Capítulo 12

1.1K 134 10
                                    

Anastasia

En resumen, la cerda de Sharon le había contado toda mi vida a Bucky sin mi consentimiento. Estaba furiosa y triste a la vez, no solo porque se lo haya dicho a él, si no porque todas las palabras que dijo sobre mí eran ciertas... aunque un poco maquilladas con insultos innecesarios.

En fin, tuve uno de esos pequeños colapsos que tengo cuando me siento muy mal. Grité con todas mis fuerzas haciendo que mis poderes destruyeran parte del decorado de la perfecta mansión de Sharon, que se joda un rato.

Anastasia: Ya chertov nayemnik i laboratornaya krysa, ty prav (soy una maldita mercenaria y una rata de laboratorio, tienes razón)

Zemo: Net, ty ne (no, no lo eres)

No me había dado cuenta de que estaba en el sofá sentado tan tranquilo. Me senté en frente suyo y le miré llorando.

Zemo: Ty moya mladshaya sestra i samaya zamechatel'naya zhenshchina chto ya znayu (eres mi hermanita y la mujer más maravillosa que conozco)

Anastasia: Sharon le ha contado todo a Bucky -dije mirando al suelo- Nadie va a poder borrar los malos recuerdos -le miré y el a mí-

Zemo: ¿Desde cuándo una lisa (zorra) como Sharon puede ganarte en tu propio juego?

Anastasia: Esto no es ningún juego, Helmut. Es la vida real y mi realidad es que nunca dejaré de ser una asesina para el mundo

Zemo: Vamos Anastasia, estamos hablando de tí. Podrás superarlo, siempre y lo haces... eres la mejor en eso

Anastasia: Ya no sé si soy capaz de lidiar con todo esto

Zemo: No hace falta que lo hagas pridurok (idiota) Déjalo pasar. Supera tus miedos, olvida el pasado y vive lo que hoy eres. Una mujer valiente y fuerte a la que nadie le puede parar, esa eres tú Anastasia

Sus palabras me hicieron recapacitar, me habían llegado al corazón. Lo miré sorprendida y le sonreí levemente.

Anastasia: Gracias, pero... hay algo más-

Zemo: Es Barnes, ¿verdad?

Anastasia: ¿Qué? ¡No! -crucé los brazos- Él... es incluso peor que yo -aparté la mirada-

Zemo: Lo sé, pero también sé que ese es el motivo por el que te atrae

Lo miré y suspiré.

Anastasia: No nos soportamos, Helmut. ¿No escuchas todas las cosas desagradables que nos decimos?

Zemo: Soy más de observar. Y claramente entre vosotros hay atracción. Un poco tóxica, pero la hay. Sois como dos imanes que lo único que hacen es insultarse, para intentar disimular que no soportais estar juntos sin tener sexo o esas cosas

Me quedé callada por completo, sorpresidada me había dejado. ¿Desde cuándo mi hermano era tan sabio? Y lo peor de todo, ¿tenía razón? Miré al suelo con el ceño fruncido, muy confusa.

Zemo: Tu silencio me confirma que tengo razón

Anastasia: Ty lzhesh', ty vsegda byl korolem lzhi (mientes, siempre has sido el rey de las mentiras)

Zemo: Ty oshibayesh'sya, malysh, korolevoy lzhi vsegda byla ty (te equivocas, pequeña, siempre has sido la reina de las mentiras)

El echó una pequeña carcajada.

Zemo: I tebe ne nuzhna korona, chtoby ya znal (y no necesitas corona para que yo lo sepa)

Anastasia: Nenavizhu tebya (te odio)

Anocheció, una madrugada perfecta para irse de fiesta, pero no lo haría, ni a la de la misión. Me quedé en el cuarto de invitados bebiendo sola, soy de esas personas que no se emborrachan muy pronto. Mi botella de vodka se terminó, así que fui a robarle un poco más a Sharon.

Que suerte tuve de que estaba mi querido compañero sentadito en el sofá, Bucky Barnes. Yo le ignoré por completo, pasaba de sus gilipolleces después de la charla que tuvo con Sharon y yo con Helmut.

Bucky: Estás horrible

Cogí mi botella y me senté a su lado, pero con distancia. No le dije nada solo le observé.

Bucky: ¿No crees que deberías prepararte?

Anastasia: No voy a ir -tomé un trago-

Bucky: ¿Qué?

Anastasia: ¿Qué pasa?

Bucky: Haber, esque entiendo que estés asustada, eres una gallina. Pero, ¿por qué no vas a ir?

Anatasia: Ni beber tranquila se puede -me levanté e intenté irme-

Bucky: La Anastasia que conozco no se iría así. Sin pelear conmigo, pegarme un puñetazo o gritarme que soy imbecil -susupiró- ¿Qué te pasa?

Anastasia: No hace falta que hables conmigo, no es tu obligación. Me he involucrado demasiado en este asunto y no es el tipo de misión que una mujer como yo aceptaría

Bucky: ¿Una mujer cómo tú? Una mercenaria, ¿querrás decir? -tensé mi mandíbula- Dejémonos de tonterías, Anastasia, sé que escuchaste a Sharon. Pero, lo que no entiendo es ¿por qué te afecta tanto?

Anastasia: No necesito tener esta conversación contigo

Me iba a ir pero Bucky se levantó corriendo y me agarró del brazo, me dio la vuelta e hicimos un contacto visual muy cercano. Mi respiración se agitó.

Bucky: Le creo... creo a Sharon y cada una de sus palabras

Anatasia: No me vas hacer sentir menos -le agarré del cuello de la camiseta con fuerza- Tú y yo somos más parecidos de lo que crees. Pero haces que me sienta tan sumamente insignificante con cada una de tus palabras y miradas, que al final vas a hacer que enferme -respiré agitada-

Bucky: Relájate -aflojé un poco el amarre de su cuello- No me has dejado terminar. Sí, creo a Sharon. Ella es horrible, pero le creo. Sin embargo, creo que tú ya no eres 636, sino Anastasia Zemo

Intentó acariciar mi mejilla pero le agarré de la muñeca fuerte.

Anastasia: Tú no sabes absolutamente nada sobre mí -le miré profundamente a los ojos-

Bucky: Tienes toda la razón... no sé nada sobre tí. Pero en el fondo siento que te conozco. Nos odiamos, pero no puedo verte más tiempo así -el apartó un mechón que se posó en mi rostro- Necesito a la Anastasia que haría que el mundo entero se derrumbara si ella quisiera

Estabamos a escasos centímetros. Mi respiración se agitó, al igual que la suya. Yo le seguían agarrando su muñeca y él mi brazo, nuestros labios comenzaban a rozar.

Bucky: La fiesta va a empezar -susurró cerrando los ojos- Pero esta conversación no ha terminado, sigue pendiente

Bucky se fue y al instante una lágrima cayó por mi mejilla.

Anastasia: ¿Cómo puede conocerme tanto? ¿A que estás jugando, Bucky?

Darkest EnemyWo Geschichten leben. Entdecke jetzt