cinco

561 94 11
                                    

-Despierta dormilón-

Abrió los ojos lentamente enfocando bien a su alrededor,todo está normal...

Excepto por Hanma que está entre sus piernas....chupando su pene.

-¿Qué mierda crees que haces?-pregunto enfadado Kisaki,a lo que el otro solo ignoro

Kisaki al ver esto,intento gritarle que se detuviera y que no fuera un asqueroso,pero en vez de gritar soltó un gemido ya que el contrario le empezó a presionar sus glúteos y a succionar más fuerte su pene.

Kisaki estaba ya un tanto lubricado de su entrada y quería algo más que una mamada a su pene,quería aquel miembro de Hanma y que le llenara.

-Deja de hacer eso que eres un inútil y mejor métela-dijo muy desesperado Kisaki,a lo que el otro obedeció en dejar de darle una mamada y quitarse el pantalón (cabe aclarar que estaba con toda la ropa puesta) y estaba poco a poco retirando el boxer,y entonces...

Despierta mierdita!-al escuchar eso despertó de inmediato

¿Qué sucedió?

Kisaki había soñado que casi el huesudo se la metiera...aunque no sabe el porqué soño eso.

-Mierda...si que duró más de lo que pensaba-dijo Hanma

-¿Qué cosa?-pregunto Kisaki

-Ah,el afrodisíaco-a eso ya le contestaba el porqué estaba como perra en celo en su sueño

-¿Qué?-

-Oh,¿No te había dicho...?,creo que por tu cara,no,mis feromonas tienen algo de afrodisíaco- lo decía como si fuera lo más normal del mundo

-¿Era tanta necesidad de utilizarlo?-

-Si,me alegra como gritabas y decías cosas raras,me gusta solo ver cómo sufres- Se notaba que realmente si disfrutaba ver a la gente sufrir

-No,mi mamá era una Theta-al ver cómo el otro tenía más dudas  solo dijo:

-Antes de más preguntas,solo necesito que te des una larga ducha,que apestas a mierda,llevas días sin bañarte ¿O acaso te gusta estar asi?,con olor a sudor y más cosas asquerosas...si es eso lo respeto.-

-¿Eres idiota? No me he podido levantar por el celo y más por qué solo se te dió la divertida idea de ponerme otra vez en aquel estado-  le reclamó,estaba molesto por pasar muchos días así.

-No tienes sentido del humor,en fin,ya báñate- reía por aquello que era tan obvio,a lo que atino a levantarse e irse,pero antes de salir de la habitación dijo: -mierdita- a lo que Kisaki le lanzó una almohada y dándole en el blanco al otro.

Al ver salir a Hanma se levantó y se dirigió al baño,se sentía del asco,si que es verdad que huele a mierda.

Dentro de la ducha pensaba en que estará ocultando realmente Hanma,¿Por qué odia a los Alfas?,¿Qué es un Theta?,¿Cuánto le medirá a Hanma...?,quizá todavía está el efecto de la droga.

Cuando salió de la ducha se encontró con ropa...que perfectamente le quedan aunque quien sabe en qué momento tomó sus medidas.

Al finalizar en ponerse las ropas,fue hacia la puerta de la habitación y ansioso giro el pomo de la puerta,que milagrosamente si abrió.

Al salir de ahí,lo primero que hizo fue correr hacia la puerta de la casa,pero era inútil intentar abrirla tenía seguro.
Decidió mejor esperar en la sala,mejor aceptó su destino como al de un Omega...estar encerrado y tener relaciones con alguien a quien no amas,solo por el simple hecho de que un maniático le gusta estar por ahí hacer la vida miserable a quien pueda.

Se escuchó de repente como la puerta principal se abría y como unos pasos y voces se acercaban en dónde está Kisaki,y al estar ahí pudo ver a Hanma con otro chico de pelo negro,de ojos azules y con la cara llena de golpes;se le hacía muy familiar.

Kisaki pensó en lo peor,que quizá lo haya golpeado y lo trajo a la fuerza,pero se esfumó aquella idea al ver cómo el otro chico le sonreía y le extendía la mano hacia él.

-Hanakagi Takemichi,un gusto en conocerte-y es donde dió el click en su cabeza.

- Héroe...-


No jdan,esto ya lo tenía hace meses.

DefectuosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora