Capítulo 31

131 20 27
                                    

Desbloqueo el balcón que había en esa habitación, lo había bloqueado con una de sus rocas para impedir escaparan por allí. Rápido corrió hacia este para ver que sucedía, pero algo de humo bloqueaba su visión, solo escuchaba gritos de desesperación. Gritos que la llamaba pidiendo ayuda.
Algo había salido mal. Pero claro, Marinette había hurtado algunos experimentos de Varian y modificado para poder usarlos como armas, creando bombas que no dudaron en usar.
La ira rápidamente la invadió, pero el sonido de algo siendo partido la hizo mirar hacia atras. Aquellas rocas que bloqueaban la salida de la habitación estaban partidas a la mitad y delante de estas se encontraba Louis mirándola con un inmenso odio. Tras de él varios soldados entraron a la habitación, algunos rodearon a Eugene y Rapunzel para protegerlos mientras a ella la amenazaban con sus espadas y bayestas.
¿Cómo había logrado destruir sus rocas?

Como fuera... eso no importaba ahora. Estaba paralizada, su cuerpo no reaccionaba por más que su mente le ordenaba hacerlo. Veía como un grupo de soldados se dirgian hacía ella para acorralarla y finalmente Louis abrirse paso entre estos, aprovechando el estado de shock de la chica no dudo en atacarla.
No podía moverse... toda su vida paso delante de sus ojos, incluso recordo la voz apenas audible de su madre, cuando esta le hablaba y cantaba al tenerla en su vientre... ¿todo terminaría así? ¿ese era su destino?
...Morir a menos de quien había asesinado a sus padres...
Cerró sus ojos esperando lo que fuera que pasara... pero el sonido de dos espadas chocar la hizo abrirlos.
Delante de ella estaba aquella persona que la había hecho descubrir lo que el amor era... Varian estaba delante de ella, contrarrestando el ataque de Louis, defendiendo sin miedo a la persona que amaba.

-¡Alejate de ella!- pronunció mientras le brindaba una patada lanzando al hombre lejos de ambos

¿Cómo había logrado salir de la jaula de rocas que creó?

Ni idea, pero cuando miro a su alrededor... no solo estaba él allí, aquellos que había llamado traidores estaban allí también, luchando enérgicamente con los soldados con el fin de protegerla. Incluso Chloe, había dejado de la toda la etiqueta de princesa delicada y luchaba arduamente por proteger a su mejor amiga.

Entonces.... ¿no la habían traicionado? ¿Realmente la amaban?

Su mente estaba confundida, veía como ellos daban todo por ella, pero a pesar de su esfuerzo, los enemigos eran demasiados, y poco a poco los iban agotando... Veía como también su pueblo seguía en peligro.

Tenía que hacer algo... su cuerpo no reaccionaba, pero su voz no había sido silenciada... solo tenía una opción en mente.

No sabia las consecuencias de hacerlo, pero era eso, o dejar a su gente amada en manos de sus enemigos... no había elección.

Aquella canción que estaba en sus recuerdos más recónditos comenzo a ser entonada por su delicada voz, los versos salían de sus finos labios dejando a todos confundidos.
A excepción de Louis y Atira... conocían a la perfección esa canción, sabían lo que sucedería.
Louis de inmediato intento detener a la joven, empujo a Varian contra el muro para quitarlo de su camino.

-Ugh- se quejo el menor por el fuerte golpe al ser impactado contra la dura pared

Trato de detener a Louis pero no pudo, sus pies se sentían pesados... su cuerpo no reaccionaba. ¿Tanto le afectó el golpe?
Al levantar la mirada se dio cuenta que no era el único con esa reacción, todos, incluidos sus amigos, estaban inmoviles, sus cuerpos incluso temblaban y su mirada estaba absorta en ____________.
Dirigió laa mirada hacia ella, y su rostro no podía contener el asombro ante la imagen delante de sus ojos.
Aquella blanca y radiante cabellera de la joven se tornaba lentamente negro... desde la raiz hasta las puntas, y en sincronía, sus hermosos ojos azules, eran consumidos poco a poco por una profunda oscuridad.
¿Qué estaba pasando?

READY AS ILL EVER BEWhere stories live. Discover now