Pleasing

1.1K 103 70
                                    

Louis sale del baño con una toalla enredada en sus caderas el vapor acompañado dramáticamente su salida, al sonido de la puerta abriéndose su novio de lindos rizos alza la mirada de su lugar en la cama donde está pintándose las uñas de los pies con un esmalte rosa y un rostro concentrado.

El ojiazul le sonríe a su novio con cariño reflejado en su rostro el ambiente pacificó y amoroso, Harry le regresa la sonrisa dejando ver su hoyuelo.

El castaño camina hacia él y planta un beso casto en sus labios para después caminar al vestidor, minutos después Louis sale con solo unos joggers grises, sube a la cama y se sienta frente a Harry.

-Love, ¿puedes hacer mis uñas también?

-¿De verdad?.-pregunta el ojiverde emocionado.

-Sí, quiero probar tu esmalte. - dice orgulloso y seguro el castaño.

El rostro de Harry se ilumina, pero un pequeño ceño se forma en su rostro unos instantes después.

-Pero, Lou, iremos a cenar hoy ¿y si alguien toma una foto?

La mano de Louis se posa sobre la de Harry, una sonrisa reconfortante en su rostro.

-No me importa, Hazz.

Hoy saldrán a cenar como lo hacen cada año en el día de San Valentín, desde que están juntos es el día en el que se aseguran estar libres de responsabilidades, jamás tienen concierto ese día ni nada que hacer más que estar el uno con el otro; al principio Louis pensaba que todo era muy cliché el 14 de febrero, que los restaurantes siempre estaba exageradamente llenos ese día y que no era necesario celebrarlo de ninguna manera especial, claro que eso cambió en el momento que conoció al chico rizados de ojos jade en las filas de aquel programa de televisión.

Ahora Louis disfruta de organizar veladas románticas para observar como el rostro de Harry se ilumina y sus ojitos brillan con amor al ver la cena especial que el castaño organizó solo para él.

-Nunca te has pintado las uñas antes, Lou.-dice el rizado.-Bueno, solo esa vez para Halloween o cuando las gemelas nos obligaban a jugar con ellas.

-Hazz, mi novio acaba de sacar su línea de maquillaje en la que estuvo trabajando por mucho mucho tiempo, de verdad quiero usarlo y que el mundo sepa que estoy usando productos Pleasing-el castaño acerca su rostro al de Harry y besa sus labios castamente.-Estoy muy orgulloso de ti.- susurra contra la enorme sonrisa del rizado.

-Ese novio tuyo suena genial.

-Lo es.

-¿Crees que ese increíble novio que tienes te pueda convencer de usar tirantes de nuevo para su cita del día de hoy?-el rizado agita sus pestañas lentamente mirando a Louis con una sonrisa mostrando ese hoyuelo que tanto lo enloquece.

Harry se acomoda en el regazo de Louis con cuidado de no arruinar sus uñas recién pintadas de rosa pastel.

-Absolutamente no.

Harry ríe y besa los labios del castaño, sus lenguas danzan por unos minutos hasta se separan con sonrisas en sus rostros acompañadas de miradas que brillan por el cariño que se tienen.

-Yo sigo diciendo que te veías adorable con esos tirantes.

-Mientes, te gustaban por que hacían que mi pantalón se subiera y resaltara mi trasero.

-Tal vez. -el rizado muestra una sonrisa pícara mientras el hombre sobre el que está sentado rueda los ojos con nula irritación de fondo.

Harry recarga todo su peso sobre el pecho de Louis hasta que el castaño entiende lo que su novio quiere lograr y se recuesta en la cama, el rizado ahora con sus rodillas a cada lado de sus caderas.

Painted nails make Harry beautiful.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora