-Está bien Hemmings, no te alteres, no te pongas como tu mamá cuando colocas los codos en la mesa.

Luke sin decir nada sujeto la cara de Faith acercándose rápidamente sin decir alguna palabra pero el impacto de sus labios no fue nada más que un roce para luego dejar que su lengua saliera de boca, Faith aun sin aliento abrió su boca en un pequeño agujero dejando acceso a la lengua de Luke. Ella recordó lo que había dicho hace minutos y decidió levantar su lenguaje de aquella penosa “cueva”.

Ella saboreaba el sabor a menta de la lengua de Luke, el saboreaba el sabor a mora de Faith, empezaron a sentir como un nudo en el estómago se formaba explotando en aquellas famosas mariposas, un cosquilleo paso por las mejillas de Faith y era el hecho de que se estaba sonrojando por Luke.

Se separaron al instante, ambos en la misma situación Faith se volteó pasando su dedo delicadamente por sus labios.

-¿Eso es todo?- pregunto Faith aun volteada

-¿Quieres que te enseñe más?- parecía mas la voz de la tentación que la de Luke 

kissing lessons (l.h) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora