Todo empeora

12.1K 510 18
                                    

El domingo te fuiste a casa
Sola, y había lágrimas en tus ojos
Te llame al celular
Mi amor, pero no atendiste. . .

NARRA LAUREN
Ya ha pasado un mes desde que decidí darle una segunda oportunidad a Stefani, todo marchaba a la perfección, aunque mi familia no estuviera muy de acuerdo con mi decisión. Lo que si he notado es que Dinah, Sofi y Camila ya no están con nosotras, he visto a Camila en los pasillos aveces sola y otras veces con un tipo rubio, ¿será su novio?. No entiendo porque se alejaron de nosotras, todo el mes nos han estado ignorando.

Taylor también ha estado ignorandome, sigue enojada conmigo pero eso no me importa es mi vida no la suya.
Estaba caminando por la calle, quede de ver a Stefani afuera de su casa para ir al cine, estaba llegando a su casa cuando a lo lejos la vi saliendo con un tipo que reconocí al instante, era Keaton. ¿Qué hacia con el?, se pararon afuera de su casa y se tomaron de las manos, comenzaron a reírse no se de que y después se besaron. Una maldita rabia recorrió todo mi cuerpo, mi familia Tenía razón, Tay tenía razón, las personas nunca cambian. Me acerqué a ellos intentando que no me escucharán, cuando estuve cerca de ellos hable.

- ¿Así que me sigues engañando? - se separaron al escuchar mi voz

Stefani: Lauren. . .yo. . .- dijo nerviosa y yo reí sarcasticamente

- Que estúpida fui

Stefani: Perdóname Lauren, te juro que. . .

- No jures nada Stefani - la interrumpí - ¡Te di una segunda oportunidad y no la aprovechas te! No tendrás una tercera - dije enojada - ¡Y no vuelvas a buscarme! - dicho esto me fui.

Comence a caminar y las lágrimas comenzaron a salir, escuche como Stefani me hablaba pero la ignore. Acelere mi paso ya iba a llegar a mi casa cuando volteo y del otro lado de la calle se encontraba Camila con Dinah, nos miramos por un momento hasta que yo desvíe mi mirada y seguí caminando.

NARRA CAMILA
Dinah me obligó a salir con ella, dice que debo disfrutar de la vida porque vida solo una. Ibamos caminando por la banqueta cuando de repente vimos como una chava venía del lado contrario, la reconocí, era ella, Lauren venía caminando como si estuviera huyendo de alguien, levanto su vista y nuestras miradas chocaron, esos ojos verdes ahora estaban rojos y las lágrimas mojaran sus mejillas, el desvío su mirada y siguió caminando, intente ir tras ella pero Dinah me detuvo.

Dinah: No vayas - me tomo del brazo

- Me necesita.

Dinah: Tu la necesitaste a ella y nunca estuvo a tu lado

- Dinah. . .por favor - rogué

Dinah: No Camila, no te humilles

- Sólo déjame ir con ella, juro que después de esta vez ya no me volveré acercar a ella.

Dinah: - suspiro - Bien, solo esta vez, aprovechala porque ya no volverás a estar con ella - soltó mi brazo.

Me dirigi lo más rápido que pude a la casa de los Jauregui, tarde unos 10 minutos en llegar ya que la casa no estaba lejos de donde me encontraba. Cuando llegue toque la puerta en seguida esta se abrió mostrando a una Taylor.

- ¿Dónde esta? - pregunté

Tay: Arriba, la primera puerta a la izquierda.

Se hizo a un lado y me dejo pasar, subi las escaleras y al encontrar la puerta toque.

(En esta parte escuchen la canción "Lo que yo se de ti" de Has-Ahs)

Lauren: Váyanse, no quiero hablar con nadie

Abrí la puerta ya que esta no tenía seguro y entre.

- Lauren. . .- dije una vez adentro. Ella estaba acostada en su cama boca abajo llorando. Cuando escucho mi voz volteo a mirarme se levantó y se sentó en la cama. Yo me senté frente a ella, y enseguida vi como se lanzó a mis brazos a llorar - Tranquila, todo estará bien - le acaricie su cabello

Lauren: Camila. . .- sollozo

- Shh, no digas nada.

Estuvimos abrazadas por un buen rato hasta que Lauren pudo calmarse. Nos apartamos del abrazo y me miró a los ojos.

- ¿Quieres hablar? - pregunté y ella asintió.

Me platico todo lo que le paso, la verdadera razón por la cual se fue a Nueva York, me platico sobre Stefani y sobre sus engaños. Por fin pude descubrir el secreto que esos ojos color esmeralda guardaban. Y la verdad ahora comprendo todo, Lauren tiene miedo a volverse a enamorar y ser lastimada de nuevo.

- No se que decir - dije mirando al suelo - Haz sufrido mucho

Lauren: Si - susurro

- Lauren pero tienes derecho a volverte a enamorar, no todas las personas son iguales, no debes temer a nada.

Lauren: Eso lose. . .Camila - la mire - ¿Puedo pedirte un favor?

- Claro

Lauren: ¿puedes darme un beso? - me quede paralizada cuando me pidió eso, mis ojos se abrieron como platos. Asenti, me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla - No Camila, ahí no

- ¿Entonces en don. . .- no pude terminar la pregunta porque Lauren choco sus labios con los míos.

El beso era lento, en el había cariño. Nuestras cabezas se ladeaban y nuestras respiraciones eran entrecortadas, Lauren succión o mi labio inferior lo que me hizo dejar escapar un pequeño gemido, amaba cuando hacia eso. Su lengua trazo mi labio y sin dudarlo le concedí el paso a mi boca, nuestras lenguas se encontraron y comenzaron una pequeña guerra. Me separe de Lauren no sin antes dejar un corto beso en sus labios hinchados. Me gustaría poder besar un poco más, pero se que si sigo con el beso me sera muy difícil alejarme de ella y yo le prometí a Dinah que después de esta ocasión me alejaría de Lauren.

Lauren: Camila. . .

- Lauren. . .Tienes que saber que esta es la ultima vez que estaremos juntas - la mire - Yo. . .me enamore de ti Lauren y. . .al ver que tu no sientes nada por mi me parte el corazon, Dinah se dio cuanta de eso y me hizo prometerle que ya no me volvería acercar a ti, ella. . .no quiere que salga lastimada Lauren. No de nuevo.

Lauren: ¿De nuevo? - frunció el ceño

- Si . . .mira la primera vez fue cuando me dijiste que el beso había sido un error cuando para mi significó mucho, la segunda vez fue cuando te vi besándote con Stefani y la tercera fue cuando me enteré de que andabas con ella. . .y yo ya no quiero sufrir, no mas. Por eso lo mejor será que me aleje de ti.

Lauren: Yo. . .- puse mi dedo índice en sus labios

- Shh, Adiós Lauren. . .Adiós para siempre - Comence a llorar, me levante y salí lo más rápido que pude de la casa.

Give  Your Heart  A Break (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora